algun admin podria poner estos dos links en la primera pagina???? la web del pisazo hace tiempo q se elimino, asi q los links a www.elpisazo.com no funcionan. Pero cuidadin y no borreis el post
No es por ná, no es por presionar ni nada... pero creo recordar que algo se comentó de que no habría más SP Magazine hasta que jabogado volviese de un master (o algo así, hablo de oídas).
Bien... ahora que veo que posteas... habrá nuevas SPM en el futuro? Y me refiero en un plazo más o menos previsible.
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Ulvardar escribió:No es por ná, no es por presionar ni nada... pero creo recordar que algo se comentó de que no habría más SP Magazine hasta que jabogado volviese de un master (o algo así, hablo de oídas).
Bien... ahora que veo que posteas... habrá nuevas SPM en el futuro? Y me refiero en un plazo más o menos previsible.
Sip.... si Jabogado revalida el título saldrá el nº de su victoria del año pasado... si no revalidad habrá que esperar a otro año!
Ulvardar escribió:No es por ná, no es por presionar ni nada... pero creo recordar que algo se comentó de que no habría más SP Magazine hasta que jabogado volviese de un master (o algo así, hablo de oídas).
Hablaremos y os comentaremos algo despues de la Masterbowl
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Se dejó de hacer porque las ayudas europeas al bloodbowl se desviaron al necesario mantenimiento del foro por el incremento de loners que se sufrió después del gran lanzamiento de cianuro sobre la comunidad.
JoaNET escribió:Se dejó de hacer porque las ayudas europeas al bloodbowl se desviaron al necesario mantenimiento del foro por el incremento de loners que se sufrió después del gran lanzamiento de cianuro sobre la comunidad.
Se dejó de hacer porque los que la hacíamos dejamos de tener tiempo libre para hacerla.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
JoaNET escribió:Se dejó de hacer porque las ayudas europeas al bloodbowl se desviaron al necesario mantenimiento del foro por el incremento de loners que se sufrió después del gran lanzamiento de cianuro sobre la comunidad.
Se dejó de hacer porque los que la hacíamos dejamos de tener tiempo libre para hacerla.
Pues yo creía que era culpa de Padigil... como todo
se acabaron las ideas faciles para articulos xD y cuando tuvieron que pensar, se les colapso la neurona que tenian entre todos
llamalo falta de tiempo si quieres
es una pena para una cosa que haciais bien la gente guay del bludboul
ademas lso dibujos estaban chulisimos
nota: seguro que fue padigil? o fue cuando le hicisteis la entrevista a pakulkan? que gafo todo
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213