1ª Liga de la Sangre BB Pc

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

bueno, partido jugado con Aratan, 2-1 para mis enanos. Hay play-off despues de la fase regular?

por cierto, bug extraño, que no fue importante, pero que podría haber sido una putada. Penultimo turno de la primera parte, voy a hacer blitz para tirar por la banda un corredor, tengo la bola controlada esperando al ultimo turno para marcar. Pego en el cuarto movimiento, empujon, de p*ta madre, va a hacer la furia... y hace un SP, :shock: como si mi jugador moviera cuatro :shock: Por supuesto lo falla, y me pregunta que si quiero usar RR. La uso, tiro al tio por la banda, y ya esta, pero es un fallo clarisimo, porque despues de haber hecho ese "sprint misterioro", podía hacer los dos sprint habituales, vamos, que esa tirada se la sacó de la manga porque le dio la real gana. El siguiente turno marco sin complicacione,s ya que tenía bien montado el tenderete, pero imaginaos que por lo que sea lo hago el ultimo turno y fallo, bufff....
LABB/FEBL. NAF # 8199
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

No existen los PalyOff, como no los implementen en el famoso parche...
[b]LABB Forever[/b]
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

en este me parece que no... :? Hmmmm y entonces como lo vas a hacer para ver quien gana la liga, juntando los tres grupos para hacer una clasificacion global de la liga o algo del estilo? Es decir... quien gana liga si no hay playoff? XD
Última edición por Dlsk el Jue Sep 17, 2009 12:14 am, editado 1 vez en total.
LABB/FEBL. NAF # 8199
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

serperga escribió:Segunda pregunta, estaba luchando con el por evitar el descenso. ¿Como va a afectarme la expulsion?
Dificil pregunta, no tengo idea, no se que pasara cuando sew reinicie la liga, nisiquiera se si se pueden hacer cambios tal y como esta actualmente el juego, a los comisarios nos deja tocar unicamente el resultado final del partido de momento.
Es la primera Liga en la que soy el organizador, asi que no se como sera cuando se reinicie o si me dejara eliminar algun equipo.

Tampoco se si suben 2 y bajan 2 o sube solo el primero y baja solo el ultimo. Si es el primer caso, estaras descendido igualmente, si es el segundo, no se si me dejara modificar algo para poner en ultimo lugar a sunulael.

Ya veremos que pasa cuando consluya la Liga.
[b]LABB Forever[/b]
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Dlsk escribió:en este me parece que no... :? Hmmmm y entonces como lo vas a hacer para ver quien gana la liga, juntando los tres grupos para hacer una clasificacion global de la liga o algo del estilo? Es decir... quien gana liga si no hay playoff? XD
No me deja hacer nada, los ascensos y descensos son automaticos por clasificacion en la liga, como digo en el otro mensaje n ose si asciende el primero o ascienden los dos primeros, cuando terminemos lo veremos todos a ver como queda la cosa.
La Liga la gana el primero, no se si el primero de cada grupo o el primero de Primera Division, en otra liga que jugue creo que habia un campeon absoluto de Primera y 3 Campeones parciales de cada division, y creo recordar que los premios los cobran los primeros y segundos de cada grupo, al menos yo quede primero en Segunda en la otra Liga y gane una pasta al terminar, algo que no podria haber echo si el premio solo se lo diesen al Campeon Absoluto.
[b]LABB Forever[/b]
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

que cosa mas rara jejejej bueno, tengo intriga por ver como sale, a ver si al final, de una puñetera vez, mejoran el sistema de ligas, que es penoso.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Strangeloves, cuando puedas te vas dejando caer, que te he buscado por el juego varias veces y no te he visto.

Dime día y hora y ya hago lo posible por verte, o al menos te dejo mensaje aquí lo antes posible.

Si puedes, a ver si lo podemos echar mañana, ok?
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Te veo en el juego ahora, estás jugando?

Dejame un mensaje aqui o algo para ver cómo quedamos
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Partido resuelto a favor de los enanos, que siguen sin hacer bajas :D. 2-1 al final de un disputado partido, un placer jugar con troicelot.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

RE

Mensaje por Ulvardar »

Strangeloves, sigues en "busca y captura" :wink:

El finde lo tengo complicao para jugar, pero el lunes y el martes también estoy disponible. Cuando puedas me dejas mensaje para quedar.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

¿Al final como se quedo la cosa respecto a mi partido contra JCarlos que no pudimos acabar por una caída romana al principio de la segunda parte?
Ya he quedado para jugar mi siguiente partido este domingo por la noche, si daendil puede claro.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

Eban, a las 22:30 el domingo. Duelo de lagartos.

Cuando haya torneos, la final podríamos retransmitirla con algún tipo de programa broadcast. Estaría genial jugar "con público".
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Mensaje por strangeloves »

Hola Uldavar, pues esta tarde (lunes) a partir de las 17:30 estoy libre, y mañana pues a partir de las 14:00
Troicelot
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Vie Jul 17, 2009 5:02 pm

Mensaje por Troicelot »

Mañana ya termina la liga? (y yo ultimo... :oops: )
JCarlos
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Vie Jul 24, 2009 10:33 pm

Mensaje por JCarlos »

Bueno, los enanos de Ureus me han vuelto a ganar; 2-0, paliza tanto en el resultado, como física para mis orcos y emocional para mi autoestima; al menos el partido me ha iluminado y he llegado a la conclusión de que nunca, nunca, volveré a coger orcos, menudos torpes, juer :lol:
Responder