1ª Liga de la Sangre BB Pc
Re
Bien Troicelot, antes que los nanos y las raticas nos destrocen, vamos a echar un partidico, no?
Yo cuando mejor me viene es por la tarde-noche, entre las 6-7 y las 11 no tendré problema alguno para jugar. Si quieres alguna mañana, podría buscar hueco.
Ahora bien, me gustaría jugar de aqui al jueves si es posible, que así me voy de finde, ok? Cuando puedas me contestas ya diciendo hora y sitio, y nos damos amor élfico.
Yo cuando mejor me viene es por la tarde-noche, entre las 6-7 y las 11 no tendré problema alguno para jugar. Si quieres alguna mañana, podría buscar hueco.
Ahora bien, me gustaría jugar de aqui al jueves si es posible, que así me voy de finde, ok? Cuando puedas me contestas ya diciendo hora y sitio, y nos damos amor élfico.
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
-
- Experimentado
- #NAF: 21109
Strange, a mi me viene bien cualquier dia a partir de las 22:15 o asi, si prefieres una hora mas normal me lo confirmas , a tu disposicion estoy.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Re
Troicelot, te lo pongo por pm también por si no miras aqui, pero estaré conectado esta noche desde las 8:30 en adelante, a ver si sobre las 9 estamos debutando en la Liga de la Sangre.
-
- Experimentado
- #NAF: 2762
Bueno, soy el primer perdedor de la liga xD
1-0 para los enanitos de DIsk.
Partido con un poco de todo, empujados fuera del campo, lesionados, casi muertos, orkos negros eskivando (o casi), 400 RR gastados... en fin, entretenido
A ver que haceis la otra parejita
Un saludo!
1-0 para los enanitos de DIsk.
Partido con un poco de todo, empujados fuera del campo, lesionados, casi muertos, orkos negros eskivando (o casi), 400 RR gastados... en fin, entretenido
A ver que haceis la otra parejita
Un saludo!
En un mundo paralelo, alejado de la Cordura y opuesto a la Lógica...
pozi, partido entretenido. En la primera parte mi rival aguantaba como un jabato mis ataques para robarle la bola. La bola iba de un lado para otro por mis robos, y posteriores fallos al cogerla, y de nuevo por las acometidas orcas. Al final no pude anotar en la primera (en la que gaste 5 rr, y mi rival por que le sobraba el ultimo turno xD). En la segunda parte ataco duro, pego mucho a un dado, voy conseguiendo superioridad y al final, jugada decisiva, intento de esquivar de un orco negro a 4+ que falla, y camino libre al TD jeje
LABB/FEBL. NAF # 8199
Re
Bueno Sr. Comisario, ya se ha jugado el duelo élfico.
He tenido fortuna y Troicelot ha tenido alguna tirada mala, aunque en general el típico partido de elfos... los fallos son mortales.
A destacar una pedrada lanzada al mismo tiempo por los hinchas de ambos equipos, que ha impactado en líneas de ambos equipos. Y ambos líneas tenían el mismo nombre! Sin duda, un apodo ofensivo para los comeflores
Lo dicho, he ganado con algo de suerte y Troicelot ha sido un gran rival.
He tenido fortuna y Troicelot ha tenido alguna tirada mala, aunque en general el típico partido de elfos... los fallos son mortales.
A destacar una pedrada lanzada al mismo tiempo por los hinchas de ambos equipos, que ha impactado en líneas de ambos equipos. Y ambos líneas tenían el mismo nombre! Sin duda, un apodo ofensivo para los comeflores
Lo dicho, he ganado con algo de suerte y Troicelot ha sido un gran rival.
Gran partido de Ulvardar. En algun momento del partido parecia que se trataba de Caos contra Goblins... Sobretodo en la 2a parte, que me he quedado con 5 jugadores en el campo!!
Lo unico positivo para mi es que no ha habido ningun muerto ni herido de gravedad (Ulvardar sabe jugar al limite respetando al rival... xD), solo un par de contusiones y muuuchos inconscientes.
Nos vemos en la vuelta!
Lo unico positivo para mi es que no ha habido ningun muerto ni herido de gravedad (Ulvardar sabe jugar al limite respetando al rival... xD), solo un par de contusiones y muuuchos inconscientes.
Nos vemos en la vuelta!