1ª Liga de la Sangre BB Pc

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Mensaje por strangeloves »

iosu1978 escribió:PD: La rataogro ge strange es una makinona, no falla las tiradas de loner ni para atras.
Ojala!!! He fallado dos veces a 2+ y otras dos a 4+, lo que pasa es que como hace un papelón en todos los partidos, parece que falla menos :P Por cierto, por fin se han reconocido sus meritos, y tras ser el mejor jugador de los cuatro partidos disputados hasta ahora, por fin ha dejado de ser novata para convertirse en toda una experimentada. Próximo meta, starplayer :D
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Resultado engañoso, un 3-0 es demasiada renta.

LA primera parte me las vi y me las desee ante una defensa sin fisuras de Eban a la que ayudaron los dados, pero sin ser decisivos.
A duras penas marque 1-0 y con algo de fortuna. Al menos habia dejado un Saurio KO, pero no influyo nada, porque entro en el siguiente pateo.

La 2ª parte fue otra historia.
Un eslizon herido, una catastrofica perdida de balon en una sencilla entrega de balon en mano a 3+ 3+, la cual estaba mal defendida. Esto ocasionó que recuperase la posesion con relativa facilidad y tras algun intento frustado de los eslizones de Eban en 2 placajes a 1d el balon lo perdi y acabo rebotando encima de un MataT, que curiosamente cogio el balon y marcó. Eso fue una losa demasiado grande para los saurios, pero aun quedaban 6 turnos por delante.

Los Velocirraptores se lanzaron a la desesperada a reducir distancias, aun era posible empatar a 2. Pero esas desesperacion y escasez de turnos le impidieron avanzar con la cautela y las escoltas que se requerian, aqunque me lo puso a pesar de ello francamente dificil, teniendo que hacer malabarismos para poder penetrar al eslizon que enfilaba la linea de TD. Algo que con esfuerzo logré y recupere el balón de nuevo, quedaban 3 turnos, aunque yo me habia fijado mal y crei que quedaban solo 2, por l oque arriesgue en demasia forzando casillas cuando no era necesario. La suerte se alió conmigo esos turnos, Eban fallaba placajes que antes no habia fallado, fallaba esquivas que antes no habia fallado, el Krogi se quedaba tontuno, avanzaba con de nuevo un MataT al que le habia caido de nuevo un balon perdido, curioso no?
Entonces me di cuenta que quedaban aun dos turnos pues pensaba que no llegaba a marcar el 3º, habia un modo a base de empujones, pero me habia salido mal, al fallar un sprint el defensa que tenia que empujar.

De nuevo fallaban los Velocirraptores y tenia via libre, previo desembarazamiento del Kroxigor que se enfrentaba solo a 3 enanos, mas los que llegaron de refuerzo, pues los demas saurios andaban por los suelos o simplemente no llegaban. Con el Gordo fuera de juego, procedia a entregar en mano con el MataT al corredor estrella del equipo pues era el unico que llegaba (iba a marcar con el MataT de nuevo pero un empujon del Kroki impedia que llegase a la linea de TD), tras una exitosa recepcion ya sin SO desde hacia un turno, el corredor se lanzaba con via libre en pos del 3-0, tras realizar de nuevo dos sprints sin SOs que salieron bien esta vez.

La 2ª parte con no mucha mala suerte de Eban, pero si en momentos clave, lo que decidio el partido. A mi me acompaño la suerte sin exagerar, lo que favorecio el resultado. Si eliminabamos el factor suerte el partido podria haber acabado en empate o una victoria pirrica por mi parte.

De momento lider a falta de jugar su partido el segundo clasificado al que he dejado a 3 puntos, de ganar continuaria el empate en la tabla del grupo.
[b]LABB Forever[/b]
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

Yo estoy a las espera de que JCarlos me conteste los privados.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Dlsk escribió:buenas Sunulael. Ya te mandé un mensaje por el juego. Yo estoy de vacas, así que tengo todo el tiempo del mundo, puedo jugar cualquier día a cualquier hora. Más facil imposible no? ;) Tu diras
sigo a la espera de que conteste Sunulael, le escribí tanto por aqui, como por privado en el juego
LABB/FEBL. NAF # 8199
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

JCarlos suele costarle contestar, yo el ultimo partido lo jugue contra el el dia limite , el Martes. Paciencia.

Sunulael ya veremos, aun quedan dias por delatne.
[b]LABB Forever[/b]
Troicelot
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Vie Jul 17, 2009 5:02 pm

Mensaje por Troicelot »

Para cuando el cambio de jornada? :P
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

JCarlos y yo jugaremos a las 19:00, así que si no queda nadie más, a partir de las 21:00 se puede pasar de jornada.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

sunulael no contesta, me paso todos los dias un par de veces lo mínimo a mirar, y ni contesta ni le he visto conectado.
LABB/FEBL. NAF # 8199
JCarlos
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Vie Jul 24, 2009 10:33 pm

Mensaje por JCarlos »

Daendil escribió:Yo estoy a las espera de que JCarlos me conteste los privados.

Juer, si te contesto me ganas :D
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Troicelot escribió:Para cuando el cambio de jornada? :P
La jornada se pasa hoy a las 00h, debia ser inicialmente los domingos, pero con motivo de diversos retrasos y problemas con el juego y servidor fue inevitable retrasarlo.

Si sunulael no da señales de vida se aplicara la normativa tranquilo DIsk, el partido será tuyo, es una lastima pero asi será, si algun jugador reincide sin dar señales de vida una segunda vez será automaticamente elinimado y descartado de la liga.
[b]LABB Forever[/b]
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

JORNADA 5 (Martes 8 de Septiembre a Martes 15 de Septiembre)

Para que os sea más visual, cada raza le he asignado un color a la letra, para que veias a simple vista contra que raza os ha tocado.
Enanos= Rojo
Orcos= Oliva
Hombres Lagarto= Indigo
Skavens= Marrón
Silvanos= Verde

División 1

Machacainglez (JCarlos) - Velocirraptores (EbaN)
Baladros (Daendil) - Khazad-Dum (Ureus)


División 2

Waterblack´s (Aratan) - Clan Jei'Neken (Sunulael)
Tronc'hacabr'az (serperga) - MiniPowereds (DISk)


División 3

Gladiadores de Lorien (Troicelot) - Ratas a la Carrera (Strangeloves)
Athelorn Falcons (Ulvardar) - Beef'n'Beer (iosu1978)



Adelante, a Jugaaaarrrr!!!!!
Que gane el mejor
[b]LABB Forever[/b]
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

JCarlos y yo ya hemos quedado para jugar. Ahora solo falta que podamos jugar en los horarios previstos ya que están disponibles pero no asegurados. Confío en que podamos jugar este partido ya que no jugamos la primera ronda.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Bueno iosu, a ver cuándo te viene bien. A ver si podemos liquidarlo antes del finde, ok?

Ya me dices algo, iré mirando por si te veo en el juego
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

serpega, tu diras, yo disponiblidad casi total (menos el sabado por la tarde noche... y ... creo que e 15 por la mañana).
LABB/FEBL. NAF # 8199
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Sunulael, tienes tarjeta amarilla por incomparecencia, a la proxima tarjeta amarilla serás expuslsado de la Liga por esta temporada, si no ibas a poder lo menos que puedes hacer es avisar a tus compañeros de Division (a todos con los que crees que no vas a poder jugar, solo tienes que mirar las jornadas que estan programados todos los partidos), de porque y hasta cuando y tambien debes avisarme a mi que soy el comisario.
[b]LABB Forever[/b]
Responder