DUDA: A por ellos

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Loormelotte
Novato
Novato

DUDA: A por ellos

Mensaje por Loormelotte »

Hola,

A ver, el otro día jugando con un colega me asaltó la siguiente duda, que me parece a mí que lo hacemos mal, ¿cuantos jugadores por equipo y turno pueden hacer un A POR ELLOS? Yo, creía que solo un jugador por quipo y turno, pero en el LBR5 no dice nada al respecto, por lo que se entiende que pueden hacerlo todos los jugadores de un equipo en su turno.

Bueno, ya me decis algo.
Mi blog: www.pensamientosanormales.blogspot.com
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Todos los jugadores del equipo pueden hacer un máximo de dos "A por ellos!" durante su acción, si es de Movimiento, Pase, Pase en Mano, Falta o Penetración. En Placajes no. :wink:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Chiqui
Novato
Novato

Mensaje por Chiqui »

Pakulkan escribió:Todos los jugadores del equipo pueden hacer un máximo de dos "A por ellos!" durante su acción, si es de Movimiento, Pase, Pase en Mano, Falta o Penetración. En Placajes no. :wink:
Eso si, no creo que algun dia consiguas hacer las 22 tiradas de a por ellos que tienes disponibles (11 jugadores x 2 a por ellos por jugador) sin caerte antes

EDITO: por curiosidad se me ha ocurrido calcular la probabilidad de conseguir las 22 tiradas sin caerte y seria:
( 5/6 ) ^ 22 aproximadamente un 1,8% o sea que es dificil pero no tanto como pensaba
mr karpio
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

pues yo me caigo siempre en el primero...xDDD
Febb: 448
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
k4r4m3l0s
Novato
Novato

Mensaje por k4r4m3l0s »

mr karpio escribió:pues yo me caigo siempre en el primero...xDDD
Todos nos caemos siempre en el 1º y mas importante... xD, dices, sacar un uno es practicamente imposible, pero lo sacas y te caes, con suerte con el balon, y a una casilla de marcar TD xDDDD
Responder