Underworld

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Para mí un equipo de stunties es el que lleva sólo jugadores de FU2 y big guys.


Si te haces un equipo sólo con goblins y el troll, sería stunty. Por qué hacérselo? Ni idea, las mutaciones igual, o para partirte el ojete. Yo me quedo con los goblins de siempre.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Me parece que es un equipo que está entre dos tipos de juego y no es un exponente ni fiel ni excesivamente divertido de ninguno de los dos... ni le veo que pueda tener un juego propio ni lo suficientemente malo para ser divertido, ni lo suficientemente bueno para ser medianamente competitivo.

Aunque después de leer la opinión de Yeti, se me crean dudas...

Será verlo, pero a priori no me convencen mucho.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

En torneos, no creo que dé para mucho, por que la gracia es (sobre todo) las habilidades combinadas, pero en liga, como digo, es una opción de equipo-reto.

Es diferente a goblins por que con goblins vas a depender mucho del funcionamiento de los jugadores con arma secreta, que puede ser extraordinario o un desastre según los dados, y no hay mucha táctica por enmedio. Por eso a mí (personalmente) es un equipo que no me atrae. Además, unque te suba el equipo casi no mejora.

Los Underworld, evidentemente, sigues teniendo muchos hàndicaps pero ya tienes algunas posibilidades de hacer cosas interesantes si usas bien las habilidades de cada uno y con 4 subidas bien puestas. Hay combos interesantes y con subidas es mejor que el de Goblins. Vamos, que es un equipo malillo, pero con sus opciones si te lo montas bien, y no tan aleatorio.

Sobre si es Stunty o no, esta claro que no, por los motivos que pone Pakulkan. No es Stunty ¿y?
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Una vez más a muchos os pierde el culodurismo en detrimento del trasfondo. ¿Qué demonios hacen unos orcos sin goblins?
El equipo underworld es un equipo de goblins nocturnos, que como tales viven en grutas y conviven con las skaven. Lo de pastiche que comenta Kewan no lo veo por ninguna parte.
Por cierto, los fanáticos son goblins nocturnos.
Por otro lado me alegro sobremanera de la existencia de este equipo y espero ansioso la llegada de la tercera familia goblin.

Ya tenemos goblins en el equipo orco
Ya tenemos goblins normales
Ya tenemos goblins nocturnos
¿Para cuando los goblins silvanos?
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Gorka escribió: ¿Para cuando los goblins silvanos?
Ojala tus suplicas sean escuchadas... eso y bretonia seria la leche...y dejarse de mierdas de ratas saltarinas.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Pues a mi este equipo me gusta y como dice yeti es un reto. No es ni skaven, ni goblin. Pero eso es lo bueno. No cargas todos los XP en los gutters, pq no tienes. Valoras a los líneas y los lanzadores como estrellas y a los blitzers no veas...
Y las mutaciones da mucho juego. La cara de tu rival cuando le petas el equipo con tu alimaña con combo destroyer...

Este equipo salió en una BBMagazine y solo eran goblins y 6 lineas skavens. Además había una regla especial, que tenías que tirar como KO's los que estaban en reservas o algo parecido, para representar las peleas que había en los banquillos entre miembros del mismo equipo.

Este es uno de los equipos que tengo pendientes probar. Pero primero probaré los slann :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Misantropo
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:17 pm
Ubicación: Una pequeña aldea gala llamada Moratalaz (Madrid)

Mensaje por Misantropo »

Gorka escribió:¿Para cuando los goblins silvanos?
Esta bien, no quiero perderme nada del trasfondo de este deporte... Ilustrame ¿Que carajo son los goblins silvanos? ¿Goblins de los bosques? ¿Tienen base o la han tenido en el blood bowl o tan solo en fantasy (los cuales SI conozco?


Podriais poner una pagina guapa de trasfondo de blood bowl con razas famosas o las que han caido en el olvido o proyectos que se quedaon en eso... O un Post o algo, porque es verdad que estamos olvidando el trasfondo todos los jugadores...
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Los goblins silvanos son una coña del amigo Alfred que lo soltaba con toda la ironía :roll: :wink:
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Yeti escribió:Es diferente a goblins por que con goblins vas a depender mucho del funcionamiento de los jugadores con arma secreta, que puede ser extraordinario o un desastre según los dados, y no hay mucha táctica por enmedio.
Hombre pues gracias de parte de los que jugamos con goblins y tenemos que apretar el ojete en la segunda parte con 9 goblins y dos trolls. O mejor, con los que jugábamos antes de que las secretas fueran del roster... :cry:

Yo voy a hacer un equipo de Goblins underworld. Pondré las mutaciones basándome en su carisma y habilidades.

Lobezno Garras
La Bestia Saltar...

:wink:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Misantropo
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:17 pm
Ubicación: Una pequeña aldea gala llamada Moratalaz (Madrid)

Mensaje por Misantropo »

Thibault escribió:Los goblins silvanos son una coña del amigo Alfred que lo soltaba con toda la ironía :roll: :wink:

Maldito sarcasmo :evil: ... XD
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

jue que susto! ya me esperaba goblins con armas secretas y AG4.... :lol: :lol:
Febb: 448
NAF: 13476
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
http://www.coolminiornot.com/artist/mr+karpio
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Jaja, ¡¡y no os olvideis del goblin renegado del caos!!

A mi me faltaría unos goblins zombie o goblins-vampiro del amazonas.
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

por comentarlo, ¿Cesar? quedó cuarto en la Random Rampage 3 con Underworld... asi que tan malos no son. Yo he jugado unos cuantos partidos con suerte dispar, cuando juegue más ya haré un feedback...
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Lo esperamos ansiosos, al menos yo, que es un equipete que quiero probar algún día y tus feedbacks son muy útiles.

Hala, a jugar, a jugar...
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
orcolt
Novato
Novato
Mensajes: 130
Registrado: Jue Ene 15, 2009 4:34 pm

Mensaje por orcolt »

Es un equipo dificil de llevar de eso no hay duda, pero creo que si se sabe explotar las buenas habilidades de cada jugador pueden llegar a sorprender.

yo para ligas lo veo un ekipo de mitad de tabla, para jugar y divertirte, porque lo que es ganar yo lo veo dificil. Aunque con un par de subidas en mutaciones el equipo puede llegar a ser bastante bueno, pero creo que necesitas jugar al menos entre 10 o 15 partidos. Es decir preparalos para la siguiente liga que juegues.
Responder