1ª Liga de la Sangre BB Pc

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Ulvardar yo puedo Jueves Viernes Sabado y Domingo a partir de las 22:30, cuando te venga bien nos vemos.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

RE

Mensaje por Ulvardar »

Jueves 22:30?
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Troicelot
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Vie Jul 17, 2009 5:02 pm

Mensaje por Troicelot »

Strangeloves, a mi esta noche me va bien. Quizas es un poco justo decirlo ahora, pero bueno, estare al tanto en el juego por si te conectas y asi ya jugamos ;)

Venga, nos vemos en la pista!
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

dlsk , mañana a las 22:00 es buena hora?
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

serperga escribió:dlsk , mañana a las 22:00 es buena hora?
mañana jueves a 22:00, por mi perfecto, nos vemos ahí ;)
LABB/FEBL. NAF # 8199
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Jueves 22:30 es, salvo castastrofe mayor que saldría en todos los telediarios :twisted:
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
JCarlos
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Vie Jul 24, 2009 10:33 pm

Mensaje por JCarlos »

Pues por desgracia mi partido con eban se ha cortado por un fallo de conexión, cuando el partido iba aún empate a 0, en el turno 9 ó 10. Una pena que tenga que ganar mi primer partido así. Me fastidia bastante
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

En la primera parte los orcos intentaron marcar pero gastaron las segundas oportunidades rápidamente aunque por el camino mataron a un eslizón que el médico solo pudo remendar en un -1 Agilidad. Sin embargo una entrega en mano a un blitzer orco en zona de un eslizon le sirve para blitzear y correr hacía la zona rival de TD. Un linea falla en la esquiva para la cobertura provocando que un saurio le zumbe al blitzer de la bola pero una perdida de turno del kroxigor impide montar una defensa mejor aunque por el camino un orco negro se muere. Los orcos pueden marcar pero fallan al coger la bola del suelo tras apartar al saurio. La bola se sale y un eslizon falla al recogerla pese al gato de segunda oportunidad. Los orcos se reagrupan pero los eslizones se apoderan de la bola y consiguen defenderla, finalmente los eslizones encuentran la vía para marcar el 1-0 pero el entrenador da ordenes de equipo para que el eslizon que tiene la bola se la pase a otro que subiría habilidad en caso de anotar. Con dos segundas y dos turnos por delante se arriesgan a un pase y fallan. Los orcos acaban su último turno poniendole una vela y un par de rezos a la virgen de la cabeza rapada que les bendice con un 2, RR 2 a la hora de recoger la bola del suelo.

En la segunda parte los saurios juegan en inferioridad así que van de un lado a otro del campo buscando un hueco o una oportunidad cuando el ordenador de los saurios se queda muy quieto y sin reaccionar a los golpes y pulsaciones de teclas. Finalmente aparece un pantallazo azúl y el marcador acaba con un 2-0 favorable para JCarlos y sus orcos.

---

El partido se cerró en la segunda parte, turno dos de los saurios y uno de los orcos con 0-0 en el marcador y una herida para cada bando. Aunque los orcos tenían superioridad numérica en el terreno de juego.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Si te sirve de consuelo, yo me acabo de llevar una desconexión frente a los enanos de iosu1978.

Ni colocar hemos podido.

Aunque bueno, viendo la clasificación mola porque así se decide todo en la última jornada.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Troicelot
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Vie Jul 17, 2009 5:02 pm

Mensaje por Troicelot »

Iosu, dinos tu tactica para conseguir que tus rivales se desconecten antes de empezar el partido, que ya llevas 2... XD

Nah, es broma ;). Las cosas estan calentitas en 3a division, con los 4 ekipos con solo 3 puntos de diferencia entre el primero y el ultimo. 8)
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

yo acabo de jugar un partido lamentable contra serpega. Para muestra, las estadisticas:

tronc'hacabr'az (suerte de tiradas = 48,42%) VS. MiniPowereds (suerte de tiradas = 28,89%) (1D6)
tronc'hacabr'az (suerte de tiradas = 38,05%) VS. MiniPowereds (suerte de tiradas = 31,22%) (armadura y herida)
tronc'hacabr'az (suerte de tiradas = 38,6%) VS. MiniPowereds (suerte de tiradas = 24%) (dados de placaje)


es decir si las tiradas fueran a 4+, solo he conseguido 1 de 4, las armaduras he pasado mucho menos de lo normal, y los placajes exageradamente menos de lo normal (ni una sola de las estadisticas bien xD)



