No recuerdo en que partido me pasó ni contra quien, pero en la patada inicial me salió blitz a mi favor. Tan contento fui moviendo mis jugadores hasta que puse uno debajo del balón, tratando después de seguir moviendo otros jugadores.
Contra quien estaba jugando me dijo que cuando se ponía un jugador debajo el balón dabas por finalizado tu turno, esperando que el balón le cayera encima para tratar de cogerlo y que ya no podía mover ningún jugador más.
Me sorprendió bastante ya que antes nunca nadie me había dicho nada al respecto. ¿Eso es así?.
Patada Inicial: Blitz!!
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 11805
Patada Inicial: Blitz!!

LRG / Geyper Boys.
Re: Patada Inicial: Blitz!!
Yo en estos casos aconsejo leer el manual. Hay que ver lo inventiva que puede llegar a ser la gente.Samday020 escribió:Me sorprendió bastante ya que antes nunca nadie me había dicho nada al respecto. ¿Eso es así?.

¡Sí a los turnos de 4 minutos!
a tu edad y aun te cuelan estas cosas ? xDSamday020 escribió: Contra quien estaba jugando me dijo que cuando se ponía un jugador debajo el balón dabas por finalizado tu turno, esperando que el balón le cayera encima para tratar de cogerlo y que ya no podía mover ningún jugador más.
Me sorprendió bastante ya que antes nunca nadie me había dicho nada al respecto. ¿Eso es así?.
estabas rodeado de jugadores superviciaos ... coño pregunta

cuando te toca jugar contra mi?... que tengo reglas contra los oscuros a porrillo

nota: Quien quiere uqe muera un troll?¡¡¡ uqe levante la mano¡¡
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
- Site Admin
tongazo mixSamday020 escribió:No recuerdo en que partido me pasó ni contra quien, pero en la patada inicial me salió blitz a mi favor. Tan contento fui moviendo mis jugadores hasta que puse uno debajo del balón, tratando después de seguir moviendo otros jugadores.
Contra quien estaba jugando me dijo que cuando se ponía un jugador debajo el balón dabas por finalizado tu turno, esperando que el balón le cayera encima para tratar de cogerlo y que ya no podía mover ningún jugador más.
-
- Veterano
- #NAF: 7323
- Contactar:
madre mia pareces nuevo samday. Me lo dicen a mi y me parto el ojal en su cara..... y luegooo..... le meto tach!!!!!

THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
-
- Experimentado
- #NAF: 11805
Imaginaba que el descojono en mi cara iba a ser general.
De esto ya hace algún tiempo, pero no me quería quedar con la duda. Lástima que no me acuerde contra quien fue, ni en que torneo.
Lo que está claro es que si en liga me dicen que los oscuros empiezan el partido con cuatro jugadores cuando el nombre del rival empieza por tz.. no va a colar.

De esto ya hace algún tiempo, pero no me quería quedar con la duda. Lástima que no me acuerde contra quien fue, ni en que torneo.
Lo que está claro es que si en liga me dicen que los oscuros empiezan el partido con cuatro jugadores cuando el nombre del rival empieza por tz.. no va a colar.

LRG / Geyper Boys.