1ª Liga de la Sangre BB Pc

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Ya se que esto no es una votacion ni nada por el estilo pero a mi em gusta mas la idea de una sola division de 12 equipos. Para evitar una liga de lagartos orcos y enanos podiamos poner un limite racial de dos.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Y quien es el wapo que se pilla skavens o elfos?

En una liga larga poca gente va querer llevarlos, obligar a alguien a llevar un equipo que no quiere o no le gusta, para que encima les inflen a palos de mitad de temporada para delante....no se no lo veo.
[b]LABB Forever[/b]
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Mensaje por strangeloves »

A mi me da igual como se continue la liga, aunque yo no pensaría en el parche, ya que si continuan como hasta ahora, será mas a finales de diciembre que en noviembre.
Aratan
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:58 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por Aratan »

a mi personalmente me gusta la idea de 9 ekipos a partido unico, ya k juegas con mas gente y no se hace muy largo, y en un principio se suponia que la liga iba a durar dos temporadas, ya ke los ekipos mas debiles lo vamos a pasar muy mal la 3ª temporada con tanto enano yorco por ahi, pero weno si kereis cambiarlo pos na, aguantaremos como se pueda. :(
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

a mi me gusta la idea de 9 equipos a partido unico y limitar el numero de equipos por raza podria ser una solucion para no ver ligas casi monotematicas.
Troicelot
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Vie Jul 17, 2009 5:02 pm

Mensaje por Troicelot »

Yo no tengo ningun problema en pillar elfos :D
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Yo me pillo elfos sin problema si hace falta, si me trillan pos me aguanto pero si no ... :twisted:
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Pues a mí por problemas de tiempo y de más ocupaciones no voy a continuar, cedo mi plaza a algún jugador de reserva.

Gracias por el esfuerzo a todos, nos vemos por el juego.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

Yo sin problemas para cambiar a elfos o Skaven . Como tu veas ureus
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Decidme que hacemos, porque no se pueden crear equipos de mas de TR 1000, y por tanto los nuevos no se podran hacer equipos más equilibrados respecto a los nuestros.
Tenemos 2 Opciones:
1. Que se hagan TR 1000 y ya recibiran compensaciones por la diferencia de TR, los incentivos claro. Depende de si ellos estan dispuestos.
2. Todos nos hacemos equipos nuevos, lo cual es una jodienda porque cada nueva liga que hagamos, alguien puede darse de baja y el que entre a sustituirle tendrá el mismo problema.

Mientras no arreglen este fallo para las ligas y se puedan crear equipos de mas de TR 1000, este problema va seguir ahi.
[b]LABB Forever[/b]
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Bueno pues hemos estado probando Aratan y yo y la verdad es que todo lo que habiamos hablado nada de nada, el juego no deja hacer un carajo.
3 Divisiones descartado, porqeu asi el equipo que este en 3ª jamas podra ganar una liga salvo que prolongemos la vida de los equipos minimo 3 temporadas, algo no muy recomendable.
Crear una Division, descartado, somos 16 equipos ahora mismo, seria una liga larguisima, y mas de uno estaria en la jrnada 7 con medio equipo rebentado sin ningunas ganas de continuar, hundido en la clasificacion, lo cual favorece las incomparecencias y las desconexiones misteriosas, asi que no hay tu tia.
Si llegaramos a 18 equipos tampoco podemos crear la liga porque el sistema no permite hacer grupos de 9 equipos, asi que otra opcion que desaparece.
Por tanto solo nos queda una opcion, paro la admision de mas gente y somos 16, creando 2 Divisiones de 8 equipos a partido unico, total 7 partidos.
No veo mas opciones porque el sistema no deja hacerlas.

Si alguno no le gusta lo entiendo pero es que n oes culpa mia es culap del sistema de creacion de ligas que es un autentico asco.
[b]LABB Forever[/b]
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Esperemos al parche próximo que dice disk que será la tierra prometida, creo que lo llaman valencia, la tierra de lo increible.

Y sino otra opción sería montar una competición por cada grupo de la liguilla en lugar de tener divisiones. Es decir:
- Liga de la sangre B+
- Liga de la sangre B-
Y cuando acabe la liga regular se puede montar otro torneo con los clasificados o algo así. De todas formas mejor esperar a ver el parche antes de hacer nada.

Por cierto, ¿No tenemos muchos hilos abiertos sobre el mismo tema?
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

eban escribió:Esperemos al parche próximo que dice disk que será la tierra prometida, creo que lo llaman valencia, la tierra de lo increible.

Y sino otra opción sería montar una competición por cada grupo de la liguilla en lugar de tener divisiones. Es decir:
- Liga de la sangre B+
- Liga de la sangre B-
Y cuando acabe la liga regular se puede montar otro torneo con los clasificados o algo así. De todas formas mejor esperar a ver el parche antes de hacer nada.

Por cierto, ¿No tenemos muchos hilos abiertos sobre el mismo tema?
Para hacer lo que tu indicas Eban hacen Falta 3 Comisarios: uno para crear un grupo, otro para crear el segundo grupo y un tercero para crear el grupo de los campeones y decidir el campeon de liga absoluto. Que yo no alargaria mucho para no inflar mucho los equipos finalistas sobre los de los demas. Como mucho 4 equipos a partido unico, los 2 mejores de cada grupo.

Para esto hacen falta voluntarios que quieran ser comisarios para montar los grupos, el juego no permite crear mas de una Liga por jugador, por lo que cada comisario llevaria un grupo.
Por ahora podriamos ser 2, yo y Aratan, faltaria un tercer voluntario.
[b]LABB Forever[/b]
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

Yo me ofreceria pero como dije en el post de confirmacion por trabajo estare unos dias desconectado y no se cuando se pondra en marcha la liga.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Gracias por el ofecimiento serperga, no puedes, no puedes no ocurre nada, esperemos que alguien mas se ofrezca para poder emplear este sistema de liga que seria mejor para todos.
[b]LABB Forever[/b]
Responder