¿Esta mini es tan rara, o el tio se sobra?
Moderador: Admins
¿Esta mini es tan rara, o el tio se sobra?
Estoy buscando algunas minis para completar mis equipos, y me encuentro con esto en ebay, que la verdad me ha sorprendido.
http://cgi.ebay.es/genuine-Blood-Bowl-2 ... 286.c0.m14
¿Es tan rara esta figura, o el tio este es un sobrao?
http://cgi.ebay.es/genuine-Blood-Bowl-2 ... 286.c0.m14
¿Es tan rara esta figura, o el tio este es un sobrao?
El Señor de los unillos
Eso me parecía. De todas formas, no es que sea una mini que me interese mucho, lo preguntaba más que nada por curiosidad.
Llevo algún tiempo bastante despegado del tema de las minis, y ahora estoy intentando retomarlo. Y desde luego, si se han puesto por esos precios, vendo todo lo que tengo y me jubilo!!
Llevo algún tiempo bastante despegado del tema de las minis, y ahora estoy intentando retomarlo. Y desde luego, si se han puesto por esos precios, vendo todo lo que tengo y me jubilo!!

El Señor de los unillos
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
De todas maneras esa mini por menos de 10€ en ebay es imposible pillarla ... y en el foro o no se pone a la venta o vuela en 3 segundos .
El precio está algo subido , pero dudo que nadie la venda a 5€ en el foro (a no ser algun despistado) , si es así yo le compro todas los blitzers y throwers skaven de segunda que tengan .
Las minis skavens de segunda edicion son una pasada , mucho mejor que las ultimas que sacaron .
El precio está algo subido , pero dudo que nadie la venda a 5€ en el foro (a no ser algun despistado) , si es así yo le compro todas los blitzers y throwers skaven de segunda que tengan .
Las minis skavens de segunda edicion son una pasada , mucho mejor que las ultimas que sacaron .
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Se rumorea que se perdieron los moldes de los skavens de segunda edición por lo que son difíciles de conseguir y no se espera que se reediten. De todas formas esas minis, en mi opinión, están muy bien.Dopkal escribió:En general, por ebay, los Skavens de la segunda edición tienen un precio desorbitado y la verdad es que no se a que se debe...
El precio un poco caro aunque no se si será alguna versión raruna en plan una mini exclusiva o algo así.
-
- Experimentado
A mi me faltan solo los blitzers para completar mi equipo de 2ª y no hay manera de pillarlas por menos de 10 euros ( y con mucha suerte ), asi que hace tiempo que deje de intentarlo.
Ahora estoy con la duda de comprarlos a ese precio o de vender el equipo, pero con lo que me ha costado ir consiguiendolo poco a poco el precio se sale de madre, asi que ni lo completare ni lo vendere a este paso.
Y sobre porque valen tanto... pues imagino que simplemente porque es de los equipos que mas gusta y por lo tanto de los que la gente no quiere desacerse, asi que en cuanto sale alguna mini la gente se lanza a por ellas.
Solo hay que ver que los throwers y los blitzers salen carisimos ( sobre los 10 euros ), las gutters algo menos ( entre 6 y 8 euros ) y los lineas segun el modelo y el vendedor ( entre 3 y 5 euros ), y aun asi se siguen vendiendo... es pura ley de oferta y demanda.
Ahora estoy con la duda de comprarlos a ese precio o de vender el equipo, pero con lo que me ha costado ir consiguiendolo poco a poco el precio se sale de madre, asi que ni lo completare ni lo vendere a este paso.
Y sobre porque valen tanto... pues imagino que simplemente porque es de los equipos que mas gusta y por lo tanto de los que la gente no quiere desacerse, asi que en cuanto sale alguna mini la gente se lanza a por ellas.
Solo hay que ver que los throwers y los blitzers salen carisimos ( sobre los 10 euros ), las gutters algo menos ( entre 6 y 8 euros ) y los lineas segun el modelo y el vendedor ( entre 3 y 5 euros ), y aun asi se siguen vendiendo... es pura ley de oferta y demanda.
No pensé que diera para tanto el tema, pero la verdad es que está interesante el post. No sabía nada de lo que comentais, ni de la escasez, ni de los moldes, ni nada de eso.
Yo tengo por ahí unos cuantos skaven, a la espera de ir consiguiendo alguno más para completar equipo, y tengo una mezcla de 2ª y 3ª. Y por lo que contais, me estoy planteando vender los de segunda y con lo que saque comprarme uno de 3ª completo y listo.
El problema es que yo soy de los que les parecen más chulos los de 2ª que los de 3ª.... Menudo dilema.
Yo tengo por ahí unos cuantos skaven, a la espera de ir consiguiendo alguno más para completar equipo, y tengo una mezcla de 2ª y 3ª. Y por lo que contais, me estoy planteando vender los de segunda y con lo que saque comprarme uno de 3ª completo y listo.
El problema es que yo soy de los que les parecen más chulos los de 2ª que los de 3ª.... Menudo dilema.

El Señor de los unillos
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
los moldes no se pierden, se destruyen cada x centrifugados por el calor del propio proceso productivo. En todo caso se perdieron/destruyeron los masters para hacer nuevos moldes de producción. (Probablemente en la mudanza de la fábrica de Eastwood a Lenton) Más detalles aqui:
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... hp?t=10166
En cuanto a los skaven de la 2ª yo me los vendia y me completaba el equipo, o me vendia un equipo entero y me pillaba dos con eso. No me parece que merezca tanto la pena la diferencia, anque si reconozco que son más bonitos los de la 2 ª Gary Morley no tuvo su mejor día cuando hizo los Skaven de la 3ª.
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... hp?t=10166
En cuanto a los skaven de la 2ª yo me los vendia y me completaba el equipo, o me vendia un equipo entero y me pillaba dos con eso. No me parece que merezca tanto la pena la diferencia, anque si reconozco que son más bonitos los de la 2 ª Gary Morley no tuvo su mejor día cuando hizo los Skaven de la 3ª.
-
- Experimentado
- #NAF: 12608
Hay gente q usa los kickers de blitzers, q son un poco mas grandes q los lineas.Lord_Dracon escribió:A mi me faltan solo los blitzers para completar mi equipo de 2ª y no hay manera de pillarlas por menos de 10 euros ( y con mucha suerte ), asi que hace tiempo que deje de intentarlo.