Reservas para la 2ª Liga de la Sangre

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

Yo tanbien me apunto con caos si se puede.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Cuando tengais un rato me poneis el nombre de los equipos.
[b]LABB Forever[/b]
obi
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ago 12, 2009 5:08 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por obi »

Me apunto con enanos...sino se puede aun, pues con hombres lagarto

Un saludo
"Tu ganaras el premio nobel, cuando yo decida calcular el coeficiente de rozamiento de los flecos de una alfombra magica con el aire..."

-Sheldon Cooper-
The Big Bang Theory
El_Bonico
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 24, 2009 5:44 pm

Mensaje por El_Bonico »

A ver! Que uno hace tiempo q no se conecta y ademas esta espesito.

La liga no está creada, verdad? Es que no la encuentro.

Y para los equipos nuevos, como se hace para un equipo inicial llegue a TR 1250?

Tema aparte,de los equipos de la temporada pasada, cual es el que tiene mas TR? Son equipos muy chetos?

Bueno un saludo.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Liga esta creada, pero esta en pretemporada, acabo la 1ª Liga y ahora se va crear la 2ª cuando se completen los equipos.
El equipo de mas TR que hay creo que tiene 1400 de TR.

Crear equipos de mas de TR 1000 no lo he probado aun asi que n ote se decir.
[b]LABB Forever[/b]
El_Bonico
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 24, 2009 5:44 pm

Mensaje por El_Bonico »

Pero hay que crearlos de 1250,no? Lo digo porque a ver si no se va a poder XD

Buscando por tu nombre la liga que está es la 1º, ¿es a esa a la que hay que apuntar el equipo?
Alvarion
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 21, 2009 9:24 am

Mensaje por Alvarion »

vomit your soul es el nombre de mis caoticos
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

El_Bonico escribió:Pero hay que crearlos de 1250,no? Lo digo porque a ver si no se va a poder XD

Buscando por tu nombre la liga que está es la 1º, ¿es a esa a la que hay que apuntar el equipo?
Creo que si, deduzco que si pero no te puedo confirmar, porque al ser todo tan nuevo, no hay datos que te digan como sera.

Si no se pudiesen hacer equipos de TR 1250, puede que tengamos que empezar de cereo todos.
[b]LABB Forever[/b]
yoxes
Novato
Novato
Mensajes: 113
Registrado: Jue Mar 02, 2006 11:11 pm

Mensaje por yoxes »

wenass...el nombre de mis orcos es cuazicutrez...y lo de hacer equipos de 1250...alguien me puede indicar como se hace???lo he intentado por activa y por pasiva..nada
thankss
yoxes
obi
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ago 12, 2009 5:08 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por obi »

Nombres de equipo:

1º-Enanos=Tapones Cabrones
2º-Hombreslagarto=Machacasaurios
"Tu ganaras el premio nobel, cuando yo decida calcular el coeficiente de rozamiento de los flecos de una alfombra magica con el aire..."

-Sheldon Cooper-
The Big Bang Theory
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Despues de probar, no se pueden hacer equipos de TR superior a 1000, asi que se os plantea una duda. O jugais con equipos de TR 1000 + incentivos, o nos toca a toda la liga hacernos equipos nuevos, pero esto paasará cada liga, porque siempre habrá alguien que se dará de baja en la liga y el que entre nuevo tendrá el mismo problema que teneis ahora vosotros, con lo cual nunca podremos tener equipos más de una temporada y la idea era mantenerlos al menos 2 temporadas y con el tiempo se estudiaria so los mantenemos 3.
Lo suyo es dejar las bases de la normativa aeste respecto echas ya para siempre y no improvisar cada liga.

Yo de vosotros veria más bien esta primera liga como un requisito para tener plaza fija en el futuro, haceros equipos basicos más los incentivos que os otorgará el sistema por las diferencias de TR, y ya en futuras ligas cuando se reseteen los equipos, todos partimos de la misma base, pero al menos ya teneis una plaza. Además hay algún equipo de los que terminaron la pasada liga que acabo destrozado, con TR incluso inferior a 1000, asi que contra algunos equipos la diferencia va a ser nula, o incluso vuestros equipos tendrán hasta ventaja.
[b]LABB Forever[/b]
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Por cierto, aún quedan 2 vacantes, nadia más se anima para poder completar la Liga?

Si en 2 semanas no se completa, empezaremos con 16 equipos si el sistema nos deja, en 2 divisiones de 8 equipos cada una.

Acordaos los que faltais de pasarme el nombre de vuestros equipos.
[b]LABB Forever[/b]
alberto80
Novato
Novato
Mensajes: 150
Registrado: Jue Oct 05, 2006 8:48 am
#NAF: 12273
Ubicación: Cabañal D.C

Mensaje por alberto80 »

Wenas, si aun queda sitio apúntame.

Raza Caos
Nombre del Equipo "++AnalRapers++"
Última edición por alberto80 el Mar Sep 29, 2009 8:56 am, editado 3 veces en total.
Nº NAF 12273 así ya no se me olvida

TOMOKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[size=85]Fan and Follower[/size]
El_Bonico
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 24, 2009 5:44 pm

Mensaje por El_Bonico »

Lo de resetear los equipos no estoy deacuerdo. Ya que el equipo no llegará nunca a arrancar.

Lo que si que habría que buscar es favorecer a los equipos nuevos. Como? Pues igual vosotros teneis mas ideas que yo, pero se me ocurre:

-Que los primeros partidos sean contra equipos del mismo TR.

-Hacer los equipos nuevos una especie de pretemporada de 3 (o los que se consideren) partidos.

-Hacer una primera división y segunda pequeñas, donde los equipos de segunda se les reseteará el equipo o jugarán los nuevos.(Tal vez para la próxima).

Lo de los incentivos queda un poco escaso, ya que no estan todos, y faltan muchos JE.

Bueno, se abre el debate.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

El_Bonico escribió:Lo de resetear los equipos no estoy deacuerdo. Ya que el equipo no llegará nunca a arrancar.

Lo que si que habría que buscar es favorecer a los equipos nuevos. Como? Pues igual vosotros teneis mas ideas que yo, pero se me ocurre:

-Que los primeros partidos sean contra equipos del mismo TR.

-Hacer los equipos nuevos una especie de pretemporada de 3 (o los que se consideren) partidos.

-Hacer una primera división y segunda pequeñas, donde los equipos de segunda se les reseteará el equipo o jugarán los nuevos.(Tal vez para la próxima).

Lo de los incentivos queda un poco escaso, ya que no estan todos, y faltan muchos JE.

Bueno, se abre el debate.
-Los partidos se sortean aleatoriamente, el Comisario no tiene ninguna posibilidad ni de elegir que equipos caeran en un grupo o que equipos caeran en otro, tienen que sacar un parche para modificarlo y dar mas opciones a los Comisarios, pero mientras lo hagan o no lo hagan (minimo Noviembre confirmado), tenemos que seguir jugando con lo que hay. Asi que no os podemos elegir rivales.

- Esta opcion me gusta mas, que os enfrenteis entre vosotros creando una mini Liga nueva para tener los equipos al menos algo rodados. Hay que desarrollarla, esta tarde veo como hacerlo.

-No se pueden resetear unos equipos si y otros no, y aunque se pudiera, quien querria?

-Los incentivos son un poco escasos si, pero no hay otra cosa, es eso o nada.
[b]LABB Forever[/b]
Responder