Reservas para la 2ª Liga de la Sangre
Reservas para la 2ª Liga de la Sangre
Se abre la inscripcion para 4 nuevos equipos en la Liga de la Sangre más dos reservas que ya hay echas para cubrir 3 vacantes, ampliandola hasta 16 miembros, el formato se está discutiendo en el hilo correspondiente a la Liga en si misma. aunque probablemente sean 2 grupos de 9 equipos.
De no llegar a completar el cupo, se mantendria el formato de 12 equipos, remodelando la liga a 2 grupos de 6 equipos a doble partido, probablemente.
EDIT: Finalmente van a ser 2 Divisiones de 8 equipos cada una.
Interesados anotarse aqui, las palzas se asignaran por orden de solicitud en caso de exceder las 16. De momento las reservas estan asi:
-banesor (Caos)
-Pin_vlc (Humanos)(sin señales de vida)
-alberto80 (Caos)
-yoxes (Orcos)
-Alvarion (Caos)
-El_Bonico (Skavens)
-obi (Enanos)
-zorro (descartado por falta de conexion)
De las razas no he dicho nada, pero aclaro que debeis leeros las normas de la liga, para ver que equipos podeis coger, dado que entrais nuevos los equipos ya existentes en la liga si completan el cupo de 3 equipos maximo por raza ya no los podreis coger.
De no llegar a completar el cupo, se mantendria el formato de 12 equipos, remodelando la liga a 2 grupos de 6 equipos a doble partido, probablemente.
EDIT: Finalmente van a ser 2 Divisiones de 8 equipos cada una.
Interesados anotarse aqui, las palzas se asignaran por orden de solicitud en caso de exceder las 16. De momento las reservas estan asi:
-banesor (Caos)
-Pin_vlc (Humanos)(sin señales de vida)
-alberto80 (Caos)
-yoxes (Orcos)
-Alvarion (Caos)
-El_Bonico (Skavens)
-obi (Enanos)
-zorro (descartado por falta de conexion)
De las razas no he dicho nada, pero aclaro que debeis leeros las normas de la liga, para ver que equipos podeis coger, dado que entrais nuevos los equipos ya existentes en la liga si completan el cupo de 3 equipos maximo por raza ya no los podreis coger.
Última edición por ureus el Jue Oct 22, 2009 10:17 am, editado 13 veces en total.
[b]LABB Forever[/b]
Re: Reservas para la 2ª Liga de la Sangre
Yo me apunto !
Llevaré humanos y mi nombre en el juego es DarPin
Llevaré humanos y mi nombre en el juego es DarPin
Como indicaba en otro post, estoy de mudanza. Me acaban de decir que hasta al menos el 20 de Octubre no tendre conexión desde casa, mucho mas tarde de lo que esperaba.
Con eso, me perderé unos cuantos partidos, o sea que mejor pasadme al final de la lista de reservas, y que otro con mas disponibilidad pille plaza, y ya entraré en la siguiente temporada
PD: perdonad las molestias!
Con eso, me perderé unos cuantos partidos, o sea que mejor pasadme al final de la lista de reservas, y que otro con mas disponibilidad pille plaza, y ya entraré en la siguiente temporada
PD: perdonad las molestias!
Última edición por zorro el Vie Sep 25, 2009 11:41 am, editado 1 vez en total.
Dado que de momento eres el ultimo en solicitar plaza, te he puesto provisionalemnte skavens, pero si alguno de los que reservaron antes que tu quisiera skavens tambien por haber reservado antes se le adscribiria el equipo a el.El_Bonico escribió:Apuntame con ratas si puede ser!
Ya te hago la solicitud cuando llegue a casa.
[b]LABB Forever[/b]