¿Equipos para elegir?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
CFD
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:06 pm

¿Equipos para elegir?

Mensaje por CFD »

El motivo de mi post es que tenemos planeado jugar algunos partidos, y posteriormente queremos hacer una liga. Yo jugaba al BB, por lo que las reglas me las conozco. Mi problema es que ya no sé qué equipos son bueno y cuáles no.

Voy a comprarme dos equipos, uno para ligas y otro para partido único. Me gustan seis equipos: orkos, nórdicos, amazonas, no muertos, skaven y hombres lagarto.

¿Cuál debería comprarme para cada uno de los eventos (partido único y liga)? Sé que están compensados, pero mi intención es divertirme pero también ganar.

Lo digo porque he visto a los goblins en acción, y parecían muy divertidos con la bola con cadena y eso, pero no hicieron más que recibir golpes. A lo mejor estoy equivocado y resulta que son buenos, no sé, pero no es un equipo con el que yo jugaría.

Bueno, gracias de antemano.

PD: También serían opción los elfos oscuros, enanos y caos, pero ya los tenemos y no queremos repetir equipos. Y al resto de elfos… no los puedo ni ver, es mi única obsesión personal.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

a un unico partido, y a valoraciones bajas los goblins pueden dar mas de una sorpresa, pero hay que saberlos llevar porque son frágiles. Para ligas dependiendo de su duracion, orcos, no muertos, amazonas, nordicos... pueden ser buenos. Los nordicos sufren segun avanza la liga y los rivales crecen. Los saurios es al reves, sufren al principio al ir muy pelaos de habilidades. A un partido los mejores equipos pueden ser amazonas, no muertos, enanos... que tienes costes bajas y/o habilidades suficientes para jugar bien. Todo esto como siempre es muy teorico, las diferencias son mínimas, y lo que importa es saber jugar, y luego la suerte que tengas con los dados, todos los equipos mas o menos estan compensados (mas o menos :P)
LABB/FEBL. NAF # 8199
CFD
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:06 pm

Mensaje por CFD »

Gracias!

Creo que cogeré o Skaven o amazonas. Orkos va bien, pero he visto demasiados.

Ya te contaré.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

CFD escribió:Gracias!

Creo que cogeré o Skaven o amazonas. Orkos va bien, pero he visto demasiados.

Ya te contaré.
La Midgard BB League es la liga que prueba las nuevas reglas en los equipos. Se juegan miles de partidos, por lo que suele tener un porcentaje de fiabilidad bastante alto. A nivel personal me soprenden los malos resultados de los Elfos Oscuros (deberían estar mejor) y los bueno de Khemri (no creo que sean tan buenos). De todas formas, échale un vistazo, ya que es la mejor y mayor recopilación de razas que puedes encontrar:

http://www.blood-bowl.net/MBBL/?show=Ra ... e&dir=DESC
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
CFD
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:06 pm

Mensaje por CFD »

¡Qué descubrimiento, muchas gracias!
varagh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 782
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:49 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por varagh »

Dime que tu nick no es por lo que me temo que es...odio Fluent!!! :twisted: :twisted:

En cuanto al tema, a la hora de comprarte un equipo, piensa también en optimizar las minis. Me explico; con un equipo de no muertos y algunas minis (2 lobos + 2 golems) más tienes ya el de nigros e incluso el de Khemri con un par de momias más.

Unas amazonas bien elegidas también pueden ser unas "norsas" con otro par de minis más. Si no te vas a comprar muchos equipos es una manera fácil de tener más posibilidades para jugar.
Basque Barbarian Team Member

Imagen


"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
CFD
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:06 pm

Mensaje por CFD »

No, qué va. Son las iniciales de mi nombre.
varagh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 782
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:49 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por varagh »

CFD escribió:No, qué va. Son las iniciales de mi nombre.
Mucho mejor así, estaba teniendo ya pesadillas. :D
Basque Barbarian Team Member

Imagen


"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
romita jr.
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:28 am

Mensaje por romita jr. »

y que equipo tiene una buena combinación velocidad resistencia???
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

romita jr. escribió:y que equipo tiene una buena combinación velocidad resistencia???
La pregunta es complicada , resistencia ... mira cuanto mejor sabes colocarte , apartarte y cubrir a tus jugadores mas débiles , mas resistente es tu equipo , ,luego como todo en la vida , los dados mandan .
De todas maneras respondiendo a tu pregunta yo diria que los elfos oscuros , resistentes por su chapa 8 , placar y esquivar con todos los que quieras y fuerza 3 ... y rápidos por su movimiento 7 (practicamente todo el equipo ) y agilidad 4 que te ayuda a llegar mas lejos al no tener que zigzagear tanto , un equipo rápido no es solo el que mas casillas mueve , mover+pase+mover+entrega en mano+mover solo lo pueden hacer con garantias los equipo que combinen agilidad y movimiento (y aun así no siempre sale).Los altos elfos son tan resistentes como los oscuros y ademas los receptores mueven 8 , aunque salen con poco "placar" y "esquivar " de inicio por eso pierden un poco de competitividad al comienzo de la liga.
Luego tambien añadir que los lagartos tienen medio equipo muy resistente y el otro medio muy rápido aunque muy débiles.
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

romita jr. escribió:y que equipo tiene una buena combinación velocidad resistencia???
Yo, por esa descripción, a la cabeza me vienen los lagartos. Pero como muy bien dice Willy, todo depende de la colocación y la protección a los más débiles de tu equipo.
Responder