Pistola pulverizadora

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Pistola pulverizadora

Mensaje por Mephisto »

Buenas,

Quería preguntar a los expertos pintores del foro sobre la pistola pulverizadora. ¿Qué usos tiene? ¿Funciona bien? ¿La habéis usado?

Había pensado que quizás para hacer algo parecido a lo hecho con este equipo:

Imagen

Imagen

¿Iría bien para esto? ¿qué diferencia hay entre la pistola pulverizadora y el aerógrafo?

Gracias
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 7383

Mensaje por korgluk »

No iría bien para eso.

La pistola pulverizadora es un gran producto de GW, pero está muy mal considerada por su comparación con el aerógrafo.

La pistola pulverizadora sirve para imprimar miniaturas. Es un producto recomendado para usar con la gama de pinturas fundation, las del tapón blanco.

Es la poya! Yo desde que he aprendido a usarla lo imprimo todo con pistola, sobretodo cuando hay un color muy predominante. Típico para marines, yo toy pintando puñoz imperiales. Mis jinetes de Rohan también los imprimo en marrón... solo les pinto la capa, detalles y las tintas nuevas que son como el dipping.

El problema de la pistola es que tienen que enseñar a usarla bien... los 4 truquillos que tiene porque sino es un ful. En las tiendas GW enseñamos gratis a usarla! :wink:

Y luego la comparación con el aerógrafo. El aerógrafo sirve para hacer las mil y unas... degradados, líneas rectas, imprimar, luces... Un aerógrafo normalillo se te va a los 100€ mientras que la pistola vale 25€ si mal no recuerdo.

Cuando te vengas a comer a tienda te la enseño.

Los lagartos esos son la leche... tuve el placer de jugar contra ellos este domingo en la rugbowl... además el pavo es de p*ta madre... nos echamos un partidazo. Seguro que lo ha pintado con aerógrafo??? Con pistola imposible... pero ya te digo que no es su función.
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Si, en TBB está el enlace a un par de imágenes como lo ha hecho...

A ver, me tendré que pasar si o si (ya te preguntaré por trenes que vayan desde Plaza hasta ahí). O sino con el coche (se puede aparcar bien cerca de tu tienda sin tener que pagar?).

tell me... directamente imprimas con la pistola sin antes usar el negro o blanco típico o simplemente das la capa base?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder