1ª Liga de la Sangre BB Pc

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Victoria 1-2 muy importante y trabajada para mis saurios ante un daendil poco deportivo que me piso en el último turno xD
Personalmente no le veo mucha utilidad a pisar a alguien que va por debajo tuya en la clasificación excepto que tengas miedo de que te adelante lo cual significa que no tienes mucha confianza en lo que puedas hacer tú.

Llevo 4 empates, 1 derrota y 1 victoria en seis partidos frente a las dos victorias, 3 empates y una derrota de daendil. En fin, no me voy a picar por esa falta en el último turno aunque el médico al menos sirvió para rebajar esa muerte a lesión permanente. A mi me parece que el que se pico fue él xD

Imagen


Vale, edito el mensaje que este fue el último partido de liga. Eso confirma que daendil si que se pico porque le gane xD
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

que sería del "blood" sin los pisotones ;) Sería futbol americano... pero es "blood" gracias a dios :twisted:
LABB/FEBL. NAF # 8199
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Si, DIsk pero siempre es feo que te pisen en el ultimo turno con el partido decidido y sin que te vaya a dar puntos y ademas en la ultima jornada.

son puntos de vista calro, pero a mi no me resulta nada agradable que me lo hagan en esa situacion, me molesta mas que me hagan eso a que me pisen 7 veces durante el partido porque si te sirva para el partido.

En mi partido sin mucha historia venci 2-0, un como partido ante un JCarlos con malisima suerte en la primera parte y solo mala suerte durante la segunda.
Yo hice 3 heridos, y 3 KOs (aunque luego entraron), lo que me facilito enormemente el trabajo. En la segunda parte no tuve buena sueerte pero el aprtido ya estaba practicamente sentenciado por las bajas del rival y mi posesion del balon. Saque 5 dobles calaveras en la segunda parte, 2 dee llas consecutivas con Rerroll, pero no eran decisivas.
Finalmente quedo com campeon de la Primera Division, en una reñida ultima jornada.
Me subio un enano Aramadura!!!! aunque posiblemente no era la mejor opcion, no me pude resistir a ponerle armadura 10, jejejejeje, es algo que no veo todos los dias.

Le Tercera Divison tendra en el ultimo partido mucha emocion tambien jugandose los dos el liderato, el que gane queda campeon casi seguro, uno de ellos dependeria del TR final para saber si es campeon en caso de ganar.

La Liga toca asu fin, a ver si sacan ya el parche.
[b]LABB Forever[/b]
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Strangeloves, mañana a partir de las 3 y media estoy disponible solo para tí.

Veamos quién se lleva la liga en tercera :)
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

ureus escribió:Si, DIsk pero siempre es feo que te pisen en el ultimo turno con el partido decidido y sin que te vaya a dar puntos y ademas en la ultima jornada.
porque es a lo que nos hemos acostumbrado, pero a veces nos olvidamos de que el bloodbowl es un juego basado en la violencia gratuita, las faltas, las armas para hacer daño, los sobornos... no en la deportividad de sus jugadores. Orcos, enanos, elfos, gobbos... Y todos se odian entre ellos. Donde se ha visto unos orcos "deportivos"? te imaginas a unos elfos dicinedole a un orco "ey, no me pises, que no te sirve para nada y tienes que ser deportivo?" :lol: Sirve para que no te aguanten la bola, sirve para vengarse de un partido con suerte de tu rival, sirve para mandar a la enfermería a un par de jugadores que te han estado haciendo la puñeta todo el partido... sirve para hacer daño, que es de lo que va el juego :twisted: Vivan los pisotones sin fronteras! :P
LABB/FEBL. NAF # 8199
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Viendolo asi si, pero lo malo es que normalmente no se pisa en el ultimo turno sin opciones de nada porese motivo, sino por pura mala leche.
[b]LABB Forever[/b]
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Incluso en una liga que jugamos, damos al final de la temporada un premio al que más bajas hace pisando, con lo cual si tienes oportunidad pisas hasta el ultimo turno :lol: Be dirty, my friend :wink:
LABB/FEBL. NAF # 8199
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Ea, pues ya está

Enhorabuena a los enanos que se lo han llevado crudo en las tres divisiones.

