1ª Liga de la Sangre BB Pc

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

strangeloves escribió:Pues 47% para mi y 61% para el, pero tampoco es significativo. Si tardo tres turnos en coger el balon contra enanos, pues no pasa nada. Contra elfos, si no coges el balon a la primera, pues tienes el TD en contra casi hecho. Pero bueno, ya me estoy hecho a la idea de que eso es asi (lo maximo que he conseguido en una partida hasta ahora ha sido 51%)
un 47% significa que, si todas las tiradas hubieran sido a 4+, has conseguido casi casi la mitad. Como fallaste 8 de 9 al coger la bola, en otras has debido tener más suerte, con lo que la suerte y la media más o menos está ahi. Eso si, como bien dices no es lo mismo fallar una jugada clave que otra, o fallar contra silvanos, que contra enanos... eso cambia totalmente el partido. Eso si, un 61% de suerte de tu rival, eso es bastante. Mi máxima suerte fue un 70%, antes de que mi rival se fuera del partido. 5 turnos, 6 bajas, 4 k0s :lol: Suerte 70% en esos 5 turnos ejejeje Un 61% también es bastante.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Troicelot
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Vie Jul 17, 2009 5:02 pm

Mensaje por Troicelot »

Yo he tenido mucha potra, sobretodo la 2a parte. Pero me parece que visto en los 8 primeros turnos un 61% es muy bestia teniendo en cuenta que he perdido como 4 turnos placando siempre a 2 dados, que mis WD han sacado doble calavera dos veces en los 4 primeros turnos...! :S

Tanto han comenpensado los unicos 5 turnos de la 2a mitad? xD
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

bueno, para la suerte no se cuentan dados de plaje, xq excepto doble calvo y doble pow, el resto de resultados son subjetivos si son nuenos o malos, depende de habillidades, situacion...
LABB/FEBL. NAF # 8199
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Mensaje por strangeloves »

Y solamento fueron dos doble calvos, al menos eso dice el programa ;)
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

¿Hay un programa que calcula la "suerte" en el Blood Bowl PC?
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Daendil escribió:¿Hay un programa que calcula la "suerte" en el Blood Bowl PC?
si joer, el mio! xD La suerte, estadisticas sobre tiradas, porcentajes, medias, hace backup de los logs... Echale un vistazo, viene todo explicado aqui, incluso cómo hace el cálculo de la suerte:

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... 45&start=0
LABB/FEBL. NAF # 8199
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Bueno, hasta que solucione mi problema con la conexión no podre jugar más partidos y justamente mi rival JCarlos se marcha de viaje mañana así que no se si podre jugarlo cuando él vuelva o que.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Partido de la jornada 2 contra Serperga jugago. 2-0 para mis Minipowereds. el partido empezó con los orcos dándolo todo (orco negro atrapa la bola 6+, esquiva, pase en mano, y ese linea le hace un pase al lanzador XDD). Pero poco a poco van fallando hasta que al final pierde la bola y anoto el 1-0. El 2-0 sin demasiadas complicaciones, aunque se embarulla un poco cuando el maldito gobbo se cuela y la coge con zonas y todo XDD Las tiradas relativamente altas de mi rival, le dieron emocion al choque jejej

MiniPowereds (suerte = 53,27%) VS. tronc'hacabr'az (suerte = 58,87%)

ANALISIS DE TODOS LOS DADOS JUNTOS, CONSIDERANDO LOS PLACAJES COMO DADOS DE 6 :
MiniPowereds (334 dados). Media: 3,51 (clavado!)
tronc'hacabr'az (139 dados). Media: 3,64
LABB/FEBL. NAF # 8199
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

Me he divertido en el partido , eso si juro vengar el linea muerto :twisted:
Sunulael
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Lun Jul 13, 2009 8:17 am

Mensaje por Sunulael »

Weno, mis orkitos vuelven a perder... 4-1 contra las ratas de Aratan.

El partido ha ido bien en lo referente a suerte... el primer TD se lo he regalado casi, por dejarle hueco abierto a un corredor. El segundo, ha estado muy bien jugado por su parte y tras un robo a un lanzador orko que parecia estar bien escondido, el corredor se ha vuelto a escapar jeje.

