¡Ojo! Tramposos on Line

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
C.Jason
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 25, 2009 1:57 pm
Ubicación: arcadia

Bueno resspecto a

Mensaje por C.Jason »

Bueno respecto a la ventanita de modo debug, creo que te puedo ayudar. En contraportada de las instrucciones, viene un resumen de las teclas, como ejemplo un Goblin, f8 pone o quita la interfaz del juego. No me hagais mucho caso que lo digo de memoria, que estoy en el curro.

saludos a todos y gracias por resolver dudas y dar consejillos
"En una burocracia, los archivos son la realidad. Cambiándolos, podemos recrear el mundo"
- V -
zorro
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié May 13, 2009 2:59 pm
Ubicación: Madrí

Mensaje por zorro »

Cierto, muchas gracias, debia de ser justo esa ventana. Pero eso lo vi despues, en el momento, con el tiempo corriendo, y las instrucciones guardadas, pues le di a lo mas rapido que se me ocurrio para cerrar la ventana :P
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

lo de "send gui" que dices (creo que concretamente pone submit gui), sale al darle a una de las teclas de windows del teclado (la que saca el menú de windows no, la otra), y lo que abre es una consola de comandos. Si le vuelves a dar, desaparece. Viene bien, además de para usar comandos (si los supieras, que yo aún no me se ninguno de utilidad, a ver si sacan una guia), para ver los FPS
LABB/FEBL. NAF # 8199
Idonek
Novato
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Lun Dic 15, 2003 10:27 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Idonek »

Una cosa curiosa que me acaba de pasar vs silvanos, yo jugando con humanos, no me dejaba hacer pases con mis jugadores ¿?¿?¿?, bueno me salía la flecha verde del pase pero únicamente me dejaba moverla para ponerla encima de sus jugadores ¿?¿?¿?, ni siquiera me dejaba pasar a una casilla libre. Se lo comento y el tío se parte, no se me parece muy raro.
[i] Que es lo mejor de la vida??
Aplastar receptores y oir el lamento de sus lineas.[/i]
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

en principio no se puede hacer pases a una casilla a menos de que le des a no se que tecla... lo pone por dentras en el manual creo. Independientemente yo todavia no he visto nada sospechoso, pero habrá que estar atento, cuanto más tiempo pase, más posibilidades de que empiecen a aparecer chetos... ¿Nick del entrenador?
LABB/FEBL. NAF # 8199
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Forzar un pase: Left Alt
Responder