Mierda de raza overpowered.... :evil:
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Troicelot
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Vie Jul 17, 2009 5:02 pm

Mensaje por Troicelot »

En la division 3, aunque empatados a puntos con los enanos de Iosu, ponen primero a los Skavens de strangeloves, aunque nose que criterio sigue el juego en caso de empate
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

bueno, pues en mi division, una division algo descompensada. 2 orcos, unos enanos (yo), y unas ratas (Aratan creo). Aratan sabía jugar, los otros dos entrenadores aún cogiendo nivel, así que la cosa ha estado descompensada, porque Aratan solo ha perdido contra mi, y yo no he perdido, 6-0-0, campeon de grupo y de liga. Creo que el problema es tener grupos tan pequeños, ya que es más facil que de casualidad se conforme un grupo de poco nivel, que si son grupos más grandes. También la liga al ser tan cortita hay poca posibilidad de reaccion si pierdes un partido (o hay alguna desconexion y no puedes jugarlo), y luego una pena que hayan playoff, porque lo unico que se puede hacer es una clasificacion general de liga y no pueden luchar los mejores; en mi caso como ya he dicho, grupo descompensado, ya que en clasificacion general de liga, habría sido primero, pero es que Aratan, que hay hecho 4-0-2, también de mi grupo, ha sido el segundo clasificado de la liga en general por puntos jejeje
LABB/FEBL. NAF # 8199
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Mensaje por strangeloves »

Pues si, me pone a mi primero, pero tampoco se el criterio. Llevamos la misma diferencia de TD (+3) y los mismos puntos. Luego yo llevo mas TD que él y en nuestro "TD average" le gano, asi que no se cual de estos dos criterios habrá cogido :(
Troicelot
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Vie Jul 17, 2009 5:02 pm

Mensaje por Troicelot »

Creo que la mejor opcion, si hacemos 2a temporada, seria la de hacer una sola liga de 12 equipos solo ida :D
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

Creo que el juego pone a los equipos con mas valoracion arriba en caso de empate de puntos.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Veremos lo que me deja hacer cuando termine la Liga, com oya dije las opciones del Comisario son casi ridiculas, asi que posiblemente no me deje hacer nada.

En caso de que se pueda ahora es el momento de aportar ideas y sugerencias.
-Quereis unicamente 2 divisiones de 6 equipos?
-3 Divisiones de 6 Equipos ampliando 2 equipos por division? (esta es mi preferida)
-Una unica division de 12? a mi esta opcion no me gusta hace la liga demasaido larga y los equipos que ya no tienen opciones de jugar dejan de tomarselo en serio y las opciones de no presnetarse a partido aumenta muchisimo, dexcafeinando la liga.

DIsk premios adicionales es que el sistema no deja, es una lastima pero no deja, si por mi fuera habria un premio para cada categoria:
-Equipo mas Leñero (más bajas causadas)
-Equipo más Anotador
-Mejor Defensa (con menos TD recibidos)
Lo de los Play Offs otra lastima, pero no se uede tampoco, para mi hubiese sido ideal que se pudiese realizar este sistema. Esperemos que en la actualizacion de Noviembre.

En caso de reestructurar la Liga, no habrai ni descendidos ni ascendidos, porque al hacer grupos nuevos que se hacen al azar nos volveria a tocar a cada uno en un sitio distinto, es com osi empezasemos la Liga de cero.
En este caso a parte de crear la Liga de nuevo, aumentaria el limite de TR para que puedan inscribirse los equipos usados en la 1ª Liga.

Si alguien foraneo a la Liga esta interesado, hay una vacante para la 2ª Edicion, asi que si alguien quiere anotarse ahora esta a tiempo. Y se admiten reservas por orden de solicitud, puede que la Liga si se anota bastante gente se amplie a 6 equipos por grupo. Con lo que habrian 6 vacantes nuevas, más la baja de sunulael por incomparecencias reiteradas.
[b]LABB Forever[/b]
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Se podría cambiar de raza y eso? A mí me interesaría, más viendo que puede ser una liga más larga
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Responder