En la segunda parte, mis orkos parecieron "espabilar" pero solo era un espejismo, 3 o 4 turnos les ha costado llevar la bola al TD a base de ir tirandola por el camino y fallando al recogerla xD

Un ultimo TD en el ultimo turno, gracias a un corredor que ha humillado a mis orkos, eskivando a, por lo menos 3 de ellos, recogiendo el balon en la cara de uno y anotando para poner punto y final al encuentro (si, se q se me ha olvidao uno de sus TD pero es q no recuerdo como fue :P)

Detalles a comentar: su rata ogro se levanta siempre a 4+, no os molesteis en tirarla xD y como favor personal a los demas miembros del grupo, uno de mi lineas ha visto la luz y se ha decidido a matar a su corredor de nivel 2 xD

En resumen, un partido divertido, se ha notado mi falta de experiencia, pero Aratan ha jugado muy bien tb... con una ayudita en los dados quiza solo hubiera perdido de 1 o de 2 xD
En un mundo paralelo, alejado de la Cordura y opuesto a la Lógica...
Aratan
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:58 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por Aratan »

la verdad es k me lo he pasado mu bien en este partido, y es verdad mi rata ogro no paraba de levantarse x q me la a tumbado todos los turnos, y por desgracia me a matado un corredor k ahora seria de nivel 3, pero weno es lo k tiene llevar ratas :( , y me parece k kon el grupo me ha tocado no sera la ultima, a si k disk dile a tus enanos k hieran pero no maten ok :)
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Madre del amor herboso que partido, yo no he visto cosa igual en mi vida y no, no lo digo porque yo haya tenido mala suerte, no, es que hemos tenido una mala suerte lOS DOS, increible, yo no se la cantidad de pifias que han echo nuestros jugadores, con esos daditos de dios.
El resultado ha sido uno de los partidos mas emocionantes y bonitos por lo imprevisible que he vivido.

Para muestra un boton:

ATACANTES CAIDOS 141,94%(MAS de la media)

Flipante, eso es el total de los dos jugadores, en lo que respecta a tiradas de campo, bueno fifty fifty, un 55% pa mi y un 52% pa el, la verdad es que yo tire pocos dados, los enenos no esquivan y forzar force lo justito, asi que tampoco influyo mucho, el hizo mas y tampoco es que fallase muchas. Pero la clave fueron los placajes fallados por los dos, IMPRESIONANTE, si mis ennos en vez de placar parecia que tenian vaselina, fallamos lo indecible en placajes, lo que provoco innumerables cambios de turno, sorpresas a cada momento. En la primera parte me quede a un plis de marcar el 1-0, pero como no no pudo ser. Hubo 4 KOs, un eslizon y un saurio y por mi parte un corredor y un defensa pateados por el publico y KOs, si si, parecia que los matatrolls los llevaba él. Pero como si nada porque los 4 jugadores entraron al campo en la segunda parte.

Cuando parecia que terminabamos 0-0, como no, en el turno 7 de la 2ª parte los surios de Daendil lograron al fin hacerse con el balon en un mar de piernas y cuerpos caidos y marcar el 1-0.

El partido ya lo daba por perdido, enanos y solo dos turnos para marcar? tarea arto dificil. Pero llego el primer error defensivo de mi rival en el partido, tal vez penso que solo me quedaba un turno, no lo se, el caso es que coloco a TODOS los saurios en la linea del mediocampo y los eslizones
TODOS detras, imagino que para que no les pegase. Mis defensas trabando a sus saurios en lo posible para inmovilizarlos, los jugadores mas veloces, si es que se puede considerar veloz a un enano, desplazados todos a una banda, era todo o nada.
Llega el pateo, bueno, en medio de mi campo ligeramente desplazado hacia delante. En mi poder ninguna SO, el hueco por la banda era total, porque no habia saurios, asi que abro algo mas de hueco en el extremo de la banda derecha para dejar pasar mas enanos, blitzers y matatrolls, avanzo todo lo posible con ellos tras pasarle por encima a un saurio, y trato de colocarlos creando zonas defensivas porque estaba en inferioridad y no tenia tiempo para hacer cajitas, habia que correr todo lo posible.
Un corredor pegado a la banda y linea del centro del campo, el otro para coger el balon y entregarlo sin SOs y a correr, al fin sale algo justo cuando mas lo necesitaba, coge la bola y la entrega en mano al otro corredor, este sale como alma que se lelva el diablo hacia la linea de TD sauria, para protegerlo tan solo un matatrolls y un blitzer y un defensas haciendo zonas, renuncio a hacer mas placajes para no cagarla y dejar trabados todos los saurios posibles. Me lo pienso mejor y trato de hacer un placaje mas para quitar al saurio que mas cerca del balon estaba y crear mas zonas de defensa, como no, Atacante Derribado.
Esto le da una opcion de cerrarme la banda y adios.

