1ª Liga de la Sangre BB Pc

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

un hurra por ti Ureus :D
Troicelot
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Vie Jul 17, 2009 5:02 pm

Mensaje por Troicelot »

Ueeeeeeee!
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

En unas horitas tendremos emparejamientos , yo esta noche estoy disponible a partir de las 9:30 aproximadamente por si mi rival (cuando se sepa) quiere ir preparándose para esa hora :D
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Yo me voy esta noche a las jornadas TDN y vuelvo el martes, espero no ser el único que quede por jugar la primera ronda para entonces ¬_¬
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Atila10
Novato
Novato
Mensajes: 116
Registrado: Mar Mar 24, 2009 10:31 am
#NAF: 13630
Contactar:

Mensaje por Atila10 »

Eban alli en las TDN te encontraras con gente de la Mondaybowl de Almeria... que estamos muy perdidos... fuimos a la Skullcup y desde entonces no hemos podido ir a ningun lado... a ver que tal estan esas jornadas...
Ex-Nalphein. Cenizo Certificado. Rey de los "Unos"
Desert Team · NAF: #13630 - FEBB #20
Campeón Individual de Hispania Bowl 2016 ¡con RANAS!
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

No hay problema Eban saluda a los viejos conocidos si los hay de mi parte.

Retraso el sorteo unos dias si a todo el mundo le parece bien y ya esta.

Que os parece al Viernes o al Domingo?


Nalphein, las jornadas de TdN, si no han variado en las dos ultimas ediciones que yo no pude ir son geniales, recomendables a todo el mundo desde luego, pero creo que ya no quedara sitio, siempre se agotan en seguida las plazas, no suelen durar mas de una semana o dos.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

en cuanto al desarrollo de las ligas, un tema a comentar:

yo estoy jugando un par de ligas, y al parecer las opciones del administrador son realmente escasas. Es decir, si surge algún problema, el administrador no suele poder hacer casi nada o nada como hacemos en la labb (no sabría decir que no se puede hacer, pero vamos, que casi nada). Además hay problemas añadidos como "qué pasa si uno se desconecta de un partido en mitad de el?". Porque el servidor te asigna un resultado según cree que se ha desconectado y así se queda... A veces puede perjudicar a uno que iba ganando y se le desconectó o cosas asi (o peor aun, que pasó algo raro, el servidor pensó que se desconectó, y te dio el partido por perdido). O por ejemplo en cuanto a la clasificacion, que aun no he conseguido ver la clasificación por ningun lado, solo hay una especie de tabla con "partidos ganados - empatados -perdidos" , pero no pone nada de puntos. Tampoco se pueden ver los resultado de rondas anteriores... En fin, que tiene muchas movidillas. En cuanto a lo de las desconexiones lo mas aconsejable es dejarlo como se quede, y luego tb sería bueno llevar por aqui la clasificacion (incluso las jornadaS). Supongo que habrá que irlo debatiendo por aqui cuando el comisario vea las opciones que tiene, pero poco se puede hacer al respecto creo.
LABB/FEBL. NAF # 8199
tycho00
Novato
Novato
Mensajes: 93
Registrado: Mar Sep 06, 2005 2:52 pm
#NAF: 12935
Ubicación: Alcoalcalá
Contactar:

Mensaje por tycho00 »

Lamentablemente me apeo de la liga antes de que comience o se haga el sorteo. Tengo programado un viaje de 2 semanas.

Suerte.
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

A mi no m importa que el sorteo sea el sábado o el domingo
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Dlsk escribió:en cuanto al desarrollo de las ligas, un tema a comentar:

