duda con jugadores estrella y medico
Moderador: Admins
duda con jugadores estrella y medico
buenas, como ya os dije, soy jugador de la 3ª desde hace tiempo, actualmente repasando 1 y otra vez el reglamento de la 5ª para dar el salto... en fin, me ha surgido la siguiente duda:
1 jugador estrella no usa el medico del equipo, tiene el suyo propio que le hace estar listo para cualquier equipo aunque casque, etc... ahora bien, tras lesionarse este jugador, ¿deja de jugar el partido automaticamente y lo pierdes, o de alguna forma se puede recuperar con su medico personal para dicho partido? de ser asi, ¿conlleva tirada de dados, o seria automatica?
gracias de antemano
1 jugador estrella no usa el medico del equipo, tiene el suyo propio que le hace estar listo para cualquier equipo aunque casque, etc... ahora bien, tras lesionarse este jugador, ¿deja de jugar el partido automaticamente y lo pierdes, o de alguna forma se puede recuperar con su medico personal para dicho partido? de ser asi, ¿conlleva tirada de dados, o seria automatica?
gracias de antemano
Última edición por Berger el Dom Sep 13, 2009 1:16 pm, editado 1 vez en total.
Re: duda con jugadores estrella
Esa "historieta" es la única explicación que se les ocurrió para decir que los jugadores estrella, aunque los hayan matado en el partido anterior, pueden volver a jugar. A efectos de reglas, un jugador estrella se trata como cualquier otro jugador de tu equipo hasta final del partido (bueno como cualquier otro mercenario).Berger escribió:buenas, como ya os dije, soy jugador de la 3ª desde hace tiempo, actualmente repasando 1 y otra vez el reglamento de la 5ª para dar el salto... en fin, me ha surgido la siguiente duda:
gracias de antemano
Última edición por Mephisto el Mar Sep 01, 2009 7:00 pm, editado 1 vez en total.
Vaya, no me había fijado nunca en ello. Dudo en lo que está en rojo... induced está claro, son los médicos que coges como diferencia... pero en cuanto a lo de purchased...0-2 Star Players: Star Players are the heroes of the Blood Bowl
arena, the most resourceful and talented players in the sport.
Each Star Player has his own set of special skills and each is an
individual, standing out from the rest of the players in the league
by virtue of the unique set of skills and talents that they possess
(see pages 51 to 52 for Star Player stats and skills). Star players
act as free agents playing single matches for any team that can
afford their high fees (and that they are willing to assist in the first
place), and then moving on to play for another team. You may
hire up to two Star Players that are allowed to play for your team.
Unless your league commissioner decides otherwise, deaths and
serious injuries inflicted on Star Players are waived after the
match. Star Players may not take the number of players in the
team to more than 16. However, players that are missing the
game due to injury do not count towards the number of players
on the team, so you can use Star Players to replace players that
are missing a game if you wish. It is possible (though unlikely)
for both teams to induce the same Star Player. If this happens
then neither may use him and he keeps both sets of hiring fees!
Star Players can never earn Star Player points other than the
MVP for the game. Star Player can never gain new skills. Finally
purchased/induced Apothecaries or an Igor may not be used on
Star Players ever. Star Players employ their own personal
trainers and apothecaries who travel with them to heal them from
almost any injury (including death) and to get in shape for their
next match and will not use your team's amateur physicians.

Me parece que en las ligas que he jugado yo si que se podía usar el médico normal, por eso me ha sorprendido tanto tu post...

Según yo entiendo "purchased" significa comprado, es decir, el médico que tienes siempre en tu equipo, y no el que alquilas como diferencia mediante los incentivos.
Por tanto según el reglamento no podrian usarse médicos para curar a los jugadores estrella, también las ultimas frases son bastante aclaratorias:
Star Players employ their own personal
Traduciendo sería que de las lesiones e incluso la muerte, le curan sus médicos personales que viajan junto a él, pero que no usará nunca el médico de tu equipo.
Asi que yo creo que no se puede usar el médico para curar a jugadores estrella.
Por tanto según el reglamento no podrian usarse médicos para curar a los jugadores estrella, también las ultimas frases son bastante aclaratorias:
Star Players employ their own personal
Traduciendo sería que de las lesiones e incluso la muerte, le curan sus médicos personales que viajan junto a él, pero que no usará nunca el médico de tu equipo.
Asi que yo creo que no se puede usar el médico para curar a jugadores estrella.
Galak, co-autor de los LRB, me confirmo que no se puede usar ningún médico con los starplayers. Duda resueltaFinally purchased/induced Apothecaries or an Igor may not be used on Star Players ever.
Can Starplayers use the team's apo or aren't they allowed to be healed during a game?
A team's apothecary is a purchased apothecary so he cannot be used on a Star Player.