BOTOCS
Ilustrismo Señor Disk!! (vaya comienzo eh?? )
Se q para la LABB no hace falta el post partido pero a ver si reconoces este bug.
Jugando el otro dia un partido contra un amigo mio (como era tarde a parte de otros asuntillos, preferimos jugar por botocs q en mesa, para aligerar).
El caso es q uno lesionado para el siguiente partido subio de nivel por MJP pero la tirada de subida NO se hizo. Para la LABB no importa pq las hace despues, pero para ese partido q la necesitabamos... nos quedamos a dos velas y despues de pensar si hacer la tirada por webcam.... .... pues nos vimos (vive a 3 min de mi casa ), hicimos la tirada y listo! es un bug?
Se q para la LABB no hace falta el post partido pero a ver si reconoces este bug.
Jugando el otro dia un partido contra un amigo mio (como era tarde a parte de otros asuntillos, preferimos jugar por botocs q en mesa, para aligerar).
El caso es q uno lesionado para el siguiente partido subio de nivel por MJP pero la tirada de subida NO se hizo. Para la LABB no importa pq las hace despues, pero para ese partido q la necesitabamos... nos quedamos a dos velas y despues de pensar si hacer la tirada por webcam.... .... pues nos vimos (vive a 3 min de mi casa ), hicimos la tirada y listo! es un bug?
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
la verdad es que la secuencia postpartido del botocs no la he mirado mucho, ya que nosotros usamos la de la labb (hice unas pruebas en su día y parecía funcionar, poco más). Ese bug la verdad es que no me suena... Quizás al estar lesionado no te da la subida hasta el próximo partido (cosa que tb estaría mal). Abriré un partido con equipo de snotlins y probaré, no creo que sea dificil lesionar a uno para el próximo partido
LABB/FEBL. NAF # 8199
Nueva version del BOTOCS, la 0.6.1c (la 0.6.1c realmente son solo un par de correcciones sobre la 0.6.1b, que salio el mismo día)
Para usarla hay que descargarse la 0.6.0, luego la 0.6.1b y ponerla encima, y luego la 0.6.1c y ponerla encima de todas. En la LABB ya lo hemos hecho por ti y aqui está todo junto:
http://labb.comunidadumbria.com/downloa ... 1cFULL.zip
¿Y que diferencias hay de la 0.6.0 a la 0.6.1c? Pues tantas que podría llamarse perfectamente botocs 0.7 Las más destacables:
- Correcciones de bugs, sobre todo en lo referente a las reglas experimentales del LRB5. Actualizacion de la traduccion al español
- Se puede elegir jugar con los iconos del juego, o con letras (si lo ves más claro). Además en cuanto a iconos se han añadido algunos, como los de nurgle
- Hay dos reglamentos, en LRB5 y el LRB5-experimental (lo que va a ser el LRB6, vamos). Recordad que en la labb jugamos con el LRB5, que debéis seleccionarlo antes de empezar el partido (está en la pantalla donde se mete el propio equipo).
- Se mete una ventana de chat que puede ir separada de la del juego, con lo que podemos hablar con el rival, y nuestra conservación no se pierde entre las cientos de lineas de texto que escribe el botocs sobre cosas de la partida. Esta ventana se puede ocultar o mostrar. Genial!
- Se puede mutar al público para que no moleste con los ruidos. Se añade un ruido para descojonarse del rival, además de los abucheos y aplausos.
- A las hotkeys existentes para jugar con teclado (o hacerlo más rápido combinandolo con el ratón, como las fechas del teclado numerico para mover, la B para blitz etc, mirad "read me") se añade la "n", para ir cambiando entre distintos jugadores no usados. Y además, se añade el "intro" como botón de "confirmar accion", con lo que ahora no hay por qué bajar hasta el botón verde para levantar al jugador, y si tenemos una mano en el ratón, y otra en el teclado, mucho mas rápido
- Se añaden replays de los partidos!!! Woooooow. Una vez terminado un partido se crea un replay, que se puede visualizar usando la opcion del menú principila herramientas -> repeticiones. Además tiene velocidad de repeticiones costumizable. Un lujazo.
- Creación de un zip con los dos equipos, mas acta, más replay al final del partido
- Botón para salir de la partida y volver al menú principal, sin tener que cerrar y abrir...
- Una opcion para generar actas a partir de archivos de repeticiones o save. Además, se puede cambiar la forma del acta generada con plantillas XML con lo que se le puede dar un aspecto personalizado. Casi nada....
como veis, para pasar de la version 0.6.0 a la 0.6.1c has mas que "unas pocas novedades"
A disfrutar
Para usarla hay que descargarse la 0.6.0, luego la 0.6.1b y ponerla encima, y luego la 0.6.1c y ponerla encima de todas. En la LABB ya lo hemos hecho por ti y aqui está todo junto:
http://labb.comunidadumbria.com/downloa ... 1cFULL.zip
¿Y que diferencias hay de la 0.6.0 a la 0.6.1c? Pues tantas que podría llamarse perfectamente botocs 0.7 Las más destacables:
- Correcciones de bugs, sobre todo en lo referente a las reglas experimentales del LRB5. Actualizacion de la traduccion al español
- Se puede elegir jugar con los iconos del juego, o con letras (si lo ves más claro). Además en cuanto a iconos se han añadido algunos, como los de nurgle
- Hay dos reglamentos, en LRB5 y el LRB5-experimental (lo que va a ser el LRB6, vamos). Recordad que en la labb jugamos con el LRB5, que debéis seleccionarlo antes de empezar el partido (está en la pantalla donde se mete el propio equipo).
- Se mete una ventana de chat que puede ir separada de la del juego, con lo que podemos hablar con el rival, y nuestra conservación no se pierde entre las cientos de lineas de texto que escribe el botocs sobre cosas de la partida. Esta ventana se puede ocultar o mostrar. Genial!
- Se puede mutar al público para que no moleste con los ruidos. Se añade un ruido para descojonarse del rival, además de los abucheos y aplausos.
- A las hotkeys existentes para jugar con teclado (o hacerlo más rápido combinandolo con el ratón, como las fechas del teclado numerico para mover, la B para blitz etc, mirad "read me") se añade la "n", para ir cambiando entre distintos jugadores no usados. Y además, se añade el "intro" como botón de "confirmar accion", con lo que ahora no hay por qué bajar hasta el botón verde para levantar al jugador, y si tenemos una mano en el ratón, y otra en el teclado, mucho mas rápido
- Se añaden replays de los partidos!!! Woooooow. Una vez terminado un partido se crea un replay, que se puede visualizar usando la opcion del menú principila herramientas -> repeticiones. Además tiene velocidad de repeticiones costumizable. Un lujazo.
- Creación de un zip con los dos equipos, mas acta, más replay al final del partido
- Botón para salir de la partida y volver al menú principal, sin tener que cerrar y abrir...
- Una opcion para generar actas a partir de archivos de repeticiones o save. Además, se puede cambiar la forma del acta generada con plantillas XML con lo que se le puede dar un aspecto personalizado. Casi nada....
como veis, para pasar de la version 0.6.0 a la 0.6.1c has mas que "unas pocas novedades"
A disfrutar
LABB/FEBL. NAF # 8199
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Oye, se podría adaptar el Botocs al juego de Space Hulk? Lo digo por si puedes hacerles la sugerencia a los que hacen este programa
[img]http://www.doctoralban.com/avataresyfirmas/Firmas/naf.JPG[/img]
[img]http://www.doctoralban.com/avataresyfirmas/AAG.jpg[/img]
[img]http://www.doctoralban.com/avataresyfirmas/CORONAANDALUZA.png[/img]
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Estoy haciendo algo mal seguro. Te cuento.
Cuando pongo para jugar solo, si escojo dos equipos que están ya hechos, sin problema.
Pero si intento crear un equipo de 0 (con el nórdico), no me deja jugar (el botón para jugar sigue en gris).
Alguna sugerencia?
Cuando pongo para jugar solo, si escojo dos equipos que están ya hechos, sin problema.
Pero si intento crear un equipo de 0 (con el nórdico), no me deja jugar (el botón para jugar sigue en gris).
Alguna sugerencia?
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Efectivamente... Gracias tíoDlsk escribió:el botón sle en gris si detecta elementos incorrectos en el equipo. Probablemente estes poniendo algo raro, como todos los nombres de los jugadores iguales
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Hola.. desde ya quero agredecerte a ti, Dlsk.. tu devocion por este juego es increible!!.. te encontre en mil lugares diferentes.
Tengo: un problema y una consulta.
Primero la consulta... cuando se compran los incentivos hay que asignarle el monto a trasferir desde la tesoreria.... pero la verdad una persona novata como yo no sabe bien los precios de compra.. por lo tanto si asigno 10.000.. seguramente no podre comprar nada y este dinero se perdera.
Esto esta bien?.. no seria mejor poder ver que comprar y luego decidir si se gasta o no?.. es un pasaje de las reglas que no entendi muy bien.. el dinero se pierde si no se usa? (me refiero al dinero de la propia tesoreria no a la diferencia del valor del equipo)
Y el problema que tengo es que cuando juego con amigos con tiempo de 4 min el turno se traba en las patadas del balon.. y queda en el medio de los 2 turnos. y no se pude hacer nada.
Esto no pasa cuando se juega con tiempo libre.
Nos vemos
Tengo: un problema y una consulta.
Primero la consulta... cuando se compran los incentivos hay que asignarle el monto a trasferir desde la tesoreria.... pero la verdad una persona novata como yo no sabe bien los precios de compra.. por lo tanto si asigno 10.000.. seguramente no podre comprar nada y este dinero se perdera.
Esto esta bien?.. no seria mejor poder ver que comprar y luego decidir si se gasta o no?.. es un pasaje de las reglas que no entendi muy bien.. el dinero se pierde si no se usa? (me refiero al dinero de la propia tesoreria no a la diferencia del valor del equipo)
Y el problema que tengo es que cuando juego con amigos con tiempo de 4 min el turno se traba en las patadas del balon.. y queda en el medio de los 2 turnos. y no se pude hacer nada.
Esto no pasa cuando se juega con tiempo libre.
Nos vemos