Reservas para la 2ª Liga de la Sangre

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

La idea de una pretemporada rapida entre los equipos nuevos me parece muy buena.
El_Bonico
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 24, 2009 5:44 pm

Mensaje por El_Bonico »

Lo de "resetear" era una manera de hablar.
Yo me refiero, por ejemplo:

2 ligas de 10 equipos. En este caso los equipos de la liga 1º estarian en 1º división. Los nuevos en 2º.

Se mantendrian los equipos de 1º y todos los de segunda serían TR1000.

A final de temporada bajarían 3 equipos, los cuales podrían mantener la raza o cambiarla, pero con un equipo nuevo de TR1000. Los equipos que no consiguiesen subir a 1º también deberían también hacer lo mismo.

Estas 3 plazas para ascender se irían ampliando en el momento que un equipo de 1º no quisiese seguir.

Es una idea, para aplicar ahora o talvez en el futuro.

Un saludo.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

El_Bonico escribió:Lo de "resetear" era una manera de hablar.
Yo me refiero, por ejemplo:

2 ligas de 10 equipos. En este caso los equipos de la liga 1º estarian en 1º división. Los nuevos en 2º.

Se mantendrian los equipos de 1º y todos los de segunda serían TR1000.

A final de temporada bajarían 3 equipos, los cuales podrían mantener la raza o cambiarla, pero con un equipo nuevo de TR1000. Los equipos que no consiguiesen subir a 1º también deberían también hacer lo mismo.

Estas 3 plazas para ascender se irían ampliando en el momento que un equipo de 1º no quisiese seguir.

Es una idea, para aplicar ahora o talvez en el futuro.

Un saludo.
A ver que creo que no sabes como funciona la creacion de ligas, las opciones que hay para crearla son por decirlo suavemente, ridiculas.
Nada de lo que dices permite hacerlo sin tener que reestrructurar toda la liga.
Para empezar a los equipos se les asigna una division al AZAR, es decir no puedes meter ningun equipo en ninguna parte, salen donde les viene en gana. Por tanto no se pueden hacer los grupos tal y como planteas simplemente por el juego no te deja.
Mi intencion era ampliar la liga a 18 equipos y ya no tocarla mas al menos en 2 temporadas, porque cualquier cambio que se quiera hacer implica que entre un equipo nuevo con TR 1000 o que todos los equipos ya existentes se tengan que resetear para estar todos en igualdad de condiciones, no hay mas opciones, el juego no deja hacer practicamente nada.
No se puede elegir quien asciende ni quien desciende porque es automatico, lo hace el juego el solo. Los grupos no se pueden hacer como uno quiera, hay unos establecidos por defecto que van en multiplos de 4 si mal no recuerdo.

Como puedes ver las opciones lpara el creador de la Liga son minimas y dentro de lo que hay hacemos lo que podemos. Hay que ajustarse a eso hasta que en Noviembre saquen el nuevo parche y parece que daran mas opciones a los Comisarios de Liga, pero de momento hay lo que hay.
[b]LABB Forever[/b]
El_Bonico
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 24, 2009 5:44 pm

Mensaje por El_Bonico »

ya, ya. Me habia quedado claro que no se puede gestionar casi la liga. Pero si que se puede crear 2 ligas y a traves del foro hablar los descensos y ascensos, volviendo a crear a la siguiente temporada otra vez 2 ligas, apuntando cada equipo a esa liga segun lo hablado por aquí.

Dejemoslo, porque era solo una idea.

Encuanto tenga un rato, creo mi equipo de TR1000 y te doy el nombre.

See you.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Si pero es un follon porque la Liga esta gestionada por el server del juego y los premios los otorga segun se ha quedado en la Liga, vamos que tienes que seguir las reglas del juego si o si.

Al final hemos estado probando mi cuñado y yo el sistema de creacion de ligas y no deja hacer practicamente nada.
Aqui os dejo el resumen y a la conclusion final que hemos llegado.

La verdad es que todo lo que habiamos hablado nada de nada, el juego no deja hacer un carajo.
3 Divisiones descartado, porque asi el equipo que este en 3ª jamas podra ganar una liga salvo que prolongemos la vida de los equipos minimo 3 temporadas, algo no muy recomendable.
Crear una Division, descartado, somos 16 equipos ahora mismo, seria una liga larguisima, y mas de uno estaria en la jornada 7 con medio equipo rebentado sin ningunas ganas de continuar, hundido en la clasificacion, lo cual favorece las incomparecencias y las desconexiones misteriosas, asi que no hay tu tia.
Si llegaramos a 18 equipos tampoco podemos crear la liga porque el sistema no permite hacer grupos de 9 equipos, asi que otra opcion que desaparece.
Por tanto solo nos queda una opcion, paro la admision de mas gente y somos 16, creando 2 Divisiones de 8 equipos a partido unico, total 7 partidos.
No veo mas opciones porque el sistema no deja hacerlas.

Si alguno no le gusta lo entiendo, pero es que no es culpa mia es cula del sistema de creacion de ligas que es un autentico asco.

