Campo en goma eva o foamy

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

Campo en goma eva o foamy

Mensaje por WiSe »

En la final de la odoloste vi que tenian un campo de BB que simulaba un tablero de parchís hecho con cuadraditos de goma eva sobre una chapa de madera. Tras verlo, pensé en hacerme un campo propio de forma parecida.

La idea es comprar una placha (color gris) de eva de 2mm de grosor que tenga las dimensiones del tablero y poner sobre esta cuadraditos de eva (2 mm también) de distintos colores (lila, rosa, azul...) a modo de baldosas. Ya que actualmente juego con altas elfas en mi equipo "No sin mi Gucci" y teniendo en cuenta el esquema de color de las jugadoras el diseño es el siguiente:

Imagen

El problema es que no se como "recojerlo". No se si sería una buena idea enrollarlo o hacer algún tipo de sistema para doblarlo.

¿Qué se os ocurre?

*No se si esto puede ir aquí, pero es la sección mas parecida a "manualidades"...
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Mensaje por VIDEADOR »

La goma eva es un buen material para contrarrestrar los campos lija, lo malo es que dudo de su durabilidad. Me refiero a que ese material no se si resistira 1000 y 1 enrollados.

Todo es probarlo, ya nos contaras que tal.
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
Noror
Novato
Novato
Mensajes: 161
Registrado: Sab May 17, 2008 1:07 pm
Contactar:

Mensaje por Noror »

No se, siendo de ese material y pegando cosas encima... yo lo doblaria como el juego original y como los campos de Kolirio & Lei (que encima creo que son de un material similar, ni idea).

El tema de enrollarlo es que igual se te acaban destrozando o depegando las baldosas.

No se todo es probar pero yo me decantaria por lo primero.

Ya nos contarás.
WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

Mensaje por WiSe »

El problema que se me ocurre es que, al tener 4 milímetros de anchura (mas el adesivo) no se si habrá algún problema a la hora de doblarlo en 4 partes (como el tablero original)
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Mensaje por VIDEADOR »

WiSe escribió:El problema que se me ocurre es que, al tener 4 milímetros de anchura (mas el adesivo) no se si habrá algún problema a la hora de doblarlo en 4 partes (como el tablero original)
Podrias probar a pegarlo sobre una tela, nada del otro mundo 1,5€ el metro cuadrado, cortar el campo en 4 partes y pegar las baldositas + pintarlo.

Creo que esa es tu mejor solución, tambien podrias cortarlo en mas partes, pero cuantas mas dobleces tenga + milimetros tendras que dejar entre las partes del campo.

Además si lo doblas/enrollas se irá deteriorando y deformando. La tela me parece una solución util y barata, solo te cuesta la tela y el pegamento (a poder ser para tejidos que funciona muy bien).
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

Doblarlo en 4 te va a resultar imposible. A lo sumo en 2, por la línea divisoria y dejando las baldosas hacia fuera. No sé si me explico.

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

Mensaje por WiSe »

Acabaseme de ocurrir la idea definitiva!!!

¿Os acordais de esto?

Imagen

Creo que si hago 4 partes por separado con bordes dentados que al juntarlas encajan (tipo puzzle), puede funcionar!
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
Tazuki
Novato
Novato
Mensajes: 62
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:03 am
Ubicación: Valencia (Albion)

Mensaje por Tazuki »

o mas simple cortalo en cuatro partes independientes y pon una tira de velcro que sobresalga de 1 extremo del tablero y en el otro pegado justo en el borde. Sacas las cuatro piezas los encajas y a jugare
El Bloodbowl es saber que todo se soluciona con el 6 y el pow.
Tienes razon, un eslizon solo se luce con tres dados en contra.
Ya se que esquivo con el saurio a 6, pero bien visto es como un eslizon sobrealimentado.
Responder