cambio de turno al coger un balon del suelo
Moderador: Admins
-
- Experimentado
cambio de turno al coger un balon del suelo
Si al coger un balon del suelo se me cae de las manos pero por suerte rebota y va a parar a un jugador mio, ¿se cambia de turno?.
Creo haber leido que si, se produce un cambio de turno, sin embargo si la accion era un pase y no se atrapa y por el rebote cae a un jugador no se produce cambio de turno
Creo haber leido que si, se produce un cambio de turno, sin embargo si la accion era un pase y no se atrapa y por el rebote cae a un jugador no se produce cambio de turno
-
- Experimentado
- #NAF: 11784
No exactamente. Si en un pase (o entrega) el balón acaba en posesion de un jugador de tu equipo no hay cambio de turno. El balón puede hacer cualquier cosa, incluso salirse del campo y que el publico lo vuelva a lanzar. Asi pues, el balon puede salirse por una banda, que el publico lo devuelva a una casilla vacia (toca el suelo) y que de ahi rebote a una casilla donde está un jugador de tu equipo y este lo coja. En ese caso no sería cambio de turno y el balón habría tocado el suelo.#5 Renton escribió:Siempre y cuando no toque el suelo clarochapuzas escribió:efectivamente es cambio de turno pero si ocurre lo mismo en un pase no es cambio de turno
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN

-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Living Rulebook 5.0 escribió:CAMBIOS DE TURNO
Un turno de equipo termina normalmente cuándo todos los jugadores del equipo han llevado a cabo una acción. Sin embargo, ciertas circunstancias causan el final de un turno antes de que todos los jugadores hayan llevado a cabo una acción. Estas circunstancias se denominan cambios de turno (CT). Las siguientes circunstancias provocan un cambio de turno:
1. Un jugador del equipo que está moviendo es Derribado (ser herido por el público o colocarlo Tumbado no es cambio de turno a menos que fuese el jugador que tenia el balón. Las habilidades como Placaje Heroico, Aplastar y Forcejeo cuentan como ponerlo Tumbado) o,
2. Se realiza un Pase, o Entrega a la mano y el balón no es atrapado por un miembro del equipo que está moviendo antes de que deje de moverse o,
3. Un jugador del equipo que está moviendo intenta recoger el balón del suelo y falla o,
4. Se anota un Touchdown o,
5. Se supera el límite de tiempo para efectuar el turno o,
6. Un intento de pase resulta Balón Perdido incluso si un jugador del equipo en movimiento lo atrapa o,
7. Un jugador con el balón es lanzado utilizando la habilidad Lanzar Compañero de Equipo y no consigue aterrizar bien (incluye ser engullido o zafarse de la tirada de Siempre
Hambriento) o,
8. Un jugador es expulsado por el árbitro al cometer una falta.
-
- Experimentado
- #NAF: 14960
-
- Veterano
- #NAF: 8021
SipMort escribió:No me queda muy claro el punto 2: Se realiza un Pase, o Entrega a la mano y el balón no es atrapado por un miembro del equipo que está moviendo antes de que deje de moverse
Cuando dice antes de que deje de moverse se refiere al balon verdad?

EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
-
- Experimentado
- #NAF: 14960