Encuesta sobre BB7

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Pensais que el Blood Bowl 7 es una buena opcion para torneos de un dia ?

Si
14
48%
No
7
24%
Todavia tiene que mejorar
8
28%

Votos totales: 29

Isaacmarbella
Novato
Novato

Encuesta sobre BB7

Mensaje por Isaacmarbella »

No se si esto va aqui si no es asi pido disculpa a los admins.

Despues de haber jugado dos torneos de BB7 y ver que con unas leves adaptaciones es muy jugable me gustaria saber que piensa la gente de este formato ya que es muy rapido y juegas cuatro rondas en menos de 6 horas. A mi personalmente me encanta.
Nº NAF: 14512
FEBB : #380
Organizador de la Malaya´s Cup 7 09
Organizador Terror Bowl 09
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img]
http://img705.imageshack.us/img705/7848/borrara.jpg
Dopkal
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Dopkal »

Yo no hace mucho probé el BB7 y la verdad que me encantó. De hecho me cree un campo personalizado para poder jugarlo como dios manda 8) Personalmente lo veo muy apto para torneos de 1 día.
La única pega que le pondría es que los equipos con mucho movimiento como los silvanos y los skavens (con un poco de suerte) son casi imparables ya que el campo es mas pequeño de lo habitual y los jugadores de movimiento 9 solo tienen que forzar 1 casilla para marcar TD en 1 turno.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

A mi me gusta mucho, únicamente creo que se deberían incorporar los RR para igualar un poco.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Majipur
Novato
Novato

Mensaje por Majipur »

¿Hay algún "living rulebook" actualizado para esto del BB7?. ¿Y tableros específicos, reglas de pase y demás?.

He oido hablar de el, pero no he jugado nunca, y me pica la curiosidad.
El Señor de los unillos
Neo_Maquiavelo
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11265

Mensaje por Neo_Maquiavelo »

Yo para partidos rápidos prefiero el BB playa :wink:
diabllloloko
Novato
Novato

Mensaje por diabllloloko »

Este fin de semana jugue un torneo BB7, el malaya`s cup 09.

Se jugo a 4 partidos, de una hora y media cada partido, tiempo suficiente para jugar relajado, quien pueda valla.

La verdad q para torneos de un dia esta muy bien.

Mi voto es un si.
Isaacmarbella
Novato
Novato

Majipur el lrb es esl mismo es el lrb5 lo unico que se cambian son 4 cosillas . Mira en el hilo de torneos naf que habla del torneo de las TDN y veras una adaptacion.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

El BB7 tiene la ventaja de ser más rápido gracias a la carencia de RRs pero la verdad es que como torneo esta descompensado pues algunas razas salen beneficiadas. Los equipos con jugadores que tienen habilidades que les permiten repetir tiradas son más valiosos en esta modalidad.

Sin embargo lo prefiero al torneo habitual porque es más rápido y terminas menos cansado.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

eban escribió:El BB7 tiene la ventaja de ser más rápido gracias a la carencia de RRs pero la verdad es que como torneo esta descompensado pues algunas razas salen beneficiadas. Los equipos con jugadores que tienen habilidades que les permiten repetir tiradas son más valiosos en esta modalidad.

Sin embargo lo prefiero al torneo habitual porque es más rápido y terminas menos cansado.
Aparte de los re-rolls el hecho de que se juegue con 4 jugadores menos sobre el campo por equipo también influye :wink:

Yo incluiría los RR y miraría como funciona. Quizás poner 100k más, en vez de los 600 iniciales o al menos 50k más y ver qué tal te queda el equipo.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Delos
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Delos »

Es como todo... depende de gustos.

Para gente novata, los 4 partidos de BB11 pueden ser un atracon,... e incluso para los no novatos,... mas de uno me conozco que a la hora esta sudando y empieza a hacer locuras...

Por lo tanto para torneos de iniciación lo veo muy bien.

Pero:

La suerte tiene muchisima mas importancia, de modo que se igualan posibilidades... para los que se quejen de p*to parchis.... No lo probeis.

Los equipos cambian sus niveles de efectividad, y los equipos rapidos tienen un poco mas de ventaja.

Una baja por contra, puede decidir un partido,... pero volvemos a lo de antes es cuestion de suerte.

Yo personalmente prefiero el BB11,.... el 7 lo dejo para cuando no hay tiempo o tengo pocas minis ;)
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
Majipur
Novato
Novato

Mensaje por Majipur »

Isaacmarbella escribió:Majipur el lrb es esl mismo es el lrb5 lo unico que se cambian son 4 cosillas . Mira en el hilo de torneos naf que habla del torneo de las TDN y veras una adaptacion.
Consultado, y bajado el pdf con la reglas. Gracias por la indicación, Isaacmarbella
El Señor de los unillos
Tommer
Novato
Novato
#NAF: 1101

Mensaje por Tommer »

Hola,

Elfos Oscuros son el mejor equipo para BB, Mephisto puede dar fe de ello :wink:

Saludos 8)
Imagen Imagen
Isaacmarbella
Novato
Novato

De nada Majipur espero que lo disfrutes tanto como nosotros. Si alguna vez pasas por el sur avisa y seras bienvenido para unos partidos.
Lurtzo
Veterano
Veterano
#NAF: 10228
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

no hay que darles muchas vuelts son juegos distintos y punto
y bueno, eso de que hay equipos descompensados...... no me vengais ahora que con 11 jugadores hay una "igualdad absoluta" :twisted:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Lurtzo escribió:no hay que darles muchas vuelts son juegos distintos y punto
y bueno, eso de que hay equipos descompensados...... no me vengais ahora que con 11 jugadores hay una "igualdad absoluta" :twisted:
En efecto. No obstante creo que con rr la cosa cambiaría un poco más.
Imagen
Responder