conocer gente en el laberinto

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Alvarion
Novato
Novato

conocer gente en el laberinto

Mensaje por Alvarion »

buenas gente soy de madrid,y por lo q he leido hay bastante gente q juega en el laberinto,por alli he ido algun fin de semana de tranquilo a tomarme algo y jugar a algun juegecillo,la pregunta he leido q jugais una liga alli teneis dias fijos para pasarme veros jugar y conocer a mas gente de este vicio?
Fran
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Re: conocer gente en el laberinto

Mensaje por Fran »

Alvarion escribió:buenas gente soy de madrid,y por lo q he leido hay bastante gente q juega en el laberinto,por alli he ido algun fin de semana de tranquilo a tomarme algo y jugar a algun juegecillo,la pregunta he leido q jugais una liga alli teneis dias fijos para pasarme veros jugar y conocer a mas gente de este vicio?
buenas, por mi experiencia la gente queda más martes, miercoles, jueves... de 19 a 21 suele ser muy normal encontrarte a alguien.

Salu2
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
ocaple
Experimentado
Experimentado
#NAF: 9847

Mensaje por ocaple »

Hola

Hay un día 'teórico', el miércoles. Pero en realidad se juega cualquier día.

Ahora estamos entre un liga y la siguiente. A partir de finales de este mes/principio del que viene es raro que vayas cualquier día -más normal entre semana-y no haya alguna partida.

Ya nos veremos por allí.
ocaple
Experimentado
Experimentado

Mensaje por ocaple »

Vaya, primo. Te me has adelantado... :lol:
Alvarion
Novato
Novato

Mensaje por Alvarion »

muchas gracias,la verdad q estamos en una liga de amigos y de momento somos 8,aparte estoy pensando meterme en la de la tienda padis,pero por esperiencias es mejor cuanta mas gente conozcas,para frikear mejor,me pasare por alli y me acercare a q me deis lecciones magistrales
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

en el laberinto, además de la propia liga laberinto, se juegan dos o tres ligas más, con lo que es facil encontrar a alguien jugando. Ahora en verano ha estado la cosa mas parada, pero en octubre seguro que vuelve a estar eso lleno ;)
LABB/FEBL. NAF # 8199
Alvarion
Novato
Novato

Mensaje por Alvarion »

ok aparte querria apuntarme a lo de los puntos naf y la pagina me da error asi q intentare informarme de torneos o donde apuntarme en persona,y lo mismo apuntarme a una liga,para q me caigan todas las ostias :D :D
ocaple
Experimentado
Experimentado

Mensaje por ocaple »

En este torneo : http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... hp?t=10772 dentro de dos semanas te puedes hacer NAF
Alvarion
Novato
Novato

Mensaje por Alvarion »

muchas gracias a ese estoy pensando en ir con un amigete,aparte me pilla de lujo q las fiestas de mostoles han terminado ya
Alvarion
Novato
Novato

Mensaje por Alvarion »

de todas formas intentare pasarme la semana q viene el miercoles por el laberinto
HACHABLANCA
Experimentado
Experimentado
#NAF: 10236

Mensaje por HACHABLANCA »

Hola,

En el torneo de la EMEN CUP en alcobendas

http:\\emencup.emencorps.com

Te podrás hacer NAF porque la persona encargada Frikipe estará en el Torneo. Asi ves el ambiente de los torneos. Tambien te puedes apuntar al torneo :wink:
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
Responder