1ª Liga de la Sangre BB Pc

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Pues con o sin dados de placaje, da igual... jajajaja

Dos penetraciones a su favor, dos defensas perfectas a su favor, la rata ogro esquivando, mis catchers fallando las esquivas a 2+ repitiendo... dos muertos y dos lesionados graves.....

Digan los analizadores lo que digan, la verdad es que ha sido un partido poco afortunado para mi
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

la verdad es uqe las patadas iniciales a veces son decisivas, y si encima sacas un par de unos de forma consecutiva, y te hacen un par de bajas y son muertes... aunque hayas conseguido el 50% de las tiradas, el partido es para olvidar jeje
LABB/FEBL. NAF # 8199
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Mensaje por strangeloves »

No, si es que no hay mas historia, los dados han sido decisivos a mi favor. Eso si, a falta de 3-4 turnos, y cuando ya no habia nada en juego, he fallado lo infallable. Supongo que eso ha maquillado los resultados.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Partido contra Aratan jugado. La mala suerte suya al principio, unida a la alta efectividad del publico (2 heridos y 2 k0s), unida a la alta de los enanos al principio, dieron como resultado que en el turno 7 de la primera parte el panorama fuera este:

Imagen

Aunque luego los k0s salieron todos, ya era demasiado castigo para las pobres ratillas :P
LABB/FEBL. NAF # 8199
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Mis enanos son unos moñas, dos partidos con skavens y elfos y dos miseras bajas, no se motivan no :P
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

El partido entre Sunulael y yo fue jugado ayer con el resultado de 1 - 0 para Sunulael. El partido fue muy trabado y parecía abocado al empate porque sus orcos no hacían mas que machacar a los míos (2 heridos y 5 KOs) mientras los míos solo sabían empujar. al Final en el turno 16 se quedo la bola en mi linea de touchdown , un blitzer intento recogerla sacando un 1 magnifico que hizo rebotar el balón y darle en su turno la oportunidad que aprovecho para ganar el partido.
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

Eban, quedamos por mail, ¿ok? En principio, o hoy despues de la Supercopa, o el Domingo por la noche.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Ala, partido jugado. Me han trillao un poco porque se me ha muerto un eslizon y otro lesión permanente pero con lo mal que he jugado, sobretodo en la primera parte, no me puedo quejar de rascar un empate.

Imagen

En cuanto jueguen ureus y JCarlos pasamos la ronda.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Bueno pues 0-2, partido sin mucha historia, donde controle la primera parte perfectamente, apurando a marcar en el turno 8, como buen enano y sobrandome una SO, algo insolito en mi.

La segunda parte se termino cuando logre robarle la pelota a JCarlos cuando ya enfilaba para empatar y le causaba 3 heridos, luego se nivelo la cosa cuando el me hirio a dos enanos, dos defensas para mas sorpresa mia, que no juegan el proximo partido contra mi amigo Eban. Pero ya era tarde y ademas los orcos se negaron durante todo el partido ha coger la pelotita de suelo, tan solo la lograron coger una vez al inicio de la 2ª parte y les duro poco en las manos, todas las demas pifias con el lanzador, las manos seguras brillaron por su ausencia.

Por lo demas mas o menos normal, pifias por su parte, ya se sabe que los Orcos Negros mucha fuerza pero tambien mucho placaje malo, mis enanos fallando algun que otro placaje, pero pocos la verdad, eso si un corredor se empeño en caerse todas las veces que trato de sprintar y eso que queria marcar con el, pero no hubo forma.

En general un partido normal en dados por mi parte. Si bien plaque varias veces a dos dados y elejia él, eran jugadores intrascendentes y falle la mitad de los que intente. JCarlos fallo mucho al final, pero era logico pues iba a la desesperada, esquivando con orcos negros, etc...


PASAMOS a la siguiente jornada.

Subo los partidos al foro mañana, que hoy no puedo.
[b]LABB Forever[/b]
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Bueno, pues supongo que me toca jugar la segunda vuelta, y el primer partido será contra el camarada Troicelot.

Hala wapo, cuando quieras me vas diciendo para quedar, ok?
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Señor strangeloves hoy puedo a cualquier hora, si me ves invita o si no ya me dices algo mas concreto saludos :)
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Aratan
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:58 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por Aratan »

serperga yo puedo jugar hoy cuando kieras y mañana a partir de las 19:00, ya me dices tu algo. :)
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Mensaje por strangeloves »

iosu, hace un rato estaba conectado y en el chat me decia que estabas conectado, pero no te he encontrado. Esta noche a partir de las 10:30 me conectaré
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

Pues si te viene bien Aratan podemos hacerlo esta noche a partir de las 22:00 :D
Aratan
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:58 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por Aratan »

sunulael, el viernes me voy una semana de vacaciones :D asi k solo podre jugar el domingo 13 sep, a partir de las 19:00, el lunes 14 a eso de las 20:00 o el martes 15 a partir de las 19:00, ( k es cuando se cierra la jornada) mira a ver k tal te va esos dias y me dices algo ok.
Responder