Mis Equipitos!!!!

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Luigi86
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16098

Mis Equipitos!!!!

Mensaje por Luigi86 »

Hola!!!Queria enseñaros mis equipos que estoy pintando para que opineis sobre ellos y me ayudeis a mejorarlos si así lo necesitan.Aqui van unas fotillos.

Empecemos por los Skaven:

Equipo:

Imagen

Alimañas:

ImagenImagen

Lanzador:

ImagenImagen

Corredores:

ImagenImagen

Lineas:

ImagenImagen

Chaos:

Equipo:

Imagen

Guerreros del Caos:

ImagenImagenImagenImagen

Hombres Bestia:

ImagenImagen

Aun me faltan equipos y star players por terminar,a medida que vaya terminando ire subiendo fotos.

Un saludo!!!!
donpomez
Novato
Novato

Mensaje por donpomez »

Buenas,a mi particularmente me gustan bastante,las pieles estan muy logradas y el juego de luces y sombras es bastante realista salvo por una cosa....que es en lo mismo que la cague yo...XD y es que en algunas capas das unas luces blancas totales demasiado bruscas...

Pero en general me gusta bastante!a ver si terminas lo que te falta,seguire tu post! 8)
assassin-860
Novato
Novato

Mensaje por assassin-860 »

estan de p*ta madre tio!!!!!!
juas juas.
lo unico,a la ropa dale una tintita y despes le das el brillo.
esa liga de Toledo arriba!!!
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

donpomez escribió:Buenas,a mi particularmente me gustan bastante,las pieles estan muy logradas y el juego de luces y sombras es bastante realista salvo por una cosa....
Si...claro, claro... se ve que sabes de esto...
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Luigi86
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Luigi86 »

Flinch Tuerkafloja escribió:
donpomez escribió:Buenas,a mi particularmente me gustan bastante,las pieles estan muy logradas y el juego de luces y sombras es bastante realista salvo por una cosa....
Que quieres decir con esto Flinch???
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
#NAF: 2519

Mensaje por Obeliz »

Por favor adapta tu avatar a las normas del foro ;)
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Luigi86
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Luigi86 »

Obeliz escribió:Por favor adapta tu avatar a las normas del foro ;)
Okis,gracias por avisar.Queda cambiado,sorry.
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

Luigi86 escribió:Que quieres decir con esto Flinch???
Supongo que Flinch no está criticando las miniaturas, sino el comentario, pero que lo diga el...

Las minis te las critico yo :wink:
Lo primero: usa la pintura MUCHO más diluida... en la foto da la sensación de que las empastas.
Segundo: las transiciones de color están excesivamente marcadas y en sitios incorrectos a veces, tienes que ir graduando la luz poco a poco y con varias pasadas de tinta diluida, no con una pincelada brusca de tinta recién sacada del bote o recien mezclada con blanco.
Como ya se ha dicho en otros hilos no es bueno abusar nunca ni del blanco para iluminar (pues no ilumina propiamente dicho sino que quita saturación al color) ni del negro para oscurecer.

Mi consejo si quieres llegar a un nivel alto de pintura es que leas muchos foros y trates de poner lo que leas en práctica (aunque parezca realmente imposible llegar a determinados niveles, el hecho solo de intentarlo hace que tus minis suban muchísimo el nivel) y que te tomes con más calma el pintado de cada mini.
En español este es uno de los mejores foros:
Spanish Team
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado

Luigi86 escribió:
Flinch Tuerkafloja escribió:
Que quieres decir con esto Flinch???
Basicamente que tienes un concepto un poco... "bizarro"... de lo que son "juegos de luces y sombras realistas" y "pieles logradas"...
donpomez
Novato
Novato

Mensaje por donpomez »

Para opiniones y gustos los colores no?quizas no sea tan experto como tu...pero para mi gusto y mi nivel si lo es....por eso digo que esa es mi opinion y mis gustos....yo solo puedo hablar por mi...espero que se entienda mi comentario.

saludos
paloji
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

donpomez escribió:Para opiniones y gustos los colores no?quizas no sea tan experto como tu...pero para mi gusto y mi nivel si lo es....por eso digo que esa es mi opinion y mis gustos....yo solo puedo hablar por mi...espero que se entienda mi comentario.
Lamento discrepar totalmente sobre tu comentario...yo no lo entiendo...para opionones y gustos los colores? si...pero aqui no has hablado de eso, has comentado que tiene "un juego de luces y sombras bastante realista" y es que simplemente no es así. Da igual el gusto y nivel que tengas, lo real es real, es objetivo, no es opinable ni subjetivo ni por supuesto tiene que ver con tu nivel, pues una cosa realista lo es siempre, no es realista para unos si y para otros no...es un planteamiento totalmente absurdo.

Dentro de lo realista o no, las luces y las sombras siguen las leyes de la fisica...en un cuerpo, donde le da la luz del sol (o del foco de luz que sea) se ilumina y donde no le da se sombrea, y entre medias puede haber infinidad de tonos intermedios.

Entenderas que esto NO es opinable, no depende de tus gustos ni del nivel de pintura que tengas...simplemente es así, no puedes ir contra las leyes de la física ;)

Y ya centrandonos en las miniaturas dle compañero LUigi86, necesitas hacer caso a loque te dice Malkav, esta pintado con poca agua y con transiciones mas que bruscas, fijate por ejemplo la luz de los cuernos de caos, que son un simple rayajo blanco, o las capas de los skavens que bueno, simplemente se ve una capa base empastada y sucia y luego mas rayajos azules y blancos que supongo seran las sombras y luces respectivamente.

