1ª Liga de la Sangre BB Pc

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Aratan
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:58 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por Aratan »

ok serperga esta noche a las 22:00 jugamos :D
Troicelot
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Vie Jul 17, 2009 5:02 pm

Mensaje por Troicelot »

Ulardar, esta noche estare por el chat del juego. Ahora te veo pero estas jugando, si te pillo un rato libre te reto, ok?
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Mensaje por strangeloves »

Hola iosu, al final me ha surgido una cosilla y no voy a poder pasarme. Mañana estaré disponible casi todo el dia, dime una hora y alli estaré.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

JORNADA 4 (Martes 1 de Septiembre a Martes 9 de Septiembre)

Para que os sea más visual, cada raza le he asignado un color a la letra, para que veias a simple vista contra que raza os ha tocado.
Enanos= Rojo
Orcos= Oliva
Hombres Lagarto= Indigo
Skavens= Marrón
Silvanos= Verde

División 1

Baladros (Daendil) -Machacainglez (JCarlos)
Velocirraptores (EbaN) - Khazad-Dum (Ureus)


División 2

Tronc'hacabr'az (serperga) - Waterblack´s (Aratan)
Clan Jei'Neken (Sunulael) - MiniPowereds (DISk)


División 3

Athelorn Falcons (Ulvardar) - Gladiadores de Lorien (Troicelot)
Ratas a la Carrera (Strangeloves) - Beef'n'Beer (iosu1978)



Adelante, a Jugaaaarrrr!!!!!
Que gane el mejor
[b]LABB Forever[/b]
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Eban yo me voy de viaje el Domingo y regreso lunes noche o martes, asi que si podemos quedar antes para jugar mejor.
[b]LABB Forever[/b]
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Bueno, partido jugado contra Troicelot. 3-2 para mis elfos.

Tuve mucha suerte, para empezar, penetración en contra (esto ya se va haciendo costumbre), pero todo lo que saca en claro es un wardancer k.o. Recupero, pego y pego, consigo herirle a un línea, y marco. Recibe él, ataca y marca. Y así sucesivamente.

Destacar que tuve mucha suerte (y un pequeño fallo de colocación de Troicelot) y en un solo turno logré echarle por banda a un línea y un wardancer. Lástima que el wardancer volvió para dar más guerra.

Ea, pudimos haber ganado cualquiera de los dos, y al final el azar se decantó de mi lado. Como siempre, jugar contra Troicelot es un verdadero placer.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Pues mañana estoy libre por la mañana. Te parece bien sobre las 12:00 o asi? ya me dices algo. Saludos strange
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Troicelot
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Vie Jul 17, 2009 5:02 pm

Mensaje por Troicelot »

Wep!

Ulvardar es un gran rival y me lo volvio a demostrar derrotandome por 2a vez en la liga. Una pena que mis elfos cayeran con tanta facilidad (3 heridos y 7 u 8 insonscientes), aunque en parte fue mi mala colocacion (creo que nunca me habian tirado tantos jugadores fuera del campo.. lamentable por mi parte). Por lo menos tuve suerte que se me recuperaban rapido los incosncientes. En especial en la media parte, que se me recuperaron 4 o 5 de golpe.

Una pena que con 3-2 en el marcador, y yo con 3 turnos por delante para intentar empatar, saliera de evento retrasar el reloj y perdiera 2 de los 3 turnos. :( Pero en fin, esto es blood bowl, y esta vez almenos he podido jugar y plantar cara a un gran rival, no como la semana pasada con la desconexion.

Igual que la otra vez, un placer jugar contra Ulvardar. Y con 3 puntos de 12 posibles, me tocara otro "añito" en el infierno :lol:
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

Aratan lo siento me quede sin conexion :(
Aratan
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:58 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por Aratan »

joder k asko, estaba jugando un partido muy divertido y se le ha caido el ordenador a serperga, iba ganando 1-0, le habia hecho dos heridos y un ko (increible jugando ratas contra orcos) y el me habia hecho un herido y un ko acababa de patear al comienzo de la 2ª parte kuando me ha salido el p*to contador en rojo :( y se acabo, esperando una semana pa jugar y k pase esto. :cry:
Aratan
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:58 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por Aratan »

no pasa nada serperga, un placer volver a jugar contigo aunke sea media parte :( , pero weno k vamos a hacer, ya exaremos otro. :D
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

y yo que pensarte darte guerra en esa segunda aprte, nada es un placer volver a jugar contigo y siento la desconexion
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

buenas Sunulael. Ya te mandé un mensaje por el juego. Yo estoy de vacas, así que tengo todo el tiempo del mundo, puedo jugar cualquier día a cualquier hora. Más facil imposible no? ;) Tu diras
LABB/FEBL. NAF # 8199
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Mensaje por strangeloves »

iosu1978 escribió:Pues mañana estoy libre por la mañana. Te parece bien sobre las 12:00 o asi? ya me dices algo. Saludos strange
Ok, a las 12 nos vemos
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Partido 2-1 para strange y eso que empezo diciendo que iba a perder ja. en el turno 2 los dos slayers heridos ( a uno lo curo) y un Ko por mi lado y nada por el suyo me quita el balon y marca en el turno 7 de la primera parte con un gutter que se escapó corriendo, sacando yo.

En la segunda se va al fondo y de nuevo el gutter se escapa, incluyendo un doble calvo y marca, finalmente consigo hacer una nimia baja.

Quedando 3 turnos no consigo pillar el balon con las manos seguras.En el siguiente turno consigo mediante pase a la mano y un pase llevar el balon hacia el blitzer que tenia preparado para ello, en el ultimo turno consigo meter el TD del honor. Esto porque consegui hacer algun ko y la segunda baja de todo el partido.

PD: La rataogro ge strange es una makinona, no falla las tiradas de loner ni para atras.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Responder