ANALISIS DE TIRADAS DE PLACAJE A DOS DADOS:
-::Tiradas de Placaje::- MiniPowereds (138 dados). Media: 3,19 (6 dobles calvos. Proporcion respecto a la media: 313,04%)


casi nada, el triple de la media XD



-::Tiradas de Armadura::- MiniPowereds (41 tiradas). Media: 6,68
-::Tiradas de Herida::- MiniPowereds (5 tiradas). Media: 5,6


he hecho un k0 y para de contar...



-::Tiradas de Recoger Balon Del Suelo::- MiniPowereds (12 dados). Media: 2,67 |
D6 = 1 => 200%(MAS de la media) |
D6 = 2 => 150%(MAS de la media) |


en la segunda parte, 4 turnos para cogerla XD


En fin, gracias a la inexperiencia de mi rival y que enciertos momentos el tampoco tuvo suerte, pude ganar 2-0 asi que al final la mala suerte se quedará en anecdota, pero son de esos partidos frustrantes en los que alguien experimentado te gana 5-0 y sin despeinarse :? Puede que sea el peor que he tenido en el juego este de PC jeje
LABB/FEBL. NAF # 8199
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Pues que quiere que te diga yo prefiero mil veces jugar el partido sobre todo si mi rival tiene solo 11 y loners por todos lados, que ademas de los Td me puedo llevar un monton de puntos de Lesion que ya toca pero enfin, que le vamos a hacer tampoco esta siendo mi liga que yo soy mas de elfos.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

Dlsk escribió:yo acabo de jugar un partido lamentable contra serpega. Para muestra, las estadisticas:

tronc'hacabr'az (suerte de tiradas = 48,42%) VS. MiniPowereds (suerte de tiradas = 28,89%) (1D6)
tronc'hacabr'az (suerte de tiradas = 38,05%) VS. MiniPowereds (suerte de tiradas = 31,22%) (armadura y herida)
tronc'hacabr'az (suerte de tiradas = 38,6%) VS. MiniPowereds (suerte de tiradas = 24%) (dados de placaje)


es decir si las tiradas fueran a 4+, solo he conseguido 1 de 4, las armaduras he pasado mucho menos de lo normal, y los placajes exageradamente menos de lo normal (ni una sola de las estadisticas bien xD)



ANALISIS DE TIRADAS DE PLACAJE A DOS DADOS:
-::Tiradas de Placaje::- MiniPowereds (138 dados). Media: 3,19 (6 dobles calvos. Proporcion respecto a la media: 313,04%)


casi nada, el triple de la media XD



-::Tiradas de Armadura::- MiniPowereds (41 tiradas). Media: 6,68
-::Tiradas de Herida::- MiniPowereds (5 tiradas). Media: 5,6


he hecho un k0 y para de contar...



-::Tiradas de Recoger Balon Del Suelo::- MiniPowereds (12 dados). Media: 2,67 |
D6 = 1 => 200%(MAS de la media) |
D6 = 2 => 150%(MAS de la media) |


en la segunda parte, 4 turnos para cogerla XD


En fin, gracias a la inexperiencia de mi rival y que enciertos momentos el tampoco tuvo suerte, pude ganar 2-0 asi que al final la mala suerte se quedará en anecdota, pero son de esos partidos frustrantes en los que alguien experimentado te gana 5-0 y sin despeinarse :? Puede que sea el peor que he tenido en el juego este de PC jeje
Inexperto y todo me lo he pasado muy bien y algo he aprendido. Dlsk casi cumplo mi objetivo de perder por solo un tanto pero bueno siempre es un placer jugar contra un rival tan limpio y bueno como tu
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

un placer volver a cruzarnos, seguro que en breve darás mucha guerra ;)
LABB/FEBL. NAF # 8199
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

¿Como se pueden ver las estadísticas de la partida en Blood Bowl PC?
Responder