Si lo han explicado perfectamente, pero creo que no me has entendido tu xD
Primero nadie ha dicho que no tengas razon en eseo, simplemente he dicho que hay formas y formas de decir las cosas... si no se esta de acuero se dice, todos podemos cambiar de opinion o equivocarnos, pero si la respuesta directa es "ya veo cuanto entiendes de esto" me parece un poco bestia, nadie le quita la razon, lo que veo son las formas, pero como ya he dicho cada uno es libre de opinar lo que quiera, y no sere yo quien cambie la forma de ser de nadie, haya cada uno con su vida.
Segundo, nadie esta hablando del pintor, estoy hablando de las "criticas" o lo que se le haya podido decir a una persona que ha respondido en este tema, aparte del pintor, es otra persona, no la misma, lo cual es diferente ^^. En cuanto a los consejos de el resto, no he dicho nada, todo lo contrario, lo que he dicho es que los tome en cuenta si quiere, ya que son buenos consejos, o son dados por personas que saben.
Tercero, no te quito la razon en eso, pero eso queda a mano del pintor y creador del post, no a mano de ti u otra persona.
Y cuato y ultimo, antes de escribir e ir diciendo que no crees que se haya explicado correctamente, lee bien los comentarios de la gente y el tema de todo el post para poder hablar con propiedad . Ese es el problema, que yo no le he quitado a nadie la razon, ni e dicho que no siguieran los consejos, solo que no creo que hayan sido formas, y que sobra darle mas caña al tema... sino lees bien las cosas acaba pasando que se ponen palabras en la boca de gente que no las ha dicho, no mas, no te quito ninguna razon, por eso lee el post anterior
Un saludo
Mis Equipitos!!!!
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 8021
Que poco sentido del humor tiene la penya nueva del foro por diox.....
Flinch tu molas!!
Y si os parece feo lo que suelta Flinch tendriais que haber estado cuando hablaba de pintura Fofur "el grande", pero güeno...........
Flinch tu molas!!
Y si os parece feo lo que suelta Flinch tendriais que haber estado cuando hablaba de pintura Fofur "el grande", pero güeno...........
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre