Blood Bowl Xbox 360
-
- Experimentado
Blood Bowl Xbox 360
Hola que tal, estamos a las puertas de septiembre y tenia yo entendido que era para estas fechas cuando salia el juego de Xbox, pero en la pagina oficial no he logrado encontrar nada sobre fechas, alguien sabe algo??
Gracias
Gracias
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
en el juego de pc llevaban sacando cada semana uno o dos parches, pero llevan dos semanas sin saca ninguno. Se rumorea que es porque están haciendo un gran "paquete de correciones" y alguna novedad, y eso será la version de xbox360... Yo creo que la próxima semana tendríamos que tener novedades en los dos aspectos, nuevos parches, yversion de la xbox360. Veremos
LABB/FEBL. NAF # 8199
Segun los de la tienda de GAME STOP el Blood Bowl para Xbox 360 sale el 16 de Septiembre (si no recuerdo mal) me pasare en breve a reservarlo no sea que asean tan racanos como con el de PC.
Esperemos que se cumplan plazos y que saquen el juego bien apañado.
Como andamos de comunidad de Bloodbowleros con XBox 360?
Yo la tengo y Enologo tambien (Cocacola esta apunto de ceder a nuestro taladro y comprarsela)
Esperemos que se cumplan plazos y que saquen el juego bien apañado.
Como andamos de comunidad de Bloodbowleros con XBox 360?
Yo la tengo y Enologo tambien (Cocacola esta apunto de ceder a nuestro taladro y comprarsela)
-
- Novato
- #NAF: 14514
- Contactar:
-
- Novato
- #NAF: 14514
- Contactar:
De nuevo mi colega(ya casi somos colgas de tantas veces que he ido apreguntarle) de GAME STOP me dice que ahora la fecha de salida es el 12 de NOVIEMBRE
No se que es peor que te digan fechas que no secumplen o que como en el CorteIngles te miren cocra de extrañados diciendo que no saben de que hablo. Eso si al menos he comprovado que la version PC ya esta en las estanterias sin tener que andar encargando (en el corte ingles la tenien dentro del Top 10 de ventas!!)
No se que es peor que te digan fechas que no secumplen o que como en el CorteIngles te miren cocra de extrañados diciendo que no saben de que hablo. Eso si al menos he comprovado que la version PC ya esta en las estanterias sin tener que andar encargando (en el corte ingles la tenien dentro del Top 10 de ventas!!)
Blood Bowl X360 26-nov-2009
Segun GAME el juego saldra el 26 de noviembre supongo que con las ultimas actualizaciones y con un poco de suerte hasta con los Elfos Oscuros...
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064965
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064965