Los eslizones cierran muy bien la banda, uno delante otro detras, asi si blitzeo aun tengo que esquivar a un eslizon por dos veces sin SOs y con ENANOS, famosos por su inutilidad esquivando. Un poco mas abiertos otro eslizon y dos saurios que hacian zonas fruto del fallo de mi placaje anterior, sino no llegaba ninguno seguramente, el otro eslizon estab cubierto por los saurios con lo que no le podia blitzear el diagonal ahorrandome los dos esquives, pero no podia ser, no habia espacio y solo tenia 2 jugadores para hacer toda la movida.
Con el MataT placo a un saurio con 2 apoyos (el corredor que tenia la pelota y uun defensa que solo llegaba a apoyarm, no podia moverse a ningun otro sitio) para abrir hueco, no podia blitzear o luego no podria superar a los dos eslizones que cerraban la banda.
Una vez retirado el saurio solo quedaba una opcion, el corredor blitzear al eslizon de delante y luego a rezar, esquivar a 4+ en diagonal, luego a 3+, correr y forzar una casilla para el empate el en turno 8.

ALELUYA!!! Salió!!!

lo que no me habia salido durante todo el partido salio aquí, el blitz al primer eslizon ni se que salio, solo se que lo empuje, luego fue toda una orgia de placer ver al corredor hacer los dos esquives y el apor ellos y empatar en el ultimo suspiro un partido horribilis de ambos equipos y emocionantisimo hasta el final.

Relamente divertido e imprevisible.

Magnifico, da gusto fallar tiradas cuando el otro tambien lo hace, asi todo es una montaña rusa y alternativas de los dos equipos en cada momento, si bien yo muchas menos por la lentitud de mis jugadores.

Muy bueno si señor.

Un empate que sabe a gloria frente al todavia lider del grupo.


Eban y JCarlos no pueden jugar, uno por un fallo del juego, por lo que no podemos darle el aprtido por perdido de momento porque no es su culpa, JCarlos que se va unos dias de vacas y si no jugaba ya, ya no podia, podemos esperar a que JCarlos regrese y ver si en ese plazo Eban ya ha solucionado su problema y pueden jugarlo, o como los dos tienen problemas darles de nuevo un empate y seguir jugando normalmente la siguiente jornada cuando llegue.
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Buenas, buenas

A ver, os cuento. Hoy tenía un privado de iosu1978 diciendo que tenía la noche libre, para ver si podíamos jugar sobre las 10:30 o así.

Le he respondido afirmativamente, y le he dicho que tal vez llegaría sobre las 10:40 o 10:45.

Bien, al final pude conectar a las 10:30 y lo he estado esperando hasta las 11:30 y no ha aparecido. Ahora mismo (11:49) he vuelto a mirar por si acaso, y tampoco estaba.

Tampoco tengo ningún privado nuevo ni aqui en el foro diciendo que no podía conectar.

Lo digo todo esto por lo siguiente. Estoy casi seguro que no le ha sido posible conectarse de forma involuntaria, es decir, no me estoy quejando ni nada. Además el chaval me comentó que está trabajando y que están en ferias, así que ya ves... es normal que no haya podido.

Pero en la medida que sea posible, ruego a todos los jugadores que si quedan, se responsabilicen de avisar de que no vendrán para evitar estas pérdidas tontas de tiempo.

Otra cosa. Solamente falta nuestro partido, junto con el de Eban. Bueno, yo ya se lo comenté a mi rival, que hasta el lunes no tengo oportunidad de jugar (cosas de tener la pareja fuera), y no me puso pegas. Unicamente lo comento para que Ureus sepa que vamos a jugar, que no se nos ha pasado, pero me temo que será el lunes o martes, ok?

Enga, un saludo y buen finde a todos.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

hmmm por eso me gustaba más la opcion de quedar por aqui, para que el comisario pudiera controlar "los mensajes de quedar de la gente", xq como en tu caso, si luego no se puede, a menos de el entrenador venga a contarlo, el comisario no sabrá si se ha intentado, si no, quien es el que no ha aparecido, etc
LABB/FEBL. NAF # 8199
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Hay de plazo hasta el martes igualmente, no te preocupes estais en plazo.

Respecto a si alguien no puede o tiene problemas lo tiene facil, me avisa del problema y ya esta, vemos que hacemos.
Responder