enanos vs norses

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Topitxuelis
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:54 pm

enanos vs norses

Mensaje por Topitxuelis »

mañana por la mañana juego el partido, ya abrí un tema para que me aconsejáseis pero cuando lo he ido a revisar hoy, para mi sorpresa, resulta que ese tema ya no existe, no sé si alguien lo ha borrado ni por qué motivo. Todo lo que me podáis decir será de gran ayuda, espero vuestros consejos
(para quien no lo sepa todavía yo juego con enanos).
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: enanos vs norses

Mensaje por Mephisto »

Topitxuelis escribió:mañana por la mañana juego el partido, ya abrí un tema para que me aconsejáseis pero cuando lo he ido a revisar hoy, para mi sorpresa, resulta que ese tema ya no existe, no sé si alguien lo ha borrado ni por qué motivo. Todo lo que me podáis decir será de gran ayuda, espero vuestros consejos
(para quien no lo sepa todavía yo juego con enanos).
Lee los demás posts!!!!! :lol:

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... hp?t=10952
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Yorick
Novato
Novato
Mensajes: 260
Registrado: Lun Jun 22, 2009 12:15 pm
#NAF: 15439
Ubicación: Madrid

Mensaje por Yorick »

Yo he jugado con enanos contra Norses y te aconsejo que tardes lo más posible en marcar.

A ver si me explico:
Si tu recibes, haz caja y tarda los 8 turnos en marca. Si recibe él, dejale que marque rapido y haz lo de antes. Así podras ganar o por 2 -1 o empatar a 1 que no es mal resultado.

Si pones tu equipo a lo mejor alguien te puede dar mejor consejo.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Ah, copichuelis, pensé que te había perdido para siempre! :cry: Sutil ironía burricalva :cry: :cry: Cómo te he echado de menos...

Contra norse es fácil (no tanto como contra goblins, así que veo que subes de nivel..) él tiene Placar, tú también. Tú tienes AR9 y él AR7. Te interesa el contacto y la muerte, y la destrucción.

Espero que se juegue!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder