Pues mi lanzador tiene ya: pasar, precisión y +AG.
Ahora estoy indeciso, dudo entre pase seguro, manos seguras, nervios de acero y pase precipitado.
Decidme también si pondríais alguna otra habilidad que se os ocurra.
GRACIAS!
Tercera subida de lanzador silvano
Moderador: Admins
-
- Novato
Tercera subida de lanzador silvano
:pow: Alabado sea Nuffle :pow:
-
- Novato
- #NAF: 14102
Supongo que te referirás a una subida normal, en ese caso:
Yo le pondría manos seguras, aunque vayas a 2+ para recoger el balón del suelo, pero te puede venir muy bien en caso de tener que ir a buscar el balón en zona contraria.
Pase seguro es una habilidad que veo muy útil también, aunque con MOV 7 puedes eludir muy bien las intercepciones, pero a veces hay que arriesgar con el pase y esta habilidad te puede llegar a salvar de esa afortunada intercepción que más de uno hemos sufrido
También puede ser curioso ponerle esquivar que es una habilidad muy buena para evitar que te pelen a este pedazo de lanzador que tienes
Yo le pondría manos seguras, aunque vayas a 2+ para recoger el balón del suelo, pero te puede venir muy bien en caso de tener que ir a buscar el balón en zona contraria.
Pase seguro es una habilidad que veo muy útil también, aunque con MOV 7 puedes eludir muy bien las intercepciones, pero a veces hay que arriesgar con el pase y esta habilidad te puede llegar a salvar de esa afortunada intercepción que más de uno hemos sufrido
También puede ser curioso ponerle esquivar que es una habilidad muy buena para evitar que te pelen a este pedazo de lanzador que tienes
depende de como juegues. Si jeugas a qeudarte atras, y esperar para hacer el pase, manos seguras. Si juegas a que sea el lanzador el que lleve la bola, y solo la suelte si tiene complicaciones tengan esquivar, ya que se con agilidad 5 y esquivar llevas la bola muy bien, pasando entre zonas, saliendo de dificultades, etc, y cuando no la llevas, ayuda a que viva, y es un jugador de agilidad 5 con esquivar
LABB/FEBL. NAF # 8199
-
- Novato
Al final me he quedado con manos seguras, porque mi estilo de juego es quedarme atrás con el lanzador y colar a los que pueda para que reciban el pase en el turno dos.
Pero nada de eso importa ya porque se ha borrado la partida. Y eso que tenia un equipazo: el lanzador antes comentado; un receptor con carrera, pies firmes, placar, +Mo i +AR; un linea con +AG y placar; los dos WD con pies firmes, robar balón y echarse a un lado; y varios lineas con placar (y otros tantos con lesiones, como uno que tenia -MO, -AR y lesion permanente )
maldito juego de PSP
GRACIAS POR LA AYUDA.
Pero nada de eso importa ya porque se ha borrado la partida. Y eso que tenia un equipazo: el lanzador antes comentado; un receptor con carrera, pies firmes, placar, +Mo i +AR; un linea con +AG y placar; los dos WD con pies firmes, robar balón y echarse a un lado; y varios lineas con placar (y otros tantos con lesiones, como uno que tenia -MO, -AR y lesion permanente )
maldito juego de PSP
GRACIAS POR LA AYUDA.
:pow: Alabado sea Nuffle :pow: