Incentivos en la versión de PC

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Primeless
Novato
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Jue Ago 06, 2009 7:20 pm

Incentivos en la versión de PC

Mensaje por Primeless »

Me he apuntado a una liguilla con goooooblins, por lo que me parece importante saber manejar bien los incentivos. Sin embargo, no sé cómo carajo está hecho el juego que no sé cómo añadir la cifra exacta de mi tesorería que necesito para redondear la cifra: esto es, si me dan 90.000 mo por incentivos, y quiero poner yo 10.000, cuando lo escribo, me añade lo que le sale del higo. ¿alguien sabe algo de esto?

gracias.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

no es que el juego de pc esté mal, el tema es que la gente tampoco sabe como se hace bien en el juego normal de mesa XDDDD Tan facil como leerse el manual:
1. Secuencia previa al encuentro
1. Tirar en la Tabla de Tiempo.
2. Transferir oro desde la tesorería a Dinero en Efectivo.
3. Comprar Incentivos.
Primero tiempo (en el juego de pc no hay).
Luego transferir oro
Luego ver la diferencia y comprar incentivos.
---------

siguiendo tu ejemplo.

No se que tr tienes tu, y que tr tiene tu rival, pero según tú te saca 9 de tr. Pongamos que tu tienes tr 1500, y tu rival 1590. Ok?

:arrow: Fase prepartido. Tiempo (no hay)

:arrow: Transferir oro. Tu transfieres 10.000 dijiste.

La regla dice:
2. Transferir oro de la tesorería a Dinero en efectivo.
En este momento, ambos equipos pueden transferir las
monedas de su tesorería a Dinero en efectivo. El Dinero en
efectivo puede usarse durante este encuentro para comprar
incentivos y se añade directamente al valor de equipo para este
partido
. El equipo con mayor valor de equipo debe declarar
primero cuánto oro transfiere a su Dinero en efectivo.
como transfieres 10.000, tienes 10.000 para gastar (además de la diferencia de tr que te dan, pero luego), y tu valor sube lo que has transferido. Es decir, ahora tienes tr 1510.

:arrow: Calcular diferencia de valoracion. Tu tienes 1510. Tu rival 1590 (suponiendo que el no gaste nada). Hay una diferencia de 80, es decir, que tienes para gastar 80.000 mas los 10.000 que transferiste. Es decir 90.000.


Que quieres tener 100.000 para gastar? Pues echa cuentas... para tener 100.000 te tienes quegastar 100.000 te la tesoreria, no 10.000. Por qué? Pues porque el dinero que metes, se suma a tu valoracion, y como te sube la valoracion, te darán menos dinero por diferencia para incentivos. Todo lo que transfieras hasta 90.000 va a hacer que tengas el mismo dinero para gastar. Si transfieres 100.000, le sacaras a tu rival 10.000 de valoracion, y tendrás 100.000 para gastar en incentivos.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Primeless
Novato
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Jue Ago 06, 2009 7:20 pm

Mensaje por Primeless »

OSTI! pues eso aclara muchas cosas. Muchas gracias. Tendré que mirarlo despacito y con buena letra, pero por lo menos ya sé por dónde empezar.

Jamás pensé que sería tan complicado como eso. Simplemente imaginaba que iba directamente de tu tesorería a lo que gastabas en el partido y listos. Muchas gracias de nuevo y a empollar manual toca.
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

Simplificando: Si tienes menos TR, ¡NO TRANSFIERAS DINERO!
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

simplificado: si tienes menos tr, solo te vale transferir el dinero completo de lo que quieres gastar. Es decir, si quieres un soborno por 100k, tienes que gastarte 100k (con orcos y enanos que sobra pelas lo hago a menudo, juegas contra alguien 2 o 3 de tr por encima tuyo, pero luego te gastas 100k para pillar un soborno xd)
LABB/FEBL. NAF # 8199
Responder