Lo primero que debes hacer es diluir mas la pintura (si a la primera practicamente cubres ya la superficie malo....es muchisimo mejor dar 3 o 4 capas hasta cubrir, que cubrir solo con 1) y dar mas capas intermedias entre base y luz, base y sombra, etc...no des esos rayajos que son de todo menos realistas.

Y por otro lado los colores...ya lo he dicho en muchs sitios, pero lo repito...NO se ilumina con blanco (no solo con blanco), el blanco no ilumina, el blanco desatura, le resta intensidad al color, no le da luminosidad. La luminosidad te la dan colores amarillos (a dia de hoy la luz del sol creo que sigue siendo amarillenta :P).

Salu2.paloji
mr karpio
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

que bonito macho...

PD: me encanta tu firma....xDDDD
Febb: 448
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado

paloji escribió:
donpomez escribió:Para opiniones y gustos los colores no?quizas no sea tan experto como tu...pero para mi gusto y mi nivel si lo es....por eso digo que esa es mi opinion y mis gustos....yo solo puedo hablar por mi...espero que se entienda mi comentario.
Lamento discrepar totalmente sobre tu comentario...yo no lo entiendo...para opionones y gustos los colores? si...pero aqui no has hablado de eso, has comentado que tiene "un juego de luces y sombras bastante realista" y es que simplemente no es así. Da igual el gusto y nivel que tengas, lo real es real, es objetivo, no es opinable ni subjetivo ni por supuesto tiene que ver con tu nivel, pues una cosa realista lo es siempre, no es realista para unos si y para otros no...es un planteamiento totalmente absurdo.

Dentro de lo realista o no, las luces y las sombras siguen las leyes de la fisica...en un cuerpo, donde le da la luz del sol (o del foco de luz que sea) se ilumina y donde no le da se sombrea, y entre medias puede haber infinidad de tonos intermedios.

Entenderas que esto NO es opinable, no depende de tus gustos ni del nivel de pintura que tengas...simplemente es así, no puedes ir contra las leyes de la física ;)

Y ya centrandonos en las miniaturas dle compañero LUigi86, necesitas hacer caso a loque te dice Malkav, esta pintado con poca agua y con transiciones mas que bruscas, fijate por ejemplo la luz de los cuernos de caos, que son un simple rayajo blanco, o las capas de los skavens que bueno, simplemente se ve una capa base empastada y sucia y luego mas rayajos azules y blancos que supongo seran las sombras y luces respectivamente.

Lo primero que debes hacer es diluir mas la pintura (si a la primera practicamente cubres ya la superficie malo....es muchisimo mejor dar 3 o 4 capas hasta cubrir, que cubrir solo con 1) y dar mas capas intermedias entre base y luz, base y sombra, etc...no des esos rayajos que son de todo menos realistas.

Y por otro lado los colores...ya lo he dicho en muchs sitios, pero lo repito...NO se ilumina con blanco (no solo con blanco), el blanco no ilumina, el blanco desatura, le resta intensidad al color, no le da luminosidad. La luminosidad te la dan colores amarillos (a dia de hoy la luz del sol creo que sigue siendo amarillenta :P).

Salu2.paloji
A esto me referia...
k4r4m3l0s
Novato
Novato

Mensaje por k4r4m3l0s »

Nadie ha dicho que el pintado sea perfecto, simplemente que a él le parecia bueno para lo que el pueda pintar, esta claro que cada uno pinta a su manera, para mi el pintando puede ser bueno en comparacion con el mio, con eso no quiero decir que sea perfecto, simplemente que comparando lo que yo pueda hacer me parece bueno, no creo que haya que crucificar a nadie por ello :roll: . Y mas cuando habla una persona que lleva un par de dias en el foro y que viene aqui a estar de buen rollo, y haga comentarios o no certeros, no creo que se le deba contestar de malas formas... aunque haya cada uno con sus respuestas esta claro...

A parte de ello, creo que las miniaturas estan bien, aunque efectivamente las puedes mejorar, no te doy consejo por que no pinto mejor que tu xD, pero creo que los consejos que te puedan dar deberias tomarlos, la decision es tuya esta claro :)

Por lo demas, lo importante es que ati te gusten, y mientras que tu juegues comodo con ellos (que espero que principalmente es para lo que lo uses xD) esta de pm.
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

Pues creía que paloji lo había explicado perfectamente, pero parece ser que no :?
Primero, (y ya se ha dicho), si haces una crítica a un cuadro de Miró en base a "me gusta" y/o "no me gusta" nada que objetar. Si lo que me dices es que el realismo y la utilización de luces y transparencias de Miró serían envidiadas por Velazquez y por la escuela flamenca... pues disculpa, pero no.
Segundo, creo que al pintor no se le ha crucificado en ningún momento, se le ha aconsejado y no se han emitido valoraciones despectivas. Si algo han demostrado habitualmente los "propainters" de este foro (entre los cuales no me incluyo) es a dar una opinión comedida aderezada de buenos consejos. Todos hemos pintado nuestra primera miniatura y todos, años despues al mirarla, nos hemos preguntado cómo leches me pudo gustar eso el día que la pinte. :wink:
Tercero, como decía un legendario forero, para que me digan "como mola el muñequito, fijaté, si le has pintado hasta los ojitos con lo pequeñísimos que son" tenemos amigos y familiares de sobra. Si posteas en un foro de debate para pedir opinión y críticas, no sólo las recibirás, sino que son de agradecer... Las críticas son fundamentales para mejorar.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Responder