Los esbirros de trompoll (FOTOS)

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
donpomez
Novato
Novato

Los esbirros de trompoll (FOTOS)

Mensaje por donpomez »

Bueno pues aqui os dejo mi primer equipo de blood bowl para que critiqueis despotriqueis y aporteis consejos y sugerencias!gracias de antemano,espero que os guste:

Vista general:

Imagen

Goblins:

Imagen

Imagen

Blitzers:

Imagen

Imagen

Defensas:

Imagen

Imagen

Lineman y thrower:

Imagen

Imagen

Troll:

Imagen

Imagen
k4r4m3l0s
Novato
Novato

Mensaje por k4r4m3l0s »

Ami me molan bastante, sobre todo los gobos xDDD, estan bien pintados, aunque pienso que se verian mejor los detalles y demas con un poco mas de luz :p
Volstagg
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7397
Contactar:

Mensaje por Volstagg »

Yo pintaria un poco mejor las peanas y quitaria los cuadradillos dejando solo el numero del jugador.

De segundas pasaria de hacer esas iluminaciones a base de rallitas blancas en las minis, se ven un poco feas (parecen que estan picadas).
Trata de iluminar con un tono mas luminoso.

Por ultimo, me aprece un poco raro que los goblins esten pintados distintos (parecen de dos equipos rivales) pero en conjunto el equipo creo que queda bien. :wink:
Dopkal
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Dopkal »

Pa ser tu primer equipo esta bastante bien. Tenias que haber visto el mio xDD

Sobre consejos, coincido en principio con lo que te ha dicho Volstagg, asegurate de pintar mejor la peanas ya que se ven zonas oscurecidas por el negro de debajo e incluso zonas en negro. Y pa pintar las luces pasa de poner las rallitas blancas, usa un tono mas clarito de verde o del color que quieras iluminar. Si no tienes uno tono mas claro de dicho color, pos puedes mezclar un poco de blanco con el color que usaste y listo :wink: .

Las hombreras con los cuadraditos a mi me gustan, lo que pasa que te han queda muy separados. Lo ideal seria que las esquinas de los cuadraditos negros se tocasen entre si. E intenta tambien que el tamaño de los cadraditos sea uniforme.

Creo que nada mas... lo vuelvo a decir, pa ser tu primer equipo esta de de pm, norawena :P
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13608

Mensaje por Mr.Serch »

Para ser el primer equipo, está más que bien!

A mí sí me gustan los gobbos. Creo que se entiende que todo el equipo está pintado con un esquema A+B y en el caso de los gobbos lo has separado: un gobo con esquema A y otro con esquema B... no sé si me explico... :roll:
Imagen
donpomez
Novato
Novato

Mensaje por donpomez »

Muchas gracias por los comentarios,solo puedo rebatir uno y es el de los goblins XD,van diferente porque cada uno lleva uno de los motivos del equipo,en uno van los cuadros que cada uno lleva en una hombrera y en el otro van las "llamas" que van en la otra hombrera junto al numero.(como bien explica Mr. Serch)

Por el resto de comentarios,teneis mucha razon...pero hace falta que te lo diga otro para darte cuenta :lol:
k4r4m3l0s
Novato
Novato

Mensaje por k4r4m3l0s »

si ami los gobbos me enkanta, es mas me mola k se pongan asi a hacer los dos iwales, es komo uno de kada parte del ekipo como bien dice don pomez, ami me molan :p
Dannny
Novato
Novato
#NAF: 14102

Mensaje por Dannny »

Los gobbos te han quedado muy bien, como el resto del equipo. Lo único que no me gusta es las zonas que has iluminado pintado una rayita de color blanco o amarillo en las zonas de luz. Tal vez podrías haberlo iluminado poco a poco. De todas formas te han quedado muy wapos :D

Por cierto, los orcos negros que están en medio de dónde los has sacado?
donpomez
Novato
Novato

Mensaje por donpomez »

gracias por los comentarios,los defensas del medio son rapaces orcos de confrontation
paloji
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Las fotos son bastante malas, pero parece que has dado colores planos y luego simplemente rayas de un color superclaro intentando hacer las luces, cierto? mira por ejemplo en la foto del lanzador y el linea...se ve todo verde uniforme y de pronto zas!! rayazo de blanco!! O_o

- No se usa blanco para iluminar, el blanco no ilumina, desatura (salvo que expresamente busques desaturar el color pero no es el caso, verdad? :P). En este caso, los verdes se suben con amarillos.

- No se dan rayajos a saco, hay que ir haciendo una progresion de un color a otro lo mas suave que se pueda. Logicamente al principio no podras hacer un buen degradado bien fundido, pero si puedes intentarlo y poco a poco te irá saliendo mejor.

Pero nunca le metas esos rayajos blancos ;)

Y las peanas...el borde pintalo bien hombre, que no cuesta nada, y la pintura no ha cubierto bien la base negra y se ven las pinceladas y lo negro debajo :P

Salu2.paloji
Responder