Golem de Carne

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Fulgrimson
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:48 pm
Ubicación: Recorriendo la A6

Golem de Carne

Mensaje por Fulgrimson »

Pues eso, que harto de mirar paginas de fabricantes de miniaturas buscando minis que me puedan valer para esa posicion, he decidido consultarlo en el foro. Por ahora solo tengo dos cosas claras:
1ª: Que los de GW no me valen. Como algo gracioso, bien, pero nada más.
2ª: Que el de Reaper está muy guapo, pero no hay Dios que lo encuentre. Me he recorrido todo Madrid y nada de nada.
Así que si alguien sabe de algo guapo le agradeceria mucho que compartiese su sabiduria conmigo.
Un saludo.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

mira en el post de venta del apostol, yo le he pillado ahi uno que mola, el otro tengo el de GW.

Tb Willy buscaba alguien para pedir a medias a Uk unas minis que eran molonas, pero yo ya había pedido el del apostol y solo necesitaba uno. Hay un post por ahi sobre el tema
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Mensaje por lucasluckydelux »

Hay el q hizo jbdemon para una Emen Cup :) Si buscas en el foro lo encontraras. Es el último de esta web: http://www.blood-bowl-miniatures.de/bb/bb_selfmade.html
Stark
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ago 28, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Stark »

Si en estas tiendas Online no encuentras nada http://e-minis.net/ http://comixininos.com/
El Arte de perder no es dificil de aprender,pero solo cuando perdemos aprendemos a ganar.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Creo que el Frank'N'Stein de GW es bastante bueno. El Jugador estrella, quiero decir...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Mensaje por Durden »

Pakulkan escribió:Creo que el Frank'N'Stein de GW es bastante bueno. El Jugador estrella, quiero decir...
Estoy de acuerdo Pako, pero Fulgrimson ya lo tuvo en sus manos y lo vendio :twisted: :twisted:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Fulgrimson
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:48 pm
Ubicación: Recorriendo la A6

Mensaje por Fulgrimson »

No sé, no sé. El de heresy de comixininos no me convence: es demasiado espigado y prefiero que sea más musculoso, y el ropón que lleva no me parece que pegue mucho en un campo de BB. Lo que si tengo que pedirle son los ghouls, me parecen bestiales.
El problema es que en en las paginas por golem de carne o flesh golem te aparecen siempre las mismas referencias (p. ej. en e-minis sale el de heresy y el de reaper y otro que vale 70 pavos!!!) así que buscando encontre uno bastante aceptable de west wind de la serie gothic horror, pero claro si ya te pones a mirar cosas de terror te puede dar algo. Entonces lo que me gustaria que me comentaseis es algo del tipo: pues Fulanito's tiene uno en la serie TAL o con la referencia PASCUAL.
Muchas gracias.
Fulgrimson
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:48 pm
Ubicación: Recorriendo la A6

Mensaje por Fulgrimson »

Durden escribió:
Pakulkan escribió:Creo que el Frank'N'Stein de GW es bastante bueno. El Jugador estrella, quiero decir...
Estoy de acuerdo Pako, pero Fulgrimson ya lo tuvo en sus manos y lo vendio :twisted: :twisted:
A tí te lo van a decir. Eh, ladronzuelo.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Este hilo es uno donde se habló de los golems de carne , sobretodo en la segunda pagina el primer post hay varios links .

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... ight=golem

Yo tengo este

http://www.reapermini.com/OnlineStore/g ... down/14502

De momento todavia tema de los golems congelado , en la Master buscaré los equipos de nicros para ver si veo alguna al natural ... tampoco descarto venderla .
Pero vamos la mejor opcion seria poder pillar el pack ese que solo se vende de 8 parejas de golems .
Bayushi_Elth
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Mar Abr 14, 2009 12:21 pm

Mensaje por Bayushi_Elth »

Willy, que tamaño tiene el Ghast ese que tienes tú, comparado con el resto de las figuras??

Es que como en la SBL me tocó un Hombre lobo, había pensado hacerme un equipo de Nigros, que me gustó mucho uno que vi durante el torneo... pero quería que los golems fueran grandotes grandotes. Ese que pones es más grande que las figuras "normales"'?

Gracias!!
Elth - NAF 14050
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Pillale dos emen golems a jbdemon y cambiale a uno la cabeza por una de la matriz de zombis.

Imagen

Tenían otra con la cabeza modificada, debe de estar en el post de la emenbowl.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Lukaina_aulladora
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Lun Mar 19, 2007 8:18 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Lukaina_aulladora »

Mi novio está usando las columnas de decoración de confrontation, que son dos tios grandes con peana arriba y abajo.
Responder