¿Error? Pelota fuera del campo.

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

¿Error? Pelota fuera del campo.

Mensaje por Perraks »

Me he dado cuenta que cuando sale la pelota fuera del campo y la devuelven el público la devuelve mega lejos a un sitio aleatorio, ¿os pasa lo mismo? Ayer contra skavens me caí esquivando con la bola cerca de su zona de TD y al devolverla cayó casi en la mía y un tío que estaba adelantado me marcó ¿¿WTF??
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Mensaje por Xavi »

No acabo de entender la pregunta.... Cuando la pelota sale del campo se escaterea 1D8 en una direccion aleatoria desde ese punto. ¿Donde está el fallo?

Xavi
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1292
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

Xavi escribió:No acabo de entender la pregunta.... Cuando la pelota sale del campo se escaterea 1D8 en una direccion aleatoria desde ese punto. ¿Donde está el fallo?

Xavi
WATH?¿?
Si la pelota sale fuera del campo se devuelve 2D6 casillas en una direccion aleatoria en un D6 (1-2 para un lado, 3-4 centro, 5-6 el otro lado).

Seguramente debido a que ha podido salir por la banda alguna vez mas debido a la devolucion por parte del publico el balon haya acabado alli, si pasa en el BB de toda la vida porque no en el ordena?¿?
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

la devolución del balón es 1d3 para ver la dirección y luego 2d6 + un rebote.

Creo recordar así de memoria, que el publico, en el juego, la devuelve desde sitios un poco aleatorios, pero siempre hacia el lugar que debe. Es decir que no la manda por el camino que esperas, pero si ves donde cae, ves que es posible que fuera ahí, con los 2d6 y yendo en esa direccion.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Mensaje por Xavi »

Perdon, se me ha ido la olla :lol: Seps, se escaterea segun dice la plantilla y de ahi se mueve 2D6 + rebote de marras.

Sigo sin entender la pregunta original. Cual es el problema? Que es grande la distancia? Pues si, lo es. Si te han echado del campo a hostias pueden pasar estas cosas raras :)

Xavi
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

yo he entendido esto, que la pelota le vuelve al campo desde un lugar que parece que no ha salido, pero es lo que te digo, el juego parece que devuelve la bola desde donde le sale de las... pelotas... Pero lo que importa es a dónde va, no desde donde viene, que parece estar bien jejeje
LABB/FEBL. NAF # 8199
Responder