Jugadores en Madrid y ligas

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

obi
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ago 12, 2009 5:08 pm
Ubicación: Madrid

Jugadores en Madrid y ligas

Mensaje por obi »

hola muy buenas, me presento soy obi,nuevo en el foro y ya que necesito jugar mas a BB que mis amigotes, pues estaba buscando jugadores en Madrid(vivo por hortaleza y mi facultad esta en atocha).

Espero vuesta respuesta rapaces!

PD:
Si alguien juega a BB pc...por casualidad alguien a jugado contra bellisarrius?acabo de jugar contra sus orcos de solo 1600...y 4 orcos de lvl3...blitzers acojonantes(1 con +2fuerza,+1mov y plac.defensivo...),pasador de lvl5...etc.

Ademas cuando pegaba,practicamente siempre pasaba armadura(los mios eran SKVANS vale...pero 9 inconscientes?4heridos?)...

Y para mas INRI, cuando era el penultimo turno y perdia 3:2, y yo estaba solo a punto de hacer TD, y por arte de magia no podia mover ni pegar ni nada...

A alguien le ha pasado algo parecido?Lo habra retocado?(yo creo que si)

Siento daros la paliza, pero no os imaginais lo que me ha jodido... :evil:

Un saludo zagales!!!
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Hola,

si usas la función del buscador, encontrarás la información más rápido.

He puesto "madrid" en el buscador, en categoría: "Blood Bowl en España" y estos han sido los resultados:

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/sea ... 42&start=0
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
HACHABLANCA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 988
Registrado: Lun Abr 02, 2007 8:19 pm
#NAF: 10236

Mensaje por HACHABLANCA »

Hola,

En Madrid las ligas que yo conozco :

http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php

http://www.sawbowlleague.es/news.php

http://labb.comunidadumbria.com/

http://www.emencorps.com/

Hay mas ligas en madrid pero no se los links.
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
obi
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ago 12, 2009 5:08 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por obi »

Gracias por la ayuda hachablanca!!!, pero he estado mirando y...la de villaverde no me pilla nada bien(vivo el la otra punta de Madrid)

En SBL, les he ido a mandar un email para preguntar por donde juegan y si hay sitio en su liga...pero me da error interno de la pagina...

En LABB10 y emen corps, tampoco dicen donde juegan...

Siento ser tan incordio, pero lo que quiero saber, es si hay sitios como arte9 en M.Becerra, donde almenos antes veia a gente jugar.

¿hay sitios donde suela haber gente?¿en algun dia en concreto?
¿donde jugais vosotros?Esas cosas...

Gracias güan mor taim!
tycho00
Novato
Novato
Mensajes: 93
Registrado: Mar Sep 06, 2005 2:52 pm
#NAF: 12935
Ubicación: Alcoalcalá
Contactar:

Mensaje por tycho00 »

Busca por aqui y contacta con algún comisario, ahora en septiembre-octubre es temporada de inscripciones:

http://ligasfebb.net/infusions/ligasFEBB/liga.php

Son todas ligas presenciales.
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

obi escribió:Gracias por la ayuda hachablanca!!!, pero he estado mirando y...la de villaverde no me pilla nada bien(vivo el la otra punta de Madrid)...
jugamos en San Sebastian de los Reyes, Villaverde fue donde empezamos y hemos mantenido el nombre :D
obi escribió:En SBL, les he ido a mandar un email para preguntar por donde juegan y si hay sitio en su liga...pero me da error interno de la pagina......
es la liga de la sierra, Alpadrete, etc, creo que juegan por ahí
obi escribió:En LABB10 y emen corps, tampoco dicen donde juegan...
Emen Corps en Alcobendas

En Generación X de la calle Puebla, creo que tienen una liga grande, puedes preguntar ahí si te viene mejor la zona de Madrid

saludos
Última edición por Godzilla el Mar Sep 01, 2009 8:38 am, editado 1 vez en total.
Годзилла
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

La labb es una agrupacion de ligas. Concretamente la liga laberinto se juega en el bar laberinto (que está cerca de la parada de metro Alonso, entre alonso, y otra no me acuerdo :P)

La SAwBowl es la liga de la zona norte de madrid: torrelodones, villalva, etc... lo que pasa es que se juega realmente donde viene bien, a veces en madrid, o en casa de quien toque... (que suele ser por la zona de la sierra)
LABB/FEBL. NAF # 8199
Ender3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 970
Registrado: Vie Abr 02, 2004 11:56 pm
#NAF: 11264
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ender3 »

En realidad, la casa de los Emen Corps está en Alcobendas. Tenemos sala todos los domingos seguro, y quizá más días si suficientes socios la solicitan.
Pero por ejemplo, en la anterior edición de la liga muchos entrenadores no eran emen corps o, directamente, tenían lugares mejores para jugar. Así que en cada partido los rivales hablaban y si encontraban un lugar cercano a sus casas/trabajos para jugar... ahí lo hacían.

Aprovecho para comentarte que el 19-20 de este mes los Emen Corps organizamos un torneo de BB. Más info pinchando en el banner de mi firma.
El año pasado pasamos de los 50 participantes y esperamos que esa cifra crezca en el 2009.
Pásate y así nos conoces a todos los de madrid ;)
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
obi
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ago 12, 2009 5:08 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por obi »

Muchas gracias machotes!!!

Ahora ya si que si, veo que podre jugar!!sobretodo en el bar laberinto que dentro de lo que hay, es un chollo para mi...puedo ir desde mi uni y desde casa...y la de generacionX tambien viene bien! :D

¿Alguno de vosotros suele ir a alguno de los dos sitios?¿Hay alguien por las tardes entresemana?

Espero ver el careto a alguno de vosotros dentro de no mucho y hecharos un match, o participar en una liga...

Gracias güan mor taim!

PD:el unico fallo que le veo es que no se puede fumar, y cuando voy perdiendo me da por fumar :cry: :P
obi
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ago 12, 2009 5:08 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por obi »

Ah! por cierto, lo del torneo de Alcobendas me apetecia mucho(lo vi hace tiempo)... Pero me siento jodido porque no puedo ir,ya que tengo un examen el dia 21... :cry: :cry: :cry:
Yorick
Novato
Novato
Mensajes: 260
Registrado: Lun Jun 22, 2009 12:15 pm
#NAF: 15439
Ubicación: Madrid

Mensaje por Yorick »

obi escribió: PD:el unico fallo que le veo es que no se puede fumar, y cuando voy perdiendo me da por fumar :cry: :P
Hay una solución muy buena. GANA :D
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

obi escribió:Muchas gracias machotes!!!

Ahora ya si que si, veo que podre jugar!!sobretodo en el bar laberinto que dentro de lo que hay, es un chollo para mi...puedo ir desde mi uni y desde casa...y la de generacionX tambien viene bien! :D

¿Alguno de vosotros suele ir a alguno de los dos sitios?¿Hay alguien por las tardes entresemana?

Espero ver el careto a alguno de vosotros dentro de no mucho y hecharos un match, o participar en una liga...

Gracias güan mor taim!

PD:el unico fallo que le veo es que no se puede fumar, y cuando voy perdiendo me da por fumar :cry: :P
Puedes fumar en la parte de la entrada, que está debidamente habilitada para ello.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
obi
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ago 12, 2009 5:08 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por obi »

Jejeje, si por mi fuese nunca fumaria si estubiese jugando al BB...XD

Alguno de los presentes suele jugar alli las tardes de entresemana?

Ta lué
"Tu ganaras el premio nobel, cuando yo decida calcular el coeficiente de rozamiento de los flecos de una alfombra magica con el aire..."

-Sheldon Cooper-
The Big Bang Theory
Lukaina_aulladora
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Lun Mar 19, 2007 8:18 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Lukaina_aulladora »

Por barrer un poco para casa...

Yo estoy jugando la Padis Bowl II, y bueno, si bien ya no se puede meter más gente a jugar, si que puedes pasarte algún finde por Padis para ver si alguien quiere jugar una pachanga o algo.

Te aseguro que hay mucho vicio. Hasta los empleados y el dueño de la tienda están jugando :lol:

Padis - C/General Álvarez de Castro 18, 28010 Madrid - Tel/Fax: 91 4467660

http://padisbowl.ligasfebb.net/news.php

PD: Esto lo digo sin el conocimiento de los organizadores, eh? No sea que les preguntes y te miren raro y luego quieran matarme XD
Rinoa_Heartilly
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Dom May 16, 2010 9:04 pm

Re: Jugadores en Madrid y ligas

Mensaje por Rinoa_Heartilly »

weno no se si os seguira interesando el tema pero yo juego con unos colegas en mostoles en una tienda llamada genshiken cs, las ligas las monta mi novio que curra en la tienda, y ahora estamos en pleno torneo pero en cuanto termine sacaremos otro dado que cada vez hay mas adeptos jeje, de todas formas casi siempre hay alguien que se baja el ekipo asi que se pueden echar pachangas fuera del torneo, si quereis mas info solo teneis que decirlo^^
Responder