Elegir equipo
Moderador: Admins
Elegir equipo
hola ! he estado probando equipos,y bueno no he podido hacerlo con todos !
Me explico,me gustaría que según mi forma de jugar,me aconsejarais por uno u otro.
Me gustaría un equipo,digamos equilibrado.Que pueda llegar a jugar al pase sin ser un equipo de agilidad,y poder ponerme modo ofensivo,modo blood vamos jejeje.
Actualmente llevo orcos, pero pocos pases dan xD.
Que me aconsejais ? gracias
Me explico,me gustaría que según mi forma de jugar,me aconsejarais por uno u otro.
Me gustaría un equipo,digamos equilibrado.Que pueda llegar a jugar al pase sin ser un equipo de agilidad,y poder ponerme modo ofensivo,modo blood vamos jejeje.
Actualmente llevo orcos, pero pocos pases dan xD.
Que me aconsejais ? gracias
-
Willy
- Estrella Emergente

- #NAF: 9096
Elfos oscuros , llevas los mismos blitzers que con humanos , chapa 8 , movimiento 7 con casi todo el equipo (4 blitzers , 2 brujas y un corredor ,opcional el asesino aunque a mi no me gusta) , las brujas con la primera subida block son la bomba ... y ademas agilidad 4 en todos los jugadores .
Es el equipo mas competitivo de pasar y pegar .
Luego tienes los skavens , la rata ogro es bastante molona y los blitzers son como los humanos pero mutan (garras) y un par de lineas con dirty player ... pueden hacer una sangria importante , la bola la mueves con los corredores de agilidad 4 movimiento 9 con lo que pasar y esquivar lo tienes mas que solucionado , lo malo es que la armadura 7 es muy blanda.
Es el equipo mas competitivo de pasar y pegar .
Luego tienes los skavens , la rata ogro es bastante molona y los blitzers son como los humanos pero mutan (garras) y un par de lineas con dirty player ... pueden hacer una sangria importante , la bola la mueves con los corredores de agilidad 4 movimiento 9 con lo que pasar y esquivar lo tienes mas que solucionado , lo malo es que la armadura 7 es muy blanda.
Me has convencido xDtxapo escribió:HALFLINGS!!!! Un equipo como ninguno que juega al pase como nadie y valiente como pocos,...![]()
![]()
![]()
Na,en serio,gracias por las respuestas.humanos era mi primera opción,pero eso de elfos oscuros me llama,y más teniendo 3000 puntos de eldars oscuros que poder transformar!Pero el ogro también me tira mucho...
Al menos de 25 equipos hemos eliminado 23 xD
-
txapo
- Jugador Estrella

- #NAF: 15415
con los eldars oscuros te puede quedar un pedazo equipo que te pasas. sobre todo si te algunas quedan cabecas sin casco de las matrices originales, y poniendo mucho pincho por todas partes.Pin_vlc escribió:Me has convencido xDtxapo escribió:HALFLINGS!!!! Un equipo como ninguno que juega al pase como nadie y valiente como pocos,...![]()
![]()
![]()
Na,en serio,gracias por las respuestas.humanos era mi primera opción,pero eso de elfos oscuros me llama,y más teniendo 3000 puntos de eldars oscuros que poder transformar!Pero el ogro también me tira mucho...
Al menos de 25 equipos hemos eliminado 23 xD
De todos modos insito con los halfos te lo pasas como con nigún otro:
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... highlight=