1ª Liga de la Sangre BB Pc

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Aratan
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:58 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por Aratan »

sunulael ¿puedes el jueves por la tarde? yo esa tarde la tengo libre asi que a la hora que kieras. :D
Sunulael
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Lun Jul 13, 2009 8:17 am

Mensaje por Sunulael »

Creo que cualquier dia por la tarde o tarde/noche puedo, a excepcion del viernes, asi que en principio sin problemas con lo del jueves
En un mundo paralelo, alejado de la Cordura y opuesto a la Lógica...
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Ulvaldar campeon, estoy de curro hasta arriba que aqui en malaga es la semana de feria :D. Que tal el Lunes por la mañana?. Si tengo un hueco entre medias y te veo online pues podemos echarlo tambien, un saludo y te espera mi amor enano.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

Disk podríamos intentarlo mañana a las 6 de la tarde si te viene bien :D
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Iosu, para no saturar el foro, lo hablamos en privi.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Como bien dice Ulvardar, tratemos de quedar para los partidos por privado, asi no saturamos el foro, y dejamos el foro para comentar otras cosas de la jornada, incidencias, comentarios de los partidos, etc...

vale?
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

hmmm pero el comisario necesita poder ver si se queda o no, disponibiliddad que ofrecen los entrenadores etc, y si lo hacemos por privado...
LABB/FEBL. NAF # 8199
Aratan
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:58 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por Aratan »

ok sunulael, pues el jueves a las 18:00 me conecto y jugamos el partido vale.venga hasta mañana pues. :D
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

serperga escribió:Disk podríamos intentarlo mañana a las 6 de la tarde si te viene bien :D
Ok, mañana jueves a las 18:00 estaré en el juego esperandote para jugar nuestro partido ;)
LABB/FEBL. NAF # 8199
JCarlos
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Vie Jul 24, 2009 10:33 pm

Mensaje por JCarlos »

Bueno, yo me voy de vacaciones el sábado hasta el sábado siguiente. Mi partido es con eban, espero que podamos coincidir, pero me temo que el partido de la tercera jornada se resolverá con mi incomparecencia
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Mensaje por strangeloves »

Bueno, pues victoria de Troicelot 3-2, deseando que llegue el tercer partido para acabar ya la liga :evil:
Troicelot
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Vie Jul 17, 2009 5:02 pm

Mensaje por Troicelot »

Bueno... Que partido!

Un partido que se puede definir con dos partes muy diferentes y que ha veces parecia una comedia..

Empieza con la pelota Strangeloves, consigo robarsela, y cuando solo me faltava mover con el WD para anotar... No se me ocurre otra cosa que placar con mi otro WD... el resultado, el tipico: dos calaveras. Como ya no tenia RR porque lo habia usado un par de turnos antes, cuando uno de mis WD habia sacado tambien dos calaveras, pierdo turno, luego pelota, y finalmente TD... Del 1-0 al 0-1.

A partir de aqui mi desquicio ha sido total. He empezado a perder turnos como un loco placando con 2 dados, he vuelto a perder la pelota... y 0-2 en el descanso. Lo unico positivo: un muerto y dos heridos me daban una importante ventaja numerica frente Strangeloves.

La segunda parte ha empezado aun peor (si es que era posible) que la primera... Resultado del evento: el reloj se retrasa 3 turnos. Me quedaban 5 turnos para darle la vuelta a un 0-2.

Y a partir de aqui todo ha dado ha dado un vuelco increible. Los dados de Strangelove han empezado en fallarle en absolutamente TODO. Mencion aparte su lanzador, que pese a tener pase y manos seguras, ha fallado en sus intentos de coger/pasar el balon 8 de 9 intentos :? Por mi parte, toda la suerte que me ha faltado en la primera parte la he obtenido en la segunda, donde todo me ha salido a la perfeccion (excepto un WD que, pese a usar RR, se ha lesionado gravemente haciedo un movimiento adicional :?) Y en unos increibles ultimos 5 turnos he conseguido anotar 3 TD y llevarme el partido.

Ha sido un placer jugar contra Strangeloves, y sin duda creo que si la suerte hubiera sido igual para los dos yo no me hubiera llevado este partido. Lamento decirte que creo que la liga es de ida y vuelta, asi que aun te quedan minimo 4 partidos por jugar... Aunque estoy seguro que el Dios de los dados te recompensara en algun momento de la temporada.

Nos vemos por el foro! :wink:
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Mensaje por strangeloves »

Pues el increible bagaje del lanzador ha sido el siguiente:

- Recoger el balon a 3+: 1 de 9 intentos
- Pasar a 3+: 0 de 2 intentos

Y para rematar el tema, cuando ya tenia la semione casi hecha en el turno 16, a falta de dos empujoncitos de la rata ogro, saca dos unacos y falla animal salvaje.

Sigo pensando que el generador de tiradas es el bug mas grande del programa.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

strangeloves escribió:
Sigo pensando que el generador de tiradas es el bug mas grande del programa.
a eso se le llama "suerte" :lol: Ya han hablado mil veces de bugs en las tiradas del juego (si miras el foro oficial del mismo) y ya han explicado que han hecho estudios de las tiradas y no hay bug, es simple casualidad, que a veces sacas altas, a veces bajas. ¿Has usado mi programa para mirar la media de las tiradas, la suerte y demás? (pura y simple curiosidad). Que suerte tuviste? Yo el partido que peor 33% (y flipas la mala suerte que fue, no di pie con bola XD)
LABB/FEBL. NAF # 8199
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Mensaje por strangeloves »

Pues 47% para mi y 61% para el, pero tampoco es significativo. Si tardo tres turnos en coger el balon contra enanos, pues no pasa nada. Contra elfos, si no coges el balon a la primera, pues tienes el TD en contra casi hecho. Pero bueno, ya me estoy hecho a la idea de que eso es asi (lo maximo que he conseguido en una partida hasta ahora ha sido 51%)
Responder