Nuevos enanos del caos

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Felicidiades Apostol por tus dotes negociadoras,.... Si no llego a hacerte ya un mega pedido de lo de shadowforge, aprovechaba para vaciarte la tienda otra vez,...

A mi apuntame los dos centauros, el vampiro alexius famoso y un golem de carne de heressy, entrega en el paquete para casa de willy y willy ya me las mandará a mi que andamos con mucho trapicheo,...
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Ok Txapo me apunto lo tuyo. No hay problema para incluir también el Golem de Heresy.
Willy escribió:no me ha quedado muy claro desde donde vienen las minis , haces un pedido grande y despues distribuyes ? o simplemente organizas desde España ? el 10% es para siempre ?

Un ejemplo :
Yo quiero 4 enanos del caos y 3 minis de tú web , el precio seria enanos del caos -10% + 3 minis + gastos de envio de comixininos ?
Te agradezco tu consulta, Willy. Creo que será útil para todos.

En mi tienda online los Enanos del Caos todavía no están en venta. Lo estarán , pero más adelante (cuando me lleguen a casa las minis del pedido grande que realizaré este viernes). Su precio de venta será muy similar al que aparece en la web de Gaspez Arts, y NO tendrán el 10% de descuento que estoy ofreciendo ahora.

Este pedido que realizaré es para tener stock en mi tienda. Por decir algo, le pediré unos 60 Enanos del Caos, unos 20 Centauros, 10 Minos y unos cuantos Hobbos. Y supongo que también algunas ranillas, el par de Bondage de las que he colgado foto y el Vampiro ese tan molón.

A parte de pedir lo mío, puedo pedirle lo que que vosotros me pidáis, como ha hecho Txapo.

De modo excepcional (quizás me anime a repetirlo pero no prometo nada), a quien realice el pedido durante esta semana le aplico el 10% de descuento, y además no aplicaré los gastos de envío y manipulación habituales que aplico en la tienda. Sólo aplicaré estrictamente los gastos de envío exactos de Correos. En otras palabras, no cargaré nada en concepto de gastos de manipulación, que es el tiempo que me paso preparando el paquete.

Esto sólo será aplicable para los artículos de Gaspez Arts, ya que son los que estoy promocionando con esta iniciativa.

Por ejemplo, en el pedido que me ha realizado Txapo, el descuento se aplica sobre los 2 Centauros y el Vampiro Alexius. En cambio, al Golem de carne de Heresy le aplicaré precio y portes habituales de la tienda. De todas formas, a él le saldrá a cuenta ya que al ir incluido en un envío combinado los portes individuales del Golem serán muy reducidos.

En el pedido que realiza Willy, pues lo mismo. Se aplica el descuento del 10% a los 4 Enanos del Caos marca Gaspez Arts (ya me dirás qué números quieres). A las 3 minis de otras marcas que incluya de mi tienda no se les aplica descuento, pero al incluirlas en el mismo envío que los Enanos del Caos los portes serán muy reducidos. Y al realizar el pedido junto aTxapo, reducirá los portes un 50% más.

Esto lo veréis en la factura que os enviaré a cada uno cuando reciba el material de Gaspez Arts y pueda pesar lo que habéis pedido. Y si después de recibir la factura queréis realizar algún cambio (como quitar una mini del pedido) podréis hacerlo. Lo único que os pido es que no realicéis cambios en las miniaturas Gaspez Arts, ya que esas las he pedido exclusivamente al proveedor para TU pedido porque las has pedido en este hilo.

Volviendo al ejemplo de Txapo, una vez reciba la factura, podría quitar el Golem de Heresy del pedido si quiere. Pero no los articulos Gaspez Arts.

En cuanto a los portes, por una parte se cargarían los portes del envío Italia - BCN (yq que el envío lo recibiré yo en primer lugar) y por otra los portes de BCN a la dirección individual de cada uno. Sumando los 2 portes, pagaréis más o menos lo mismo que realizando el pedido directamente a Gaspez Arts (incluso si pedís envío desde Eslovenia, que a diferencia del mío no está certificado). La razón es que los portes de Italia a BCN para cada uno de vuestros pedidos serán muy bajos, ya que al hacer un pedido tan grande lo que os tocará a cada uno será muy poco. Tened en cuenta que cada Enano debe pesar unos 20 gramos. Pidiendo 3 Enanos serían 60 gr, que dentro de un pedido de 3 Kg no toca a prácticamente nada en portes. En cuanto al envío de BCN a vuestro domicilio, será lo que me cobre Correos tal cual + el coste del sobre (0,25 €).

No sé si ahora ha quedado más claro... :roll:
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Apostol añademe por favor un arbitro amazona para Bebedor enano que nos dejamos de pedir en el pedido conjunto que te hicimos.
ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Mensaje por ocaple »

Hola tronk, pido pido:

-Equipo 12 jugadores.
-Hobgobbo nº 6
-Hobgobbo nº 7
-Banshee of blood.


La banshee está donde los vampiros. Y sí, estoy pidiendo 9 hobbos en total, no es un error.

