Parches Bloodbowl PC: 1.0.1.8, 1.0.1.9, 1.0.1.10

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

pues... basicamente ... que la actualizacion no salía ayer, si no hoy :P :lol:
LABB/FEBL. NAF # 8199
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

Oberwald escribió:Buenas, yo abri el juego ayer despues de mucho tiempo y no me pone nada de actualizaciones 1.0.8 ni nad apor el estilo.

¿Alguien sabe que pasa?
Que el parche sale hoy.
Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

info de hace un minuto:
For some reasons beyond our control, 1.0.1.8 patch will be releast next tuesday instead of today!
The patch's ready...We only have some circumstances issues.
Es decir, que han tenido unos problemillas técnicos ("que será este botón que pone borrar todos los parches..." - click - "esto... houston, tenemos un problema" :lol: ) y que el parche saldrá el próximo martes.
LABB/FEBL. NAF # 8199
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

Dlsk escribió:info de hace un minuto:
For some reasons beyond our control, 1.0.1.8 patch will be releast next tuesday instead of today!
The patch's ready...We only have some circumstances issues.
Es decir, que han tenido unos problemillas técnicos ("que será este botón que pone borrar todos los parches..." - click - "esto... houston, tenemos un problema" :lol: ) y que el parche saldrá el próximo martes.
ya lo he leido, anda q vaya inpresentables.
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

pues si, la verdad es que casi era mejor no decir nada si no estaban seguros de que no iban a tener problemas. Es mejor no dar buena informacion, que darla y que luego se convierta en depcepcion (porque no es ni la primera ni la segunda que dan XD). Y ya les están metiendo cañita en el foro jeejej A ver si el martes que viene es la re-finitiva
LABB/FEBL. NAF # 8199
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Mensaje por Von_Drake »

ya que tenemos que esperar ya nos podian mandar los no muertos y los oscuros todo en uno. :evil:
Primeless
Novato
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Jue Ago 06, 2009 7:20 pm

Mensaje por Primeless »

Oberwald escribió:ya que tenemos que esperar ya nos podian mandar los no muertos y los oscuros todo en uno. :evil:
ya te gustaría xD

yo quiereo amazonas!
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Mensaje por Von_Drake »

Primeless escribió:
Oberwald escribió:ya que tenemos que esperar ya nos podian mandar los no muertos y los oscuros todo en uno. :evil:
ya te gustaría xD

yo quiereo amazonas!
A mi y a todos,jajaja
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

supuesta foto de la nueva interfaz

http://storage.canalblog.com/32/18/433118/44180497.jpg

hubiera preferido marcadoresde turno del 1 al 8 para la segunda parte, pero aun así no esta mal...

También se puede apreciar aunque no muy bien lo de los puntos de experiencia del jugador
LABB/FEBL. NAF # 8199
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Mensaje por Von_Drake »

Acabo de mirar la pagina del juego y en el trailer nuevo aprecen elfos oscuros :x
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

Ya era hora de poder ver los puntos sin tener que volverse loco. Una pena que no lo hayan publicado hoy el parche, pero al menos hay parches y para finales de año esperemos que el juego esté algo mejor en lo que a bugs se refiere.

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

entiendo las quejas de la gente, pero bueno, por lo menos no han sacado el juego y lo han dejado tal cual ahi tirado. Lo han sacado y se están esforzando en contentar a la gente, corregir bugs, mejorar los interfaz... Y ya van con el parche este 8 parches, que no está mal en 3 o 4 meses... (aunque tb alguno pueda sacar la lectura de que 7 u 8 parches en 4 meses es que el trabajo no estaba muy depurado de entrada...)
LABB/FEBL. NAF # 8199
Sétropo
Novato
Novato
Mensajes: 274
Registrado: Dom Jun 22, 2003 8:19 am
#NAF: 13518
Ubicación: Viveiro (Lugo)

Mensaje por Sétropo »

Je, je, cuando salga definitivamente el parche 8, ya vamos estar ansiosos porque salga el 9 y el 10. Hay que reconocer que nunca estaremos contentos con lo que tenemos... siempre queremos maaaaaaás :twisted: :twisted: :twisted:
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

la gente es muy puntillosa. Es verdad que el juego tiene muchos bugs en habilidades, pero la mayoría se dan en situaciones muy raras, combinaciones de habilidades y cosas asi. Vamos ,que cuando saque este parche, que corrige muchas de esas cosas, practicamente el juego va a ser igual en la práctica, las partidas van a ser en un 99,99% iguales. Muchas correciones de bugs, si, pero no hay mejoras en ligas, no hay mejoras en hacer opcionales habilidades, no hay mejoras más equipos, ni en inducements, ni jugadores estrella, ni... Personalmente este parche es necesario, pero me da un poco igual de cara a estar ansioso, lo que tengo ganas son de los siguientes :?
LABB/FEBL. NAF # 8199
mola12
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Sab Feb 04, 2006 2:13 am
Ubicación: S.S. de los Reyes (madrid)

Mensaje por mola12 »

POW!

yo tengo ganas que saquen todos los equipos.

POW!
Miembro NAF#10500
Responder