1ª Liga de la Sangre BB Pc

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

La próxima jornada me toca contra los orcos de Sunulael , sera un partido encarnizado por no ser el ultimo del grupo.
JCarlos
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Vie Jul 24, 2009 10:33 pm

Mensaje por JCarlos »

Bueno Ureus, yo hasta el domingo de la semana que viene no podré ya jugar por vacaciones :D , así que mi partido contigo de la tercera jornada ya lo puedes dar como resuelto
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

No Carlos, la jormnada por problemas diversos se atraso 2 dias, por lo que ya no acaban el domingo, sino el MArtes, asi que ttenemos 3 dias para jugar, domingo, lunes o martes.
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Ya esta todo aclarado jugaremos el lunes. Trabajo+ fallo de internet impidieron dar muestras de amor enano a los elfos, ademas ulvaldar estara cansado despues del tiempo de calidad con su novia :P
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

El lunes sin problema. Dime la hora (por aqui mejor que por privi)
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Te mande un privi diciendo a las 11 de la mañana, si no lo has recibido/ no te da tiempo cualquier hora de la tarde-noche saludos
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Puedo el lunes a partir de las 22 horas. Estaré conectado. Un saludo.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Perfecto sobre las 22:30 estoy disponible :)
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Bueno, pues ya se ha jugado.

Partido donde he tenido una potra increíble, porque he escapado sin lesionados de cara al futuro.

Empiezan atacando los enanos, salto, entro en la caja y le zurro al runner. Pero se rehace y continúa avanzando. Un error de colocación me permite volver a zurrarle al maldito runner, y se vuelve a rehacer y vuelta a empezar.

Otra cajita, salto (joer, no me puedo quejar de los saltos hoy) y de nuevo libero la bola. Esta vez es definitivo (al fin) y consigo anotarle en el turno 6. Después contener y tratar de que no me mate mucho, y llegamos al descanso.

Atacan los elfos con todo y cuando va a placarme al wardancer para parame, calvo mortal que me da el 0-2. La cosa pinta bien, pateo y la bola al fondo, y ya es esperar. Va avanzando y triturando mis elfillos, pero solo ko, y al fin en un movimiento arriesgado de los nanos placo a un dado al runner con la bola, ahora soy yo quien se come el hermoso calvo, y me marca el 1-2 ya en el turno 15.

Lo mejor: ganar y escapar sin heridos.

Lo peor: La recaudación. Ridícula. 10.000 para los enanos y 20.000 para los elfos.

Felicitar a iosu que peleó lo mejor que pudo, pese a la malísima suerte que le acompañó gran parte del partido.

Y ahora, a esperar a las ratitas presumidas.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

La verdad es que mucha suerte no estoy teniendo no, pero que quede claro que ulvardar ha jugado muy bien, tener tanto elfo delante es raro jaja :wink:
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Bien voy a editar un mensaje de el comisario de otra liga que ya ha terminado para que todos sepamos que ocurre cuando se acabe la liga, personalmente no me gusta por lo que todos vereis a continuacion, pero es eso o hacer un grupo unico, con lo que la liga duraria mucho, seria demasiado larga.

"Bien, la liga ha acabado ya y el resultado final es:

UNA p*ta MIERDA

PERO ASíN DE GRANDE

Resulta que las divisiones son eso, divisiones. Cuando acaba la liga el primero de cada división sube a la siguiente y el ganador de la primera división gana la liga. De esta manera Backbencher se ha proclamado campeón a pesar de tener 4 partidos ganados, cuando otros no habían perdido ni un partido. La respuesta es que como ha sido el campeón de la primera división se considera campeón total y completo y universal.

Bueno, en el Historial de la Liga podéis ver los resultados finales (que no se leen del todo gracias a la cutrez del Game Center)

Esto nos lleva desde YA a considerar que la liga de septiembre será con una única división, para evitar que la suerte te lleve a la segunda división porque sí."

No veo ni claro ni justo que unos empiecen ya en primera division y otros en 2ª o 3ª, porque estan directamente en la PRIMERA division sin haber echo meritos para estarlo. Lo bueno es que el campeon es eso campeon y no hay lio a la hora de saber que campeon de que grupo gano la liga y que la liga no es muy larga, lo cual se agradece.

Se agradecen sugerencias y opiniones para la proxima liga. Seguimos tal como esta o reagrupamos atodos en una sola division a partido unico o cualquier otra cmbinacion que se os ocurra.

Id opinando chicos.

Esta noche paso a la siguiente jornada, los que no hayan jugado su partido que me escriban para decirme porque no lo jugaron o si alguien no se presento al partido que me lo digan igual, necesito saberlo para ver que resultado asigno a los partidos inconclusos.
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

Ureus, pienso que una vez que terminemos esta primera Liga dependiendo de los resultados que tengamos se organicen Los siguientes grupos. Si alguien se retira o entran nuevos jugadores entrarían en el ultimo grupo de la liga. No se que te parecerá a ti pero creo que lo mejor es terminar la Liga y organizar la siguiente de esa manera.
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Bueno, vamos a ver

Esta claro que lo suyo sería tener algún tipo de playoff para determinar el campeón de liga y eso; pero vamos, que tampoco pasa ná, esto es para el cachondeo y para pasarlo bien y eso, no?

No te agobies mucho con lo que es justo y lo que no, porque imagino que todos jugamos por el buen rollo y no hay mosqueos. Alguien tenía que empezar en primera división, así que no veo mayor problema, fue un sorteo y no creo que nadie vaya a dudar de tu imparcialidad y buena intención a la hora de organizar esto.

Si tu idea es que la liga sea "continua", es decir, que más adelante sigamos compitiendo, en un par de temporadas las cosas estarán en su sitio y los mejores habrán llegado a primera (imagino que Dlsk estará allí pronto), y los demás pues a competir por ascensos, descensos y demás, que tiene su emoción y (en mi opinión) es más interesante.

Por mi parte, lo dejo todo a tu decisión, pero no me importa estar en tercera (de momento, de momento... :twisted: )
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Troicelot
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Vie Jul 17, 2009 5:02 pm

Mensaje por Troicelot »

Lo tengo bien para ganar en mi division 3 :lol: Ahora en serio, tambien veo otras propuestas. Por ejemplo, pasarlo a formato "Chamions". Una vez terminada la liga, se podria hacer un par de opciones

a) Crear una nueva liga, donde jugarien los 3 campeones de grupo y el mejor segundo. Los 4 equipos jugarian las semifinales y la final, a partido unico o ida y vuelta.

b) Crear una nueva liga, donde jugarien los 3 campeones de grupo, los 3 segundos, y los dos mejores terceros. En total, 8 equipos que jugarian cuartos de final, semifinales y final, a partido unico o ida y vuelta.

En cuanto el partido que queda por jugar en la liga, JCarlos estaba de vacaciones y no podia jugar mientras que Eban tenia problemas de conexion y no podia jugar :? Imagino que el resultado mas justo seria empate.
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

Es la diferencia entre "Divisiones" y "Grupos". Yo ya me imaginaba que sería con descensos y ascensos, y no con PlayOffs, pero como ya dicen por ahí, crea más tensión a largo plazo, y en un par de temporadas los equipos estarán agrupados por su nivel de juego.
Responder