Perdón

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Topitxuelis escribió:preferiría que me diéseis algún consejo antes de tener que instalarme ninguna aplicación, gracias de todas formas
El consejo no era para ti sino para obelix :P
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Topitxuelis
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:54 pm

Mensaje por Topitxuelis »

pues más me hubiera valido un consejo a mi :?
Yorick
Novato
Novato
Mensajes: 260
Registrado: Lun Jun 22, 2009 12:15 pm
#NAF: 15439
Ubicación: Madrid

Mensaje por Yorick »

Topitxuelis el mejor consejo que te puedo dar es que truques los dados :wink: , aunque si eres como yo jugando ni por esas :lol:
Isaacmarbella
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Sab Jun 13, 2009 12:00 pm
Ubicación: Marbella

Mensaje por Isaacmarbella »

Aprovecha que tienes mas armadura que ellos y procura placar tu antes , no los dejes que empiecen ellos porque depende de como te juegue puede tener entre 2 y 4 minis con furia que te puede dar algun dolor de cabeza. Aparte de eso te dire lo de siempre los dados cuentan mucho reza por tener suerte y a placar.
Nº NAF: 14512
FEBB : #380
Organizador de la Malaya´s Cup 7 09
Organizador Terror Bowl 09
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img]
http://img705.imageshack.us/img705/7848/borrara.jpg
Topitxuelis
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:54 pm

Mensaje por Topitxuelis »

se agradecen los consejos, pero llegan tarde, como ya he dicho, el partido ya está jugado.

la borrada de post fue muy, pero que muy, inoportuna :(

me temo que tenéis razón, o truco los dados o lo voy a pasar mal :D
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Topitxuelis escribió:se agradecen los consejos, pero llegan tarde, como ya he dicho, el partido ya está jugado.

la borrada de post fue muy, pero que muy, inoportuna :(

me temo que tenéis razón, o truco los dados o lo voy a pasar mal :D
En absoluto. Casi no había ningún consejo en cuanto a la táctica, así que no hace falta que exageres. Ya se ha disculpado Obeliz y todavía vamos a aprovechar para macharlo un poquito más en plan coña, pero no tiene excesiva gravedad.

A decir verdad, el post te lo hubiese podido borrar sin tener que dar ningún tipo de explicación por lo que ponías al principio, así que...

Como consejo, te diría que uses el buscador y te revises la sección de tácticas donde vas a encontrar muchas ayudas para tu problema. :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Topitxuelis
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:54 pm

Mensaje por Topitxuelis »

mi problema kon los dados no tiene solución posible.

supongo que como no soy administrador no tengo derecho a quejarme.

ya me leí el apartado sobre enanos del fanzine ese que hacéis, en el numero 2 creo que salía, (muy buena la revista, por cierto) si el partido solo lo he perdido por uno es gracias a los consejos que allí leí (y si no he puntuado ha sido por las putas tiradas de dados, que no paso armadura ni queriendo, por eso y por varios errores de novato que espero ir corrigiendo de aquí en adelante).

yo por mi parte ya doy por concluido el post, puesto que no tiene sentido seguir removiendo la plasta una vez finalizado el encuentro.

gracias a casitodos! (al resto... golpe de remo)
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Topitxuelis escribió: yo por mi parte ya doy por concluido el post, puesto que no tiene sentido seguir removiendo la plasta una vez finalizado el encuentro.
No se si tiene sentido, pero es la salsa de la vida!

Tengo un consejo bueno para tu próximo partido:
ACUERDATE DE USAR PLACAR!

Suele funcionar tanto con enanos como con norses!! :twisted:

Un placer cruzar mis primeras palabras contigo Topichuelis... que ya te conocen en todos los bares de tapas de El Prat y esto se estaba retrasando mucho! :wink:
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Responder