¿Esta mini es tan rara, o el tio se sobra?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Majipur
Novato
Novato

¿Esta mini es tan rara, o el tio se sobra?

Mensaje por Majipur »

Estoy buscando algunas minis para completar mis equipos, y me encuentro con esto en ebay, que la verdad me ha sorprendido.

http://cgi.ebay.es/genuine-Blood-Bowl-2 ... 286.c0.m14

¿Es tan rara esta figura, o el tio este es un sobrao?
El Señor de los unillos
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

El tío se sobra y tres pueblos. Pregunta en el foro.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Majipur
Novato
Novato

Mensaje por Majipur »

Eso me parecía. De todas formas, no es que sea una mini que me interese mucho, lo preguntaba más que nada por curiosidad.
Llevo algún tiempo bastante despegado del tema de las minis, y ahora estoy intentando retomarlo. Y desde luego, si se han puesto por esos precios, vendo todo lo que tengo y me jubilo!! :lol:
El Señor de los unillos
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

asunto aparte es que la mini me parece bastante fea jejej
LABB/FEBL. NAF # 8199
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

De todas maneras esa mini por menos de 10€ en ebay es imposible pillarla ... y en el foro o no se pone a la venta o vuela en 3 segundos .
El precio está algo subido , pero dudo que nadie la venda a 5€ en el foro (a no ser algun despistado) , si es así yo le compro todas los blitzers y throwers skaven de segunda que tengan .

Las minis skavens de segunda edicion son una pasada , mucho mejor que las ultimas que sacaron .
Dopkal
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Dopkal »

En general, por ebay, los Skavens de la segunda edición tienen un precio desorbitado y la verdad es que no se a que se debe...
Ender3
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11264

Mensaje por Ender3 »

Pero... si la mini se ve... no está borrosa...
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

pues no se, dentro de que no me gusta ni las de segunda ni las otras, me gustan más las otras. Vamos, esa mini no la compraba ni por 15 ni por 5 xDDD
LABB/FEBL. NAF # 8199
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

Dopkal escribió:En general, por ebay, los Skavens de la segunda edición tienen un precio desorbitado y la verdad es que no se a que se debe...
Se rumorea que se perdieron los moldes de los skavens de segunda edición por lo que son difíciles de conseguir y no se espera que se reediten. De todas formas esas minis, en mi opinión, están muy bien.
El precio un poco caro aunque no se si será alguna versión raruna en plan una mini exclusiva o algo así.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Dopkal
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Dopkal »

Pues valla pifia si perdieron los moldes... De todas las minis de Skavens que he visto, las de la 2ª edición son las que mas me gustan y esperaba algún día poder comprarme un equipo sin dejarme medio sueldo en ello :lol: Por cierto, esa mini es un "blitzer 1" normal y corriente de la 2ª edición.
Lord_Dracon
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Lord_Dracon »

A mi me faltan solo los blitzers para completar mi equipo de 2ª y no hay manera de pillarlas por menos de 10 euros ( y con mucha suerte ), asi que hace tiempo que deje de intentarlo.
Ahora estoy con la duda de comprarlos a ese precio o de vender el equipo, pero con lo que me ha costado ir consiguiendolo poco a poco el precio se sale de madre, asi que ni lo completare ni lo vendere a este paso.
Y sobre porque valen tanto... pues imagino que simplemente porque es de los equipos que mas gusta y por lo tanto de los que la gente no quiere desacerse, asi que en cuanto sale alguna mini la gente se lanza a por ellas.
Solo hay que ver que los throwers y los blitzers salen carisimos ( sobre los 10 euros ), las gutters algo menos ( entre 6 y 8 euros ) y los lineas segun el modelo y el vendedor ( entre 3 y 5 euros ), y aun asi se siguen vendiendo... es pura ley de oferta y demanda.
Majipur
Novato
Novato

Mensaje por Majipur »

No pensé que diera para tanto el tema, pero la verdad es que está interesante el post. No sabía nada de lo que comentais, ni de la escasez, ni de los moldes, ni nada de eso.

Yo tengo por ahí unos cuantos skaven, a la espera de ir consiguiendo alguno más para completar equipo, y tengo una mezcla de 2ª y 3ª. Y por lo que contais, me estoy planteando vender los de segunda y con lo que saque comprarme uno de 3ª completo y listo.

El problema es que yo soy de los que les parecen más chulos los de 2ª que los de 3ª.... Menudo dilema. :evil:
El Señor de los unillos
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

los moldes no se pierden, se destruyen cada x centrifugados por el calor del propio proceso productivo. En todo caso se perdieron/destruyeron los masters para hacer nuevos moldes de producción. (Probablemente en la mudanza de la fábrica de Eastwood a Lenton) Más detalles aqui:

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... hp?t=10166

En cuanto a los skaven de la 2ª yo me los vendia y me completaba el equipo, o me vendia un equipo entero y me pillaba dos con eso. No me parece que merezca tanto la pena la diferencia, anque si reconozco que son más bonitos los de la 2 ª Gary Morley no tuvo su mejor día cuando hizo los Skaven de la 3ª.
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
#NAF: 12608

Mensaje por lucasluckydelux »

Lord_Dracon escribió:A mi me faltan solo los blitzers para completar mi equipo de 2ª y no hay manera de pillarlas por menos de 10 euros ( y con mucha suerte ), asi que hace tiempo que deje de intentarlo.
Ahora estoy con la duda de comprarlos a ese precio o de vender el equipo, pero con lo que me ha costado ir consiguiendolo poco a poco el precio se sale de madre, asi que ni lo completare ni lo vendere a este paso.
Hay gente q usa los kickers de blitzers, q son un poco mas grandes q los lineas.
Responder