Parches Bloodbowl PC: 1.0.1.8, 1.0.1.9, 1.0.1.10

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
LAERTEX
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Jue Abr 30, 2009 2:59 pm

Mensaje por LAERTEX »

No decían que iba a haber una sorpresa, regalo o añadido en este parche?

O esq ue la sorpresa es que no hay sopresa? :D
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Loooool lolllllll!!! El nuevo parche lleva por cada correcion un nuevo bug jajajaja (no tanto pero casi). Algo me dice que van a tener que parchear el parche. Y como les están poniendo :roll:

http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... &start=230
LABB/FEBL. NAF # 8199
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

pues mi no me deja entrar aun me dice q el servidor esta en mantenimiento
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

es muy posible que vuelva a estar en mantenimiento, porque esté arreglando todos los problemas que ha generado el parche... A nivel de servidor unos cuantos, y a nivel de cliente otros tantos...
LABB/FEBL. NAF # 8199
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

vamos q la han liao gorda.
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

por experiencia en la programacion se que cuando haces un cierto número de cosas siempre alguna te falla. Antes sacaban un parche a la semana, y alguna cosa se les colaba. Ahora han tardado casi dos meses... pues eso, que se han colado un monton... y ahora tendrán que sacar un nuevo parche corrigiendo los errores del propio parche. Pero es que al parecer se les han escapado demasiadas cosas... unas comprensibles, y otras menos... Incluso han introducido algún bug nuevo de regalo :lol: Todos unos cracks
LABB/FEBL. NAF # 8199
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Ahora hay mas opciones en la creacion de ligas, nada espectacular, pero al fin se pueden ahcer playoffs y otras cosillas, no me ha dado tiempo a mirar mucho, pero ahi si hay novedades.
[b]LABB Forever[/b]
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

bueno, algo es algo, por fin va mejorando.

Por cierto, os aconsejo no empezar ligas hasta que no solucionen el embrollo del nuevo parche. Según leo tiene bugs de todo tipo, que si modificadores mal aplicados, problemas con las intercepciones, el juego que casca y se sale al escritorio, problemas cuando juegas más de un partido.... En fin, un desastre. Os aconsejo seguir el hilo de discusion, está realmente entretenido :lol:
LABB/FEBL. NAF # 8199
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

increible, la ostia de fallos, espero que vuelvan al 1.0.1.7, el juego esta totalmente buggeado con el nuevo parche:

http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... 25#p109125
LABB/FEBL. NAF # 8199
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

Yo lo he instalado y ahora cada partido que empiezo se cae al de unos segundos de empezarlo.

Aparte, se han debido liar con los modificadores de las habilidades y la mayoría que han tocado las han jodido. Putos gabachos.

Vaya chufa de parche.

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
Fulgrimson
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:48 pm
Ubicación: Recorriendo la A6

Mensaje por Fulgrimson »

Pero bueno! Que pasa conesta gente? Tienen a todos los becarios del mundo metidos a trabajar ahí o qué? Ni se puede jugar contra la AI ( de lo mala que es) ni se puede jugar online. Como decia mi abuelo "Hay que j*derse, para no pederse"
LAERTEX
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Jue Abr 30, 2009 2:59 pm

Mensaje por LAERTEX »

Dios mio, los programadores de Cyanide deben ser todos unnos becarios!
Chiqui
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 26, 2009 10:02 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por Chiqui »

LAERTEX escribió:Dios mio, los programadores de Cyanide deben ser todos unnos becarios!
No creo que sea un problema de becarios, parece un problema organizativo total.
DEBE haber un responsable tecnico que gestione estas cosas
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

LAERTEX escribió:No decían que iba a haber una sorpresa, regalo o añadido en este parche?

O esq ue la sorpresa es que no hay sopresa? :D

Qué más sorpresa quieres? Ahora empiezas a jugar y al poquito el juego peta :twisted: Toma, mejor que los elfos oscuros de regalo :twisted:

Aysssssss.... pero que está to el mundo igual. :twisted: El juego petando, habilidades que no van como antes (si antes iban mal, ahora peor)... y vamos, que llevan toooooooodo el veranito para hacerlo. Franceses... los sacas del vino y el foie gras y la tienes liada.


Disk, saca el BOTOCS a 10 euros y la gente te lo quita de las manos fijo! Vamos, si dan ganas de volverse al FUMBBL incluso con LRB 4
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Fulgrimson
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:48 pm
Ubicación: Recorriendo la A6

Mensaje por Fulgrimson »

Efectivamente, esto no es un problema exclusivo de los programadores. No creo que solo tengan a un programador corrigiendo todos los bugs, sino que tendrán a varios corrigiendo cada uno un pequeño grupo de ellos. Pero coño, una cosa es un fallo y otra muy distinta que se te caiga el programa al comenzar cualquier partido. ¿Que pasa , que no han oido hablar de hacer un test de QA a sus trabajos? Yo cuando sea mayor quiero ser probador de cyanide. Se deben estar llevando el sueldo muerto, porqur por lo que parece se estan tocando los cataplines todo el santo dia.
Responder