Elegir equipo

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Pin_vlc
Novato
Novato

Elegir equipo

Mensaje por Pin_vlc »

hola ! he estado probando equipos,y bueno no he podido hacerlo con todos !
Me explico,me gustaría que según mi forma de jugar,me aconsejarais por uno u otro.
Me gustaría un equipo,digamos equilibrado.Que pueda llegar a jugar al pase sin ser un equipo de agilidad,y poder ponerme modo ofensivo,modo blood vamos jejeje.
Actualmente llevo orcos, pero pocos pases dan xD.

Que me aconsejais ? gracias
Luigi86
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16098

Mensaje por Luigi86 »

Yo te aconsejaria los humanos.No son tan agiles como unos elfos pero puedes jugar al pase con ellos ya que tienen lanzador y receptores e incluso si juegas con un equipo no muy fuerte podrias salir al ataque con sus 4 blitzers.Espero haberte servido de ayuda.

Saludos!!!
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Elfos oscuros , llevas los mismos blitzers que con humanos , chapa 8 , movimiento 7 con casi todo el equipo (4 blitzers , 2 brujas y un corredor ,opcional el asesino aunque a mi no me gusta) , las brujas con la primera subida block son la bomba ... y ademas agilidad 4 en todos los jugadores .

Es el equipo mas competitivo de pasar y pegar .

Luego tienes los skavens , la rata ogro es bastante molona y los blitzers son como los humanos pero mutan (garras) y un par de lineas con dirty player ... pueden hacer una sangria importante , la bola la mueves con los corredores de agilidad 4 movimiento 9 con lo que pasar y esquivar lo tienes mas que solucionado , lo malo es que la armadura 7 es muy blanda.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

HALFLINGS!!!! Un equipo como ninguno que juega al pase como nadie y valiente como pocos,... :lol: :lol: :lol: :lol:
Pin_vlc
Novato
Novato

Mensaje por Pin_vlc »

txapo escribió:HALFLINGS!!!! Un equipo como ninguno que juega al pase como nadie y valiente como pocos,... :lol: :lol: :lol: :lol:
Me has convencido xD

Na,en serio,gracias por las respuestas.humanos era mi primera opción,pero eso de elfos oscuros me llama,y más teniendo 3000 puntos de eldars oscuros que poder transformar!Pero el ogro también me tira mucho...
Al menos de 25 equipos hemos eliminado 23 xD
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

Pin_vlc escribió:
txapo escribió:HALFLINGS!!!! Un equipo como ninguno que juega al pase como nadie y valiente como pocos,... :lol: :lol: :lol: :lol:
Me has convencido xD

Na,en serio,gracias por las respuestas.humanos era mi primera opción,pero eso de elfos oscuros me llama,y más teniendo 3000 puntos de eldars oscuros que poder transformar!Pero el ogro también me tira mucho...
Al menos de 25 equipos hemos eliminado 23 xD
con los eldars oscuros te puede quedar un pedazo equipo que te pasas. sobre todo si te algunas quedan cabecas sin casco de las matrices originales, y poniendo mucho pincho por todas partes.

De todos modos insito con los halfos te lo pasas como con nigún otro:

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... highlight=
Darahiel
Novato
Novato

Mensaje por Darahiel »

yo te recomendaria orcos, es un equipo sencillo de usar, duro y resitente.
T0rrES
Novato
Novato

Mensaje por T0rrES »

Darahiel escribió:yo te recomendaria orcos, es un equipo sencillo de usar, duro y resitente.
Hay que leer los mensajes enteros, en el primer mensaje dice que lleva orcos actualmente.
Darahiel
Novato
Novato

Mensaje por Darahiel »

Ups, se me salto. Sorry :roll: se me va la caveza despues de leer el resto de post.

Leyendolo todo mejor, Elfos oscuros podria ser una buena opcion, ademas, si dices que tienes eldar, es dinero que te ahorras.
Berger
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Berger »

y no has pensado en nordicos? mu agiles no son, pero teniendo lanzador siempre puedes ir al pase, y si kieres choke... no estan mal...
Yorick
Novato
Novato
#NAF: 15439

Mensaje por Yorick »

Berger escribió:y no has pensado en nordicos? mu agiles no son, pero teniendo lanzador siempre puedes ir al pase, y si kieres choke... no estan mal...
Yo también te recomiendo Norses, son humanos con placaje de serie y el Troll hace estragos porque incordia que da gusto.
Responder