5+5 Blitzer Alto Elfo

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

5+5 Blitzer Alto Elfo

Mensaje por WiSe »

Este es mi equipo:

http://asociaciontempus.com/infusions/g ... ?equipo=78

Y un blitzer me ha subido con 5+5. Es su primera subida. En un principio, teniendo en cuenta que mi siguiente partido era contra Enanos del Caos, había pensado ponerle agallas, pero ahora al ver el resultado de los dados tengo dudas.

La opción a piñón sería Defensa, pero me llama el Golpe Mort.

¿Qué me recomendáis: Agallas, Defensa, Golpe Mort., otra?
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
Yorick
Novato
Novato
Mensajes: 260
Registrado: Lun Jun 22, 2009 12:15 pm
#NAF: 15439
Ubicación: Madrid

Mensaje por Yorick »

Yo pondria golpe mortal, facilita el hacer herida y eso ayuda para subir de nivel.
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

Yo le pondría por orden de preferencia....
1º Defensa: con agilidad 4 te permitirá esquivar y colocarle donde sus apoyos sean más rentables.
2º +1 Armadura. Para que viva más.
3º +1 a Movimiento. Tienes un Ball Carrier más veloz.
4º Golpe Mortifero. Pa meter.
5º Esquivar.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

por lo que parece ya le has puesto defensa..... yo hubira tirado de MB.

¿porque?

porque con la defensa vas a mover al nota para apoyar donde tu quieres de acuerdo... pero no le va a ayudar a pillar mas PX... apoyar no da PX :-D... pero le va a poner una diana en la cabeza... va a sufrir mas y la defensa es mas util en las melees y de esas con elfos debes huir. Total que creo que vas a hipotecar al blitzer ... y de esos solo tienes 2.

Los equipos elfos tienen muy facil pillar habilidades.. todo jugador elfo que le cae un MVP... al siguiente partido pase y ya tienes habilidad, de modo que es mas probable que otro elfo te saque un doble y le plantes defensa, pero para el blitzer MB.
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

Mensaje por WiSe »

Delos escribió:por lo que parece ya le has puesto defensa..... yo hubira tirado de MB.

¿porque?

porque con la defensa vas a mover al nota para apoyar donde tu quieres de acuerdo... pero no le va a ayudar a pillar mas PX... apoyar no da PX :-D... pero le va a poner una diana en la cabeza... va a sufrir mas y la defensa es mas util en las melees y de esas con elfos debes huir. Total que creo que vas a hipotecar al blitzer ... y de esos solo tienes 2.

Los equipos elfos tienen muy facil pillar habilidades.. todo jugador elfo que le cae un MVP... al siguiente partido pase y ya tienes habilidad, de modo que es mas probable que otro elfo te saque un doble y le plantes defensa, pero para el blitzer MB.
Paris Hilton ha muerto :cry: . Un partido me ha durado :x . Se ve que los minotauros no saben tratar a las señoritas :? . Menos mal que tenia pasta ahorrada y he podido fichar a Paris Hilton II 8) .
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

Yo por norma, a cualquier jugador que tenga Armadura 9 o menos, y le salga un 10 en la subida, le meto Armadura. Las posibilidades de sobrevivir aumentan porcentualmente una pasada con cada puntito, con lo que sube más veces, y se vuelve mejor jugador.

La excepción es un 5+5 a un Big Guy, que entonces le cae el Block si o si. También si estoy con un OneTurned, que le meto movimiento.
Renardo
Novato
Novato
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ago 12, 2007 7:36 pm

Mensaje por Renardo »

armadura?

No, ya tienes armadura 8 y block.

El +1 mov siempre renta y el doble tb.

Yo tengo la teoria que de los blitz elfos necesitan 3 habilidades.

Tackle, strip ball y side step.

Luego dodge para ayudar, pero con eso ya te hacen el papel que necesitas en el equipo, ya que tus autenticos estrellas son los catcher y el lanzador.
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

Siento haber sido tan boca cabra.

5+5 en un blitzer alto elfo es un doble.... no se malgasta en otra cosa.

estamos hablando de la 1ª subida, de modo que la gente todavia no esta subida, por lo que el tackle aún no es necesario, con el block y el mighty pillas PX suficientes.

Antes de que side step debes pillar esquivar... son asi de muñones

con el mighty, y el block,... la siguiente subida esquivar o tackle (segun cuantos esquivares tengas en la liga) ten en cuenta que el tackle te permite tirar a los jugadores con esquivar que suelen ser agiles y con poca armadura de modo que el mighty pica mas.... con su velocidad es un hunter brutal

pero como todo segun gustos
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
Terry
Novato
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Dom Ago 12, 2007 7:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Terry »

El golpe mortifero esta muy bien, porque tus receptores son los que van a marcar los td la mayoria de veces no?, aprobechando el doble esta claro
Responder