Jugar con 12 jugadores o mas! Si, si , tambien Online

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
El_Bonico
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 24, 2009 5:44 pm

Jugar con 12 jugadores o mas! Si, si , tambien Online

Mensaje por El_Bonico »

Menudo Bug. Alguien le ha pasado también? O es mi ordenador que se fuma.

No se si decir como se hace o informar a cyanide, porque como se entere la peña, ya no se va a poder jugar.

Solo lo he intentado una vez contra el PC y otra Online, pero creo q sobran.

Igual ya lo sabiais, pero para mi es nuevo.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

o_0

Yo informaría a Cyanide antes de nada, y con suerte lo meten en el siguiente parche... ¿en serio se pueden meter 12? ¿has contado bien? XD Porque yo para asegurarme de que tengo 11 jugadores y no 10, siempre pico en un reserva, y luego en el campo, para ver si me deja meterlo, y si no me deja, es que ya tengo 11 jeje
LABB/FEBL. NAF # 8199
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Mensaje por strangeloves »

Esto es lo ultimo que me quedaba por oir. Como me pase, me largo del partido y ya no juego mas (quemadito que me tienen con los dados ya)
El_Bonico
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 24, 2009 5:44 pm

Mensaje por El_Bonico »

Contad conmigo que igual se me a olvidado contar...XD

Imagen
andykayssa
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jul 31, 2009 11:26 am

Mensaje por andykayssa »

Pues yo veo 11 enanos, aunke si que es cierto que pone 12 en el log

La gracia del tablero es que podias hacer trampas y jugar con 12 X D
Volstagg
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 359
Registrado: Sab Abr 01, 2006 8:59 pm
#NAF: 7397
Ubicación: El norte del norte.
Contactar:

Mensaje por Volstagg »

11 y con la apisonadora 12...pero vaya que como es pequenya...igual por eso :wink:
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

supongo que no será "simplemente" cogiendo y colocando 12 en el campo, porque con eso no te deja... Quizás algo así como defensa perfecta, o con armas secretas, o... No se tio, mejor diseño a los de Cyanide porque eso si que es un marron xDDD De todas formas, tengo mis dudas, veamos... tu colocas en el campo 12, y sale invasion del terreno de juego... y te tira a 3... Muy bien. En frente tienesl o que parecen ratas no? Ok... En el campo del rival hay un enano tuyo, y tu rival tiene 2 en la primera linea en vez de 3. Es como si hubieras cambiado ese jugador por tu enano no? Hmmm y curiosamente la rata ogro está en tu zona de reservas... dios... que cosa mas rara
LABB/FEBL. NAF # 8199
El_Bonico
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 24, 2009 5:44 pm

Mensaje por El_Bonico »

Ahora con 16 en el campo XD

Imagen

Ya les he enviado un mensaje a estos de Cyadine, aunque no se el caso que me harán.

Disk no sigas por ahi que al final lo averiguaras...XD

P.D: Te he enviado un mens privado. No se si te has puesto en contacto con Cyadine alguna vez. Lo digo porque si puedes decirlo tambien, no sea mi mensaje solo.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

si es que claro, le das a un informático un problema, y le dices "pero no lo resuelvas". Es como dejar a un niño suelto en una tienda de chucherías y decirle... "y hay una chuchería mágica que no se acaba nunca, pero no la busques" XDDD

esperemos que lo resuelvan pronto porque me he quedado asi :shock:
LABB/FEBL. NAF # 8199
chapuzas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 673
Registrado: Sab May 31, 2008 1:01 pm
#NAF: 12746
Ubicación: La elipa City

Mensaje por chapuzas »

hostias esto valdra hacerlo en el de mesa???? :lol: :lol:
Imagen
C.Jason
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 25, 2009 1:57 pm
Ubicación: arcadia

Curioso ....

Mensaje por C.Jason »

El otro día vimos este error, en el juego de un colega. Al menos en nuestro caso, creemos que tiene que ver con un fallo a la hora de guardar la formación del equipo (ya sea de ataque o defensa), que no sabemos por que pero nos guardo una formación con doce jugadores. El error solo se dio en esa formación y no detecta que tengas doce jugadores, puedes incluso mover las posiciones de tu formación inicial.

Es al único compañero que le ha sucedido esta situación. En mi grupo de cloegas bloodboleros somos unos ocho aproximadamente y solo ha sucedido a uno en particular a los dema nada de nada.

Un Saludo.
"En una burocracia, los archivos son la realidad. Cambiándolos, podemos recrear el mundo"
- V -
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Una vez más.....

ME ENCANTA LO BIEN TERMINADO QUE ESTÁ EL JUEGO! :twisted:
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Cada vez es más difícil que algún llegue a instalarme el juego... :roll:
Jony Padiblatter
Naf member #7383
COBOLfreak
Novato
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:26 am

Mensaje por COBOLfreak »

Solo espero que esten haciendo una version 2.0 mas decente, porque desde luego el juego graficamente esta bien, pero parece que lo han programado los becarios (pobres de ellos que seguro que no tienen la culpa)
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

que duros jejeje Les ha faltado probarlo más, o que algún friki bloodbowlero cogiera el juego, y se pusiera a probar habilidad por habilidad todos los casos que hay raros... Poco se habrían dejado. (por algo el Botocs en cuanto a reglamento está casi perfecto... porque alguien lo probó de arriba a abajo :roll: ). Dadles tiempo a que vayan sacando parches... Ya está bastante mejor que cuando salio jeje Y en un mes o dos, esperemos que esté "casi" sin fallos :P
LABB/FEBL. NAF # 8199
Responder