1ª Liga de la Sangre BB Pc

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Ok, estaré sobre las 4 y cuarto o así
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

ureus escribió:hasta que no saquen mejoras
[modo sarcástico on]
Vaya, si? Pensaba que el juego estaba totalmente implementado y completísimo, y que no había que mejorar nada.....

Por cierto, entrar en futuras temporadas será fácil... como están los maravillosos incentivos.... (chicas bloodweiser y demás)

Ah, no... que no están.... solo el médico ambulante y la segunda RR... :?

[modo sarcástico off]
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Troicelot yo puedo a cualquier hora de la tarde o noche de hoy, dime una hora y alli estare para repartir amor enano que a los elfos os falta :D, te mandare un privi tb pa que lo veas en tu correo saludos.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Aratan
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:58 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por Aratan »

disk a mi me viene bien mañana jueves a eso de las 19:00, si a ti tambien te va bien jugamos mañana, y si no ya me dices algo.
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

Sunulael escribió:serperga, hoy no creo q pueda... lo dejamos para el jueves por la noche, ok?

A ver quien acaba en la 3ª division xDD
Pe4rfecto entonces :D
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Troicelot me invito para jugar al partido de liga a las 17:00, yo acepto. Miro su equipo y veo un Wardancer lesionado para este partido y un linea loner para reemplazarlo solo con 11 jugadores pinta bien para mi.

El partido empieza y antes de elegir cara o cruz se desconecta y no aparece. Me dan el partido por ganado y tal y cual. Mi pregunta es, que hacemos? y otra pregunta en este caso los lesionados cuentan o no, estan listo para el siguiente partido? podemos jugar el partido de nuevo y quitarle los SPP a mis jugadores, que es lo mas justo? que es lo que podemos hacer.

No pretendo ser suspicaz, aunque ya sabemos que los enanos lo son lol, simplemente expongo lo que ha pasado. Gracias.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Troicelot
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Vie Jul 17, 2009 5:02 pm

Mensaje por Troicelot »

En fin, partido jugado :cry:

Me conecto con Iosu para jugar. Justo cuando entramos en el partido. Aun no se habia realizado el sorteo para determinar quien atacaba, se me va la luz medio segundo (vivo al lado de Barcelona, que esta lloviendo a cantaros...).

Me conecto de nuevo, pensando que como no hacia ni 5 segundos que habia empezado el partido quizas ponia que no se habia jugado... Iluso de mi. 0-2 :(

Hoy es mi dia de suerte. Ya no solo por el resultado, que es lo de menos, sino por estar toda la semana esperando el partido... y que no dure ni 3 segundos. :cry:
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Jo macho cuando el partido ha empezao tenemo reglas pero asi, puess. Que rollo! mira que he esperado mas de los dos minutos que pone el juego asi que el corte de luz seria un poco mayor.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Troicelot
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Vie Jul 17, 2009 5:02 pm

Mensaje por Troicelot »

La verdad es que es una putada enorme. Es la unica liga que juego y me hace ilusion jugar los partidos. De hecho las dos anteriores jornadas siempre fui de los primeros en jugar, y ahora tambien eramos el primer o segundo partido. El resultado es lo de menos. :(
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Aratan escribió:disk a mi me viene bien mañana jueves a eso de las 19:00, si a ti tambien te va bien jugamos mañana, y si no ya me dices algo.
perfecto Aratan. Jueves a las 19:00
LABB/FEBL. NAF # 8199
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Re

Mensaje por Dlsk »

Ulvardar escribió:
Dlsk escribió:no creo que la liga sea tna grande como para hacer divisiones, y si lo juntas con las pocas opciones del comisario... Con jugar ya tenemos bastante XD
Explícate un poco mejor, a ver si te entiendo....

Yo apoyo lo de mantener las 3 divisiones y tener ascensos y descensos. Somos poquitos, así que en un par de meses hemos jugado la liga y enseguida empieza otra, con nuevas oportunidades de subir para los que quedaron en divisiones inferiores.

Así que estar un añito en el infierno tampoco es tan grave, no?
Basicamente lo que ya ha contado Ureus. el juego esta cojo, cojísimo en cuanto a reglas. Hacer divisiones implica "coloca a este en este grupo, a este otro en el otro, etc", y juraría que dijo que no podía. Por otro lado todo lo que ha comentado, se pueden meter equipos nuevos? ampliar ligas? continuar ligas cambiando el formato? (por ejemplo el tr de entrada). No se qué opciones tendrá, pero es posible que muchas menos de las que planteamos.

En cuanto a ligas, siempre prefiero empezar con equipos nuevos, por muchos motivos, pero entre ellos, que tiene más gracia ver evolucionar al equipo que jugar con el ya evolucionado, que cuantas más habilidades más caótico se vuelve, y que si alguien se cansa del equipo así puede empezar con otra raza, y no continuar con la misma. Pero bueno, eso ya quedaría para futuras ligas.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Pues si, ahora explicado se pilla mucho más claro.

Y por otra parte, el empezar ligas cortas con diversos equipos aporta variedad y te anima a probar razas nuevas.

Por cierto, la masacre que me ha metido el sr. Strangeloves ya se ha jugado. Bueno, la ha jugado él, yo me he dedicado a morirme como buen elfo. :)
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Mensaje por strangeloves »

Bueno, pues el partido entre mis ratas y los comeflores se ha jugado esta tarde. Nos ha pasado como a iosu1986 y Troicelot, cuando ya estabo todo cargado, me sale un mensaje de que mi rival se ha desconectado. Vuelo a la consola y por suerte no debía haber iniciado el partido, porque volvemos a cargarlo y a jugar.

Partido sin historia, ya que los dados no le han dejado margen de juego a mi rival. Primer turno fundamental, donde saco y sale blitz, le pego con la rata ogro a un WD y lo mando KO hasta la mitad de la segunda parte. Y no contenta con eso, unos turnos mas adelante, sale de zona para placar al otro WD, le quita la pelota y posibilita el 2-0.

Alucinado me he quedado cuando el analizador me ha dado 47.99% de suerte a mi y 48.35% a él :shock:
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

ureus escribió:JORNADA 3 (Martes 25 Agosto al Martes 1 de Septiembre)
División 1

Machacainglez (JCarlos) - Khazad-Dum (Ureus)
Velocirraptores (EbaN) - Baladros (Daendil)
Ahora que parece que esto vuelve a funcionar. ¿Jugamos Daendil?
Necesito saber cuando puedes jugar. Yo estoy bastante disponible pero mañana por la noche no podre y hoy noche estaré conectado pero tengo partidos pendientes.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

strangeloves escribió: Alucinado me he quedado cuando el analizador me ha dado 47.99% de suerte a mi y 48.35% a él :shock:
con o sin dados de placaje? recuerda que en la última versión puedes ver el proceso entero de cálculo de la suerte. Y además, la suerte es un dato subjetivo, puedes haber fallado las cosas menos importantes, y salirte todas las importantes (por ejemplo, puedes haber hecho un solo k0 en todo el partido, y ser justo un WD, o fallar cosas poco importantes, y luego hacer la otra jugada, y ser crucial)... O al reves, tu rivales haber fallado 3o 4 tiradas cruciales que te dejan vendido el resto del partido.


De todas formas si te pica la curiosidad, puedo mirarlo si me pasas el log jeje
LABB/FEBL. NAF # 8199
Responder