Te mando mi dirección por privi

Salut.
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

txapo escribió:Apostol añademe por favor un arbitro amazona para Bebedor enano que nos dejamos de pedir en el pedido conjunto que te hicimos.
Ok, la Árbitro Amazona de Impact. Añadida queda, no problemo.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

ocaple escribió:Hola tronk, pido pido:

-Equipo 12 jugadores.
-Hobgobbo nº 6
-Hobgobbo nº 7
-Banshee of blood.


Te mando mi dirección por privi
Ok, pedido y e-mail recibidos. Por favor haced todos como Ocaple y madadme MP con e-mail cuando realicéis pedido, así ya lo tendré cuando quiera enviaros la factura final. Willy y Txapo no hacae falta que me lo deis, ya lo tengo.

Por fin ha salido alguien del armario y parece que le gustan estos Hobgoblins!!! Txapo me comentó que también le gustan. Por mi parte, reconozco que me gustan más los de GW (una mezcla de los Enanos del Caos de Gaspez y los Hobbos de GW promete) pero estos tampoco me parecen tan horrorosos. No las veo como malas miniaturas, simplemente muy diferentes al concepto de Hobbo de GW.
ocaple escribió: La banshee está donde los vampiros. Y sí, estoy pidiendo 9 hobbos en total, no es un error.
Ostras, ni la había visto! Pues no está mal la vampirilla, no está mal... De qué la utilizarás, jugadora o equipo técnico?

Como ya sabés, también aplicaré 10% a esta miniatura, como a todas las de Gapez que me pidáis antes del viernes.

Imagen


Señores, el jueves día límite para hacer pedido a Gaspez y haceros con estos Enanitos con 10% descuento. Y el tiempo pasa... tic-tac, tic-tac... :twisted:
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Mensaje por ocaple »

Apòstol de Bacus escribió:Por fin ha salido alguien del armario y parece que le gustan estos Hobgoblins!!!
También me gustan más los de GW, pero estaba buscando algo para gobbos Underworld. Con lo 'tirillas' que son la F2 creo que queda representada.
Apòstol de Bacus escribió:Ostras, ni la había visto! Pues no está mal la vampirilla, no está mal... De qué la utilizarás, jugadora o equipo técnico?
No sé, me ha gustado. De animadora nigrmántica podría estar bien.
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Buenas noticias para los indecisos. He decidido posponer una semana más el pedido. Entre los que habéis posteado en este topic, enviado MP o bien enviado mensaje a alex@comixininos.com sumamos ya unos 12 pedidos. Me gustaría llegar a los 20 pedidos como mínimo para reducir al máximo los portes que le toque a cada uno.

Nueva fecha límite para realizar vuestros pedidos: lunes 31/08/09. Se continúa aplicando el 10% de descuento a todos los artículos de Gaspez Arts. Recordad que si queréis podeís inlcuir en el pedido otros artículos de mi tienda. El martes 1 de septiembré envío pedido al italiano, haya los pedidos que haya.

Estaré fuera una semana, a partir del 31/08/09 podré postear de nuevo.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
sonte
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 12, 2008 1:10 pm

Mensaje por sonte »

Hola Apostol,

me gustaria un pack de centauros. Te lo manfo también al correo para que me digas como hacermos.

Gracias xD
Miembro NAF#12962
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Bueno, pues al final me decido... un pack de centauros y el mino...
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Apostol, te envie un mail la semana pasada.... te ha llegado???
Cartagena 4ever!
Isaacmarbella
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Sab Jun 13, 2009 12:00 pm
Ubicación: Marbella

Mensaje por Isaacmarbella »

Te lo he escrito por privi pero te lo pongo aqui tambien , mandame un equipo de nanos del caos si necesitas datos o algo me lo dices.
Nº NAF: 14512
FEBB : #380
Organizador de la Malaya´s Cup 7 09
Organizador Terror Bowl 09
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img]
http://img705.imageshack.us/img705/7848/borrara.jpg
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Mensaje por Marulick »

Posteo sólo para estar al tanto que ayer envie un pm a Apóstol
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Malaguenio19
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 22, 2009 8:38 pm
Ubicación: Algun campo de Blow Malacitano.

Mensaje por Malaguenio19 »

Bueno como ha ido el pedido? , se ha hecho ya?, hemos entrado los más rezagados dentro del paquete????
[img]http://img4.imageshack.us/img4/6163/mybanner4a3ced897a290.jpg[/img] [img]http://img33.imageshack.us/img33/4357/nigthbringers.jpg[/img]
"Para que nada nos separe que nada nos una" - Pablo Neruda. [img]http://img132.imageshack.us/img132/4672/sinttulo1hr.gif[/img]
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Que no "Panda el Cúnico". Habéis entrado todos. :wink:

En cuanto pueda os informo de todo, ahora no puedo.

EL PEDIDO CONJUNTO QUEDA CERRADO. LOS PEDIDOS POSTERIORES A ESTE POST NO PODRÁN SER INCLUIDOS.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Responder