Voy a cerrar las inscripciones y procedemos a la creacion de la liga esta misma semana.

Pasadme los nombres de vuestros equipos plis que sino no puedo cerarlo.
En cuanto este todo listo os doy el nombre de la Liga y el pass por privado para que os podais inscribir.
[b]LABB Forever[/b]
El_Bonico
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 24, 2009 5:44 pm

Mensaje por El_Bonico »

El nombre de mis skavens es Rata_ta_ta_ta!!! y mi nick en el juego es ElBonico.
Cuando nos podamos apuntar ya avisas.

DW
[/i]
alberto80
Novato
Novato
Mensajes: 150
Registrado: Jue Oct 05, 2006 8:48 am
#NAF: 12273
Ubicación: Cabañal D.C

Mensaje por alberto80 »

alberto80 escribió:Wenas, si aun queda sitio apúntame.

Raza Caos
Nombre del Equipo "++AnalRapers++"
por si no lo has visto ureus
Nº NAF 12273 así ya no se me olvida

TOMOKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[size=85]Fan and Follower[/size]
Alvarion
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 21, 2009 9:24 am

Mensaje por Alvarion »

es verdad vomit your soul el nombre de mis caoticos y mi nik es vikingo en el juego
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

alberto80 escribió:
alberto80 escribió:Wenas, si aun queda sitio apúntame.

Raza Caos
Nombre del Equipo "++AnalRapers++"
por si no lo has visto ureus
Lo siento alberto las palzas ya estan completas, pero te puedo anotar en lista de espera para futuras ediciones de la Liga.
Al final no podemos ser 18 porque el sistema del juego no permite crear Ligas de 9 equipos, asi que o somos 16 o somos 24, com a los 24 no llegamos ni de coña optamos por ser 16.
[b]LABB Forever[/b]
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

Buenas, mi equipo del caos se llama Pink y Pow.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: Reservas para la 2ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

Pin_vlc escribió:Yo me apunto !

Llevaré humanos y mi nombre en el juego es DarPin
Solo nos falta el nombre de tu equipo Pin_vlc

Y que alguno se ofezca como voluntario para ser Comisario de esta miniliga, y que esteis mas rodados.
Como el sistema es un asco, os tocara hacer lo siguiente al que decida ser el Comisario:
1. Hacer la miniliga en 2 Grupos de 4, si, si ya se que solo sois 6, pero es que grupos de 6 no deja hacer.
2. Metemos dos equipos fantasma que no jugaran ningun partido, en los partidos de esos equipos a todos se os dara el resultado de ganado por 3-0, asi que no hya ventaja para nadie.
3. Jugais a partido unico los 3 partidos en como mucho una semana o dos, es un poco pesado hacerlo asi pero sino no empezamos la liga en la vida.
[b]LABB Forever[/b]
Alvarion
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 21, 2009 9:24 am

Mensaje por Alvarion »

entonces creamos el equipo a 1000k y creamos una miniliga no??
yo la verdad q ando liado(estoy preparandome una oposicion y la tengo en un mes)asi q ser comisario me pillaria fatal pero si no se ofrece nadie lo hare,te mandare un privado para preguntarte de todo y ya esta
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

En realidad ser comisario requiere poco trabajo porque esta casi todo automat¡zado, mas que nada es supervisar, pero bueno si se ofrece alguien con mas tiempo mejor para todos.
[b]LABB Forever[/b]
El_Bonico
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 24, 2009 5:44 pm

Mensaje por El_Bonico »

Yo el unico problema que tengo sq del 12 al 15 de octubre no estaré, pero si nos damos prisa, si que puedo atenderla (aunque te preguntaré un poco Ureus).

Ya he creado la liga para ver como se hacia. La he llamado Pretemporada liga sangre, para equipos de 950 a 1000, sin premios, y dos divisiones de 4 equipos. 2 minutos por turno( para jugar en cualquier hueco que tengamos y acabemos antes).

No se si seria necesario abrir otro hilo (ya son muchos).

Los equipos para rellenar los tendria que meter 2 entrenadores que no hagan pretemporada. Ponerle Suro1 y Suro2 para reconocerlos rapidamente.

Ya me decis algo.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Los turnos deben ser a 4 minutos, igual que en la Liga de la Sangre Original, la gente que lleva mas tiempo pueden venirle bien 2 minutos, pero los novatos con 2 minutos van de craneo, asi que modificalo.

Pasame el pass por privado para meter los dos equipos, yo creo uno y el otro lo crear mi cuñado, los metemos cuando este todo listo, avisas al resto de compañeros y ya podeis ir dandole.

No se si os habeis dado cuenta, pero esta tarde despues de comer habian puesto en el aprche mas opciones para los comisarios, torneos de copa, playoff, etc..., yo todo ilusionado porque nos damos mas opciones, y sacan el nuevo parche para correguir los errores que traia el 1.0.1.8, sacan el 1.0.1.9 y todas esas opciones para los torneos habian volado por los aires.

:_(
[b]LABB Forever[/b]
Responder