Qué Ogros y Amazonas

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Qué Ogros y Amazonas

Mensaje por JokerLAn »

Hola, muy buenas. Estaba pensando en hacerme con un equipo de Ogros y otro de Amazonas, mirando por ahí, creo que el de Amazonas, lo tengo claro, y me pillaré las Humanas de ShadowForge que tienen una pinta estupenda, por lo menos en las fotos... aunque... ¿Alguien que pueda constatar la calidad de dichas minis parecidas a GW o son más flojas?

Y por otro lado, que es donde más duda tengo, es para pillarme algunos Ogros, que no se si morir directamente a GW o, las que mirado de Heresy, que también tienen buena pinta (y precio :roll: ), pero, estamos en las mismas, Cómo son de calidad? Las recomendais en sustitución de los Ogros de GW?

Toda ayuda/comentario/crítica y similares serán bienvenidos. Un saludo.
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
Arendal
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 10, 2007 12:57 am
Ubicación: En el banquillo

Mensaje por Arendal »

Pues yo soy un orgulloso propietario de un equipo de ogros de Heresy y te puedo asegurar que la calidad merece la pena.

A mi los de GW, sinceramente, también me parecen muy guapos. No te puedo decir lo contrario porque me costó mucho decidirme entre unos y otros.

Los de GW me gustaban por tener un aspecto más de football (el americano, a los que nos gusta lo llamamos simplemente football, el otro es... soccer :twisted: ). Pero el hecho de que estén todos en la posición de tres puntos en la línea me tiraba para atrás. Si fueran más dinámicos los hubiera preferido.

Este es el motivo por el que me decidí por los de Heresy... todos en pleno movimiento y muuuy customizables.

Total, que no sé si te he resuelto algo. A mi me gustan los dos, pero tengo los de Heresy y estoy encantado con mis Arrizon'agh Cardinals :D
No coin too dirty, no task too bloody, no one untouchable.

Nº NAF: 11657
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

Yo solo te puedo recomendar ogros que es lo que tengo. Los de GW son mu tochos y a mi los de Heresy no me gustan nada, yo te recomiendo los de Orc from Bilbao con cabezas y brazos intercambiables asi como mascaras para los ogros y hombreras.
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Mensaje por JokerLAn »

Y dónde puedo ver con más detalle los Ogros de Orc from Bilbao, por que en su Web que he estado trasteando, poco se puede ver, no se si hago algo mal o la están remodelando.

Aunque la idea principal, aparte de que sean buenas minis y que den el pego, es también su, ejem, *precio* que no son precisamente baratitas, y por el momento los de Heresy van ganando y si lo que comenta el sr. Arendal es cierto, pues por mucho que me gusten las de GW y a falta de algo mejor, van ganando terreno.
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
Terry
Novato
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Dom Ago 12, 2007 7:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Terry »

La Web de Orc from bilbao esta chuguilla ahora porque se ve que estan haciendo cambios y van añadir mas cosas, un colega mio quiso hacer un pedido y le dijeron esto que os cuento
Responder