yo estoy jugando un par de ligas, y al parecer las opciones del administrador son realmente escasas. Es decir, si surge algún problema, el administrador no suele poder hacer casi nada o nada como hacemos en la labb (no sabría decir que no se puede hacer, pero vamos, que casi nada). Además hay problemas añadidos como "qué pasa si uno se desconecta de un partido en mitad de el?". Porque el servidor te asigna un resultado según cree que se ha desconectado y así se queda... A veces puede perjudicar a uno que iba ganando y se le desconectó o cosas asi (o peor aun, que pasó algo raro, el servidor pensó que se desconectó, y te dio el partido por perdido). O por ejemplo en cuanto a la clasificacion, que aun no he conseguido ver la clasificación por ningun lado, solo hay una especie de tabla con "partidos ganados - empatados -perdidos" , pero no pone nada de puntos. Tampoco se pueden ver los resultado de rondas anteriores... En fin, que tiene muchas movidillas. En cuanto a lo de las desconexiones lo mas aconsejable es dejarlo como se quede, y luego tb sería bueno llevar por aqui la clasificacion (incluso las jornadaS). Supongo que habrá que irlo debatiendo por aqui cuando el comisario vea las opciones que tiene, pero poco se puede hacer al respecto creo.
Todas esas cosas pueden pasar si, el juez hasta donde se, puede asignar el resultado que quiera a un partido segun me han dicho. Por ejemplo si tu rival se cae del partido cuando TU ibas ganando 3-0, y luego le da el partido por ganado a él creo que el juez de la liga puede modificar el resultado o para partidos no jugados, al menos eso creo.
La clasificacion si puede verse lo que pasa es que el interfaz, que dicen van a mejorar y cambiar, esta echo con el culo, para ver la clasifica, entras en tu equipo (Dirigir Equipo) , ahi dentro tienes las tablas clasificatorias de todos los grupos, asi como todos los partidos hasta final de liga.

Bien que hacemos? Tycho00 se nos cae de la lista, podemos esperar a que regrese Eban y que regrese Tych00 y empezar despues o buscarle un sustituto, de todos modos ya te vale Tycho, mira que se dice en la info de la liga que los partidos son semanales y no se puede prorrogar, si sabias que te ibas a ir de vacas haber dejado la plaza hombre. PEro bueno a lo echo pecho, que ahcemos con el tema Liga?
Retrasamos el inicio o buscamos un suplente para Tycho00?
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

ureus escribió: Todas esas cosas pueden pasar si, el juez hasta donde se, puede asignar el resultado que quiera a un partido segun me han dicho. Por ejemplo si tu rival se cae del partido cuando TU ibas ganando 3-0, y luego le da el partido por ganado a él creo que el juez de la liga puede modificar el resultado o para partidos no jugados, al menos eso creo.
La clasificacion si puede verse lo que pasa es que el interfaz, que dicen van a mejorar y cambiar, esta echo con el culo, para ver la clasifica, entras en tu equipo (Dirigir Equipo) , ahi dentro tienes las tablas clasificatorias de todos los grupos, asi como todos los partidos hasta final de liga.

Bien que hacemos? Tycho00 se nos cae de la lista, podemos esperar a que regrese Eban y que regrese Tych00 y empezar despues o buscarle un sustituto, de todos modos ya te vale Tycho, mira que se dice en la info de la liga que los partidos son semanales y no se puede prorrogar, si sabias que te ibas a ir de vacas haber dejado la plaza hombre. PEro bueno a lo echo pecho, que ahcemos con el tema Liga?
Retrasamos el inicio o buscamos un suplente para Tycho00?
lo de la clasificacion no lo sabía, genial :D (joder, vaya mierda han hecho XDDD)

lo de las caidas esperemos que no mucho, pero puede ser un problema. 3-0 contra un rival, lo normal es ganar, 2-0 contra un rival ahi ya puede pasar cualquier cosa (dependien de tu equipo y del rival).. esperemos que no se de el caso de que alguien ganando de X se caiga :S En cualquier otro caso supongo que habrá que aceptar el resultado que de el servidor si no se puede repetir el partido
LABB/FEBL. NAF # 8199
Troicelot
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Vie Jul 17, 2009 5:02 pm

Mensaje por Troicelot »

No tengo nada contra Tycho pero... Esperar ahora 2 semanas mas, junto con el tiempo que este de viaje... Yo buscaria un sustituto.
Sunulael
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Lun Jul 13, 2009 8:17 am

Mensaje por Sunulael »

Yo tb buscaria un sustituto... En cuanto a lo de retrasar el sorteo unos dias, no me parece mal, pero lo menos posible, pls, que entre bugs, vacaciones y frikijornadas, no vamos a poder empezar nunca :(
En un mundo paralelo, alejado de la Cordura y opuesto a la Lógica...
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

Yo voto también por buscarle un sustituto
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

PArece que la gente se decanta por buscar sustituto, dejare esta sugerencia abierta todo el dia para ver si los que faltan por opinar comentan algo y si sigue este hilo argumental, buscamos sustituto a partir de mañana.
Responder