A fecha de hoy en el puesto 37

Estás hecho un fiera.
No sé si alguien más de los que postea por aquí está entre los 50 primeros, he echado un vistazo y no he visto a nadie, si no me he dado cuenta, perdón por la omisión.
creo q eso solo se ve si juegas contra ellos, antes de empezar el partido.Dlsk escribió:¿Como se ve la de un equipo concreto que no sea el tuyo, y que no esté entre los 50 primeros (que es lo que muestra la clasificacion de la liga abierta)? No se si se puede...
Supongo que habra hecho eso de no pillar una subida hasta q no le sale la que le gusta, no? si no ya me diras....Dlsk escribió:vaya equipazo que tiene. Lleva 32-5-1
Tiene dos tios de movimiento 10, y agilidad 5, y los dos carrera por supuesto, así que marca en un turno con los dos facilmente, pasando a traves de los rivales si hace falta. Un WD tb de agilidad, y el arbol por supuesto con placar.Ufff a menos de que le empiecen a salir penetraciones en contra a saco, y este jugando contra elfos también, invencible XD
tu por quien me tomas chaval????lucasluckydelux escribió:Supongo que habra hecho eso de no pillar una subida hasta q no le sale la que le gusta, no? si no ya me diras....Dlsk escribió:vaya equipazo que tiene. Lleva 32-5-1
Tiene dos tios de movimiento 10, y agilidad 5, y los dos carrera por supuesto, así que marca en un turno con los dos facilmente, pasando a traves de los rivales si hace falta. Un WD tb de agilidad, y el arbol por supuesto con placar.Ufff a menos de que le empiecen a salir penetraciones en contra a saco, y este jugando contra elfos también, invencible XD
lucasluckydelux escribió:por alguien con mucha suerte en las subidas. disculpa el comentario.xanote escribió:tu por quien me tomas chaval????
q hijo de una hienakorgluk escribió:Pero se puede ganar copitas NAF's en ese ranking????!!
Supongo que no... y por eso tenemos a nuestro propaxanguer en la cima!