Nigromantes, consejo para torneo?

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Morgan
Veterano
Veterano
#NAF: 15458

Nigromantes, consejo para torneo?

Mensaje por Morgan »

Buenas a todos, después de examenes, toca retomar el tema (ya que no voy a la Rugbowl, iré a San Vicente, que está mas cerca :P )

EL caso es que es el debut oficial de mis Nigros, y como es TR100 más 3 habilidades simples, he pensado en llevar el equipo estandar picadora, es decir:

2 Golems
2 tumularios
2 lobos
5 zombis
2 RR
1 Animadores
1 FF o Asistente

Las habilidades elegidas son Golpe Mortifero y Placar para los lobos (una por animalejo) y Placaje Defensivo a un Tumulario, para evitar esos Dodges que marean.

Alguna opinión? Es que tengo la duda entre ese o meter un Ghoul y quitar un Tumulario o un Lobo... y de paso ponerle Placar al Ghoul (por joder solo a los rivales)

Gracias y ya os contaremos Eban y yo las jaimitadas del torneo (ya veremos si sacamos fotos ^^)
- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...- :roll:
dani112233
Site Admin
Site Admin
#NAF: 7480

Mensaje por dani112233 »

golpe mortífero no se lo puedes poner a los lobos, ya que es una subida doble y por lo que comentas en el torneo dan 3 simples.

a mi ese equipo me gusta más con los dos ghouls y prescindiendo de un caballero, pero igual con tan pocas habilidades sale mejor ir con un sólo ghoul y un caballero... todo es probarlo :lol:

eso sí, de subidas, placar a los dos lobos es casi obligatorio, para no meterte en demasiados jaleos con la furia!!
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Morgan
Veterano
Veterano

Mensaje por Morgan »

MMMMM cierto... lo de Golpe se me fue la olla, hace mucho que no saco a los Nigros de paseo (gracias por el aviso).

De todas formas, ya veré que idea se me ocurre mañana para hacer el equipo, por lo que creo que serán los dos lobos con placar y el tumu con pacajeDef; tengo entendido que mis colegas van a ir con Kaos, enanos kaoticos y demás morralla asesina...

Nus vemos
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Si llevas necrófago las subidas serían 2x placar a los lobos y otro al necro.

Desde mi punto de vista, vaya :wink:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
COBOLfreak
Novato
Novato

Mensaje por COBOLfreak »

Si llevas necrófago las subidas serían 2x placar a los lobos y otro al necro.
yo tambien lo veo lo mas logico
Morgan
Veterano
Veterano

Mensaje por Morgan »

Claro, si me lei la guia de Paku... ademas, no hay nada mas ajquerozo que un tio con blodge...

De todas formas, llevaré el equipo que he puesto antes (artillería pesada) para que no me la lien, además, tengo la idea de hacer a un tumu el ballcarrier... escoltado por los golems y los otros tres lokos cariokos.

Gracias por los consejillos gente ^^ y deseadme suerte, que mañana tengo liga y el sabado torneo!!!!!! (fin de semana bloodbowlero!